World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#6747 no, y espero que no habiliten las transferencias en el classic tal y como fue ORIGINALMENTE si quieres cambiarte de server, a empezar de nuevo. Si quieres cambiar de faccion en el mismo server, a borrar tus personajes y mamar desde el inicio la faccion

Elitest

Empiezo a ver factible levelear en el más low y pagar 20 putos euros xD

1
CaraLimon

#6747 Pero quien asegura que haya migraciones luego?

1 1 respuesta
B

#6750 Sale mas rentable que esperar horas y horas para no poder jugar apenas.

pa1nkill3r

Lo mejor del lanzamiento es que o te comes la cola diaria o te vas a un servidor lleno de casuals
La solución esta clara, pagar por la migración en un mes

Estos de Bli$$sard son unos genios. Como lo sabia, otro treta de mierda para sacar los cuartos a los despistados

B

#6749 nosotros podemos hablarles de balcones

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que saldria rentable ahora es ir a todos a un server nuevo/vacio en masa, seguro que lo llenas rápido,

larkkkattack

Alguien más que haya decidido irse a uno low-mid?

Se ha hablado de uno en concreto para los spaniards?

Flamelash? Razorgore?

1 respuesta
Muitos

el desbalanceo que puede llegar a crear esas migraciones puede ser una locura.... pero claro, nunca hay que subestimar a bli$$ard-activision

1 respuesta
AuL3

cuando mas puedo jugar es este mes hasta mitad de septiembre .... y asi no voy a poder jugar ... ir a otro server parece la mejor solucion para jugar

Aegar

#6753 Porque las migraciones es sinónimo de ganar dinero. Y eso a Blizzard se le da bastante bien xD

B

#6759 como habiliten transferencias y mierdas asi, se van a cargar toda la experiencia

Si quereis comodidades ya teneis el retail

1 respuesta
xtreme12

como esta de tiempo espera en golemagg?

1 respuesta
Narcii

#6762 pues nada, a comer ricas colas de 7k o 14k de personas al día. Reza tambien para que no se te caiga la conexión o quieras instalarte un addon, que si no juegas pasado mañana.

Elvisbal

Como andan las colas? Salgo del curro a las 15, a ver que onda

Rujiyo

lo ultimo que he leido es que no activara migracioes

ludovictorio

#6756 ahí les estaríamos dando la razón :sweat_smile: Lo mejor es reportarlos por racismo y/o bloquearlos y listo

Reto

#6763 el máximo.. acabo de logear ahora mismo y dan ganas de desinstalarlo...

1 respuesta
xtreme12

#6768 Por mi bien espero que estes bromeando...

2 respuestas
B

Pero si hay tanta gente en cola como para llenar 3 o 4 servers xD La solución es fácil, irse a un server low que dentro de poco será full.

Woh

yo me he ido a flamelash que he tenido que esperar ni 4 minutos y a tomar por culo, total no sé ni si llegaré al 60 xdd.

Reto

#6769 me sabe mal darte estas noticias a las 12:37, pero si compañero... yo estoy preparando los nudos de la soga

PoLLeZnO

Lo de la comunidad española es de risa. Al principio llorando porque no tenemos server propio. Ayer a última hora deciden ir al mas poblado de todos.

5
Leagrove

Visto lo visto lo ideal es ir a un server despoblado y en 1 mes migrar a alguno lleno que no tendras tantas colas, ir a Firemaw ahora mismo es pegarse un puto tiro al pie y es de las peores opciones que puedes elegir ahora mismo de larguisimo

3 respuestas
VooDoo714

#6769 LLevo en cola desde hace 1h y media mas o menos y aun me quedan 2h mas aprox. Anoche había cola porque tal, pero hoy ya está todo el mundo onfire y las colas han empeorado. Suerte.

Reto

#6774 pero te permiten migrar?

1 respuesta
VROhN

#6774 No van a abrir migraciones. Y si las abren será de servidores poblados a no-poblados, no a firemaw.

Darkystar

Probablemente cuando vayan a migrar, no te dejará seleccionar servidores petados

B

#6774 no hay migraciones, si quereis empezar en otro server hay que empezar de 0. Igual que en el original. Las migraciones de pago vinieron en wotlk si mal no recuerdo, junto con cambios de faccion raza y demas que ya sabemos en que han transformado el wow

1 respuesta
Leagrove

#6776 A dia de hoy no , pero visto lo visto lo permitirán , no se puede ver el futuro, pero conocemos a la compañia de sobra y migrar son $$$
#6779 No, eso es mentira, en TBC podias migrar. Porque migre de Dun Modr Horda a C thun para poder crearme el personaje en dun modr Alianza

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags