World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Katyusha

#6569 si, aparte de mi dislexia al escribir. Era lag, al final me ha dejado xdd
Gracias igualmente.

Leagrove

Bueno ahora si que si, level 13 con el alter banco en orgri y las profesiones al 75, not bad , cuando me levante tocara levell 20 y WC

Letalius

#6561 reloadui pero no carga addons nuevos

Galdor

#6566 Mograine

xtreme12

vamos.. me estais desanimando, salgo de trabajar en unas horas y me tengo que pillar un vuelo por la noche, queria viciar unas horitas.... con las colas que hay me voy olvidando no?

2 respuestas
Vaody

#6575 Depende en que server entres, hay servers sin colas,

ChaRliFuM

Menos mal que no empiezo las vacaciones hasta el sábado porque si estoy ahora mismo de vacaciones y me tengo que comer 3 horas de cola de buena mañana... Mato a alguien ajaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6575 Deberias haber preparado algun software de acceso remoto para evitar las colas y tener preparado el pc para sentarte y jugar XD

1 respuesta
H

#6577 Y luego como quieras hacer misiones como la de Zalazane pues echale una hora para hacerla xD.

Despues de 1 hora hacemos una cola pero resulta que se la salta todo dios pues suerte...

1 respuesta
XdR_Solid

#6566 Mograine

jandro_20

entonces el server con españoles y equilibrado cual es al final?

4 respuestas
VROhN

#6581 Firemaw pero hay una cola del infierno.

Posie

#6581 Firemaw

B

#6581 hasta que no pasen unos meses y la comunidad se asiente aun no se va a saber

y seguramente no haya solo 1 y habra al menos 2

Enanoasesino

Hay cola en shazzra? Ahora me refiero.

jan2k

Y comerte 2h o 3h de cola no te garantiza que te quedes jugando, puede que a los 5 minutos te comas un random DC y te tengas que comer otras 3h de cola por que no hay periodo de gracia...

Galdor

#6581 Es que en todos hay españoles. Hace unos días preguntas por el server al que ir si quieres jugar con españoles y te hubiera dicho Shazzrah pero es que ahora está bastante dividido entre Golemagg, Shazzrah y Firemaw, y luego muchos lobos solitarios por diferentes servers.

Camperito

#6579 Aqui ayer un pavo se la salto ayer la cola, en el server este de roleplay pvp, y la pe;a por el general metiendose con el, ahhaha eso tio esta marcado ya en el eserver, como hijo de putilla. Que luego la pe;a se olvidara, pero algun cabron habra que lo tenga apuntado para vengarse el dia de ma;ana

1 respuesta
Kalgator

1307 queue, va que queda poco!

H

#6588 Aqui todo dios se la saltaba y yo paso de seguir esperando que llevaba mas de una hora para hacer la puta quest de Zalazane.

Aunque no recuerdo si es necesario hacerla o no y se puede dejar pero es que paso.

Meba

lo que yo no entiendo es por que no se va toda la comunidad española a un server en low.

Osea, lo entiendo por que así cuando pase el hype, si estas en una en alta lo mas seguro es que siga teniendo gente, pero no lo entiendo por que luego ves mensajes reivindicando un server español, pos coño, vete a uno en low o medio y hazlo propio

1 2 respuestas
Cerealfriend

Creo que ya he muerto como 3 veces en Ban'ethil, y sumando.

Muitos

#6591 Pq la comunidad española tiene mucho riesgo de que se quede en la mitad de la mitad en unos meses.

1 respuesta
Meba

#6593 Lo se, pero entonces que no sean tan hipócritas de pedir su propio server, que es a lo que me refiero.

No se quien puso el enlace antes a los foros del wow de un supuesto tio de la comunidad y blablabla, y al final de su mensaje dijo algo estilo " a falta de servers propios". Nose, me parece muy hipócrita xD

1 respuesta
Posie

#6591 Facil y sencillo, porque no somos tantos de inicio, imaginate dentro de 1-2 meses.

Muitos

#6594 Te he leido como el puto ojete. Culpa mía.

1 respuesta
AuL3

9983 decola aun fuck my life

Meba

#6596 Yo no ordeno muy bien mis ideas, dont worry

legent

Cuanto costaba la equitación de nivel 40? y el lock para poder llevar su montura de skill, necesita pagar la equitación?

1 respuesta
Vaody

#6599 No, se consigue por quest.

Usuarios habituales

Tags