World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

XdR_Solid

#6627 No

Ryok

#6630 Sal del juego y déjalo entrando, o directamente dejalo afk.

larkkkattack

Si garantizaran migración gratuita en 2-4 semanas se iban los problemas a la puta y leveabamos agusto en un low

2 respuestas
Muitos

#6633 Alomejor iban a dejar migrar gratuitamente de servers medio vacios a servers full

Overwatch

#6619 Sip, hay bastante odio o bullying contra los españoles.

1 respuesta
xtreme12

#6622

Overwatch

La mayoria habeis entrado a firemaw verdad?

2 respuestas
Kalgator

#6637 No, entrado no, en la cola :new_moon_with_face:

1
H

#6635 Pero es que encima es un odio injustificado de la escoria pirata por que de momento me encontre mas Escandinavos hablando en su idioma que Españoles.

Encima ahora fue un Español pone WTS el nombre del item y saltan al cuello varios con que si los retrasados de los Españoles no entiende que esto es un servidor Ingles y demas burradas, no ha pasado ni un minuto desde el link en Español tienes a 3-4 Escandinavos hablando en su propio idioma en general y curiosamente nadie dice nada.

3 respuestas
Chewirl

#6633 $i, Bli$$ard ya ha dicho que $i lo con$sidera nece$ario pue$ pen$ara en abrir migracione$.

Kalgator

#6639 Blas de Lezo les humilló demasiado, aun la tienen adentro

2
LLoskka

#6637 no, en cola y ttanto sube como baja, no parece haber termino medio de cuando aprox se va a poder entrar.

Posie

El inventario esta lleno.
El inventario esta lleno.
El inventario esta lleno.
Fuuuuuck!

LucianESP

No se por qué les hacéis caso xD pero yo cuando veo a alguien escribir en Español, escribo también, deberíamos Spampoyarnos y que se jodan... O sudar jaja

1
AuL3

160 minutos aun ......... que puto pereza todos los server pvp estan igual no ?

Vaody

#6639 En que server esta pasando eso?

1 respuesta
Galian

Yo pienso hablar en español si es necesario al primer insulto block y fuera

B

Que bestialidad habiendo pasado ya el pico ¿no?

2 respuestas
Chewirl

#6648 El hype durará un tiempito no estamos ante una random expansion.

pa1nkill3r

#6648 Que va, es porque hay cola y la gente que no puede entrar esta mirando :zombie:

blhero

La culpa es de blisard por no abrir server españoles, yo contesto y solo hablo español, podria hablar en ingles pero no me sale de los coyones

3 1 respuesta
H

#6646 Firemaw.

B

#6651 viéndolo así, lo veo una buena forma de queja, pero tampoco me apetece ser un capullo con el resto del server por culpa de blizzard.

CapitanCreep

llevo como hora y media de cola, no pienso volver a deslogear hasta que no tire molten core

3 1 respuesta
mamporrero

El odio es por algo concreto? xD

Despues de 2 horas de cola ya solo tengo a 200 por delante! a ver cuanto dura antes de que me tire fuera el server

1 respuesta
kingsora

Guapisima la experiencia Classic, colas de 3-4 horas

1
Chewirl

Desde las 8 de la mañana en cola y aun estoy en:

Firemaw :psyduck:

3 respuestas
B

No se puede reportar el uso del español en los canales públicos. Pero igual nosotros sí que podemos reportar su "racismo" blizzard está muy sensible con eso últimamente.

Yo me siento terriblemente ofendido!

5
Ryok

Posición en cola 4732. Tiempo estimado 2 minutos xdddddddddddddd.

Como me vuelva a echar del juego tras una hora de cola quemo la sede de Bli$$ard.

H

#6655 Si, por que supuestamente no hablamos en Ingles y hay que hablar Ingles si o si ademas de que en su epoca invadimos un servidor pero vamos como todo el mundo.

Usuarios habituales

Tags