World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

larkkkattack

#6674 en stone va bien y entra sin cola

2
Vegon

#6689 Pones un peso (las llaves por ejemplo) encima de la W y la A y te quedas dando vueltas en una taberna.

1 respuesta
Danitori

#6689

Camperito

#6689 Se puede reportar, avisado estas, yo ya he visto a unos cuantos, saltando cada poco durante horas o andando contra una pared y cambiando de direccion cada 5 minutos, y los he reportado. En menos de 1h ora estaban fuera dle server

pa1nkill3r

Que basura de lanzamiento de verdad. Los servidores privados estaban mejor preparados para estos momentos.
Tengo la sensación que han capado demasiado la población máxima los servidores
La gente lleva casi 12 horas de juego y apenas pasan de nivel 10

1 2 respuestas
Explained

Algun lvl 60 ya ?

3 respuestas
B

Yo al final me fui a Flamelash, ya que asi evito las colas innecesarias. Y la verdad es que tiene movimiento. A no ser que solo busques Españoles, que aunque los hay, hay pocos.

Me compensa mas pagar por una posible futura migracion a no jugar directamente.

ElGranMou

#6696 Si claro que te piensas que es esto jaja

LLoskka

#6688

B

#6696 Lo máximo que he visto es 25 XD

H

#6695 Ten en cuenta que hay mucha gente que al principio no estaba haciendo nada salvo dar vueltas por la zona inicial, habia tanta gente que era imposible questear tranquilo sobretodo en misiones donde tienes que matar a un rare con un spawn bastante alto como Zalazane etc...

Yo estuve casi 1 hora para hacer la mision de Zalazane y al final me fui sin hacerla.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6696 El jueves/viernes ya veremos alguno por ahi
#6701 Cuando hay tanta gente en las zonas iniciales sale mas a cuenta grindear un poco alejado con 2 o 3

larkkkattack

cuanto cuesta una migración?

1 respuesta
Rujiyo

#6703 sobre 20 usd

tiche

Acabo de entrar en 3 twitches diferentes por la curiosidad y qué asco: todo Dios jugando en piloto automático... ¿dónde quedó aquello de tomárselo con calma y disfrutar del viaje?.

Hostias, qué deprimente.

1 1 respuesta
Martita-

Creo que ya se puede decir que los que estais intentando jugar ahora a classic soys muy gays no?
Ya que os gusta comeros muchas colas...

Cuidado no os paseis de 3.

5 1 respuesta
Muitos

#6705 Hostia, creia que eras RSN y yo pensando; no veas que coñazo estas dando cabron le voy a tener que decir algo ya xD

1 respuesta
bigredbus

Para que el jueves haya algun lvl 60 o no ha dormido o ha jugado mas de 1 persona en esa cuenta.

1 respuesta
LLoskka

#6706 Y los seres de luz cuentan?

AuL3

llevo casi 2 horas en cola y me ha bajado de 9000 y pico a 7k es muy deprimente la verdad.

Si quiero ir a otro server cuales estan sin cola ...es muy deprimente porque tiene pinta que esto va a ser asi todo el rato minimo 1-2 semanas

Elitest

#6708 O es Joana en un server vacío con doble de velocidad de exp :D

sPoiLeR

#6657 Es que no tiene sentido jugar ahi, con esos volumenes de gente.

B

¿Se sabe en qué server van a estar los youtubers españoles y su séquito? No me gustaría compartir servidor con ellos y sus "lulz mega troll hahaha troooolll loool"

2 respuestas
bigredbus

Yo me fui a gehennas porque tenia menos cola ayer por la noche. Pero estan todos en la mierda. Y los que ya hemos empezado no van a ir a otro server

yukymura

#6713 Cualquiera que no sea PVP xD. Tienes Youtubers/Streamers/Comunidad Spagnola en todos los PVP, bien repartiditos.

1 respuesta
Posie

#6695 Pues yo tengo conocidos que van lvl 24 ya :S

1 respuesta
Vehuiah

Hay que aprender de los errores, hoy me he levantado a las 10:20 y me ha tocado comerme 13k de cola, mañana alarmita a las 6 de la mañana, a colear y a dormir hasta las 9:30.

Ryok

En 4 horas mantenimiento.

1 respuesta
B

Deberían dejar subastar puestos en la cola, así se crea una economía paralela para comedoritos

1
yukymura

#6716 Pueden usar que son días lluviosos para decir que no ven el sol, a partir del Jueves no cuela xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags