World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

P3n3LoL

#7049 Pone día 27 4pm

1 respuesta
CaraLimon

#7048 Horda...

Esta noche de seguir así, que vamos al 200% que sí, me piro a un server menos poblado y a tomar por culo.

Que son pocas las horas al día que tengo para ludar, como para comer cola.

K3k3

#7051 fue ayer, yo estaba jugando cuando reiniciaron los servers

Alfrik

Pyrewood Village es viable si solo quiero hacer pve? O quedará vacío?

B

A las 13:00 salgo del juego y lo pongo en cola para cuando vuelva a la tarde...18.000 personas en cola, me voy a entrenar, a comer a casa de mis padres, vuelvo a las 15:30 y sigo teniendo 10.000 xDDD pues nada tocará siesta y limpiar la casa.

sPoiLeR

21K en firemaw/shazz puta vida tt

1 respuesta
iomegakek

yo lo dejaré puesto ahora pero vamos, que soy nivel 6, podría cambiar de server sin problema xD

Kalgator

#7056 y a las 4 pone que chapan xD

2 respuestas
clethaw

niggerfogger y a pastar, quiero jugar.

kainlucifer

#7058 Ese es el mensaje de NA creo, el restart será esta noche en EU asumo.

CaraLimon

Me piro a nigger tambien de mientras, para aprovechar este rato antes de volver a currar.

sPoiLeR

#7058 Entonces habrá que estar quemando el botón, resetearan las colas xdd

Marsor

Pues esta divertido el classic. 20k de cola.

Cuando pueda entrar a jugar yo habra alguno ya en nivel 30 o 40.

/clap blizzard

_

#6553 Otro más que pone tu experiencia personal, y encima desde 2008 ( que ya era la TBC bien entrada por no decir casi Lich King) para juzgar si merece la pena o no jugar Classic.

Puedes autoengañarte como quieras, decir que no hay socialización, que "es que no tengo tantas horas" etc etc, pero eso con todo el respeto vale 0 para analizar si Classic merece la pena o no entrar.

Puedo poner un textaco entero como el tuyo diciendo el porqué si merece la pena.

De hecho estás dando por hecho algo cuando ni lo has probado xDD, no has ni hablado con un solo tío.

Vexsp

Hace 2 horas tenía 2 horas de cola, sigo con 2 horas de cola :)

World of Queues ...

El finde que va a pasar ¿?

1 respuesta
Mubris

Yo he tenido experiencias de los dos tipos. Gente haciendo el chorras, bromeando y siendo amable, y también gente que te invita pa la quest y se sale sin mediar palabra. Depende sobre todo de la cantidad de gente que haya en la zona. Si está petadísimo todo el mundo va más a su bola pero cuando sólo sois 3 o 4 personas en un área es distinto.

sPoiLeR

#7065 Que va a ser peor. Yo por si acaso me voy creando pjs donde hay poca cola xd

B

#7034 la única dungeon que me va a joder perderme siendo horda

1 respuesta
Fyn4r

Pero a ver, 40 personas matando cangrejos en 10m2, os invitan a una party, tampoco hay mucho más que decir xd

Marsor

En mi clan estamos sopesando seriamente salirnos de la coalicion española y pirarnos a otro server alternativo.

Esto va a ser injugable durante muchos dias, y no estamos dispuestos a que cuando nosotros empecemos a levear haya ya gente en nivel 50 o 60.

A parte, muchos hemos pedido vacaciones para estos dias y no vamos a pasarnos las vacaciones mirando como baja la cola.

1 respuesta
Mubris

#7070 Tanto tiempo haciendo reuniones y llegando a acuerdos para que al segundo día de colas os separéis? :S

Si tenéis vacaciones, cuando os vayáis a dormir dejáis la cola puesta para que cuando os despertéis tengáis todo eso avanzado. No siempre funcionará porque a veces se caen los servers pero mejor que largarse y separar a la comunidad... no sé.

1
I

#7047 esa noticia es de los foros americanos para los servidores americanos.

HeXaN

¿Pero por qué queréis estar en la "coalición española"? Poder jugar > lo demás.

B

lo que no entiendo es porque vais al servidor mas petado de habla inglesa cuando muchos ni siquiera hablais ingles y quereis crear una comunidad espaniola

no tiene ningun sentido lo que habeis hecho

Leagrove

el buen meme xddddddddddddd

vincen

4K de cola y me pone 8min, no flipan.

vincen

#7076 Igual se viene otro kick masivo xDDD a las 16:00

D

de 260min a 120 a 60min y asi toda la tarde XD

Yuzu

Gehennas.

GL pa jugar y en una 1h pal curro.

1 respuesta
B

venga, ya estoy dentro, para la semana que viene igual podré jugar, la virgen:person_facepalming:

Usuarios habituales

Tags