World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Katyusha

#7288 ver anime, escuchar musica y limpiar la casa.

Corvo

Llego en un rato y lo mismo ni entro en stonespine

bigredbus

por arte de magia se ha ido un montón de gente de la cola,he bajado unas 6k posiciones

2 respuestas
danyWTF

Pues nada, desde las 10 jugando tan tranquilo, questeando en Silverpine y "Disconnected". Me meto de nuevo, 22.000 personas en cola.

Buena ahí Blizzard. Crashea mi shard y me tengo que comer yo la cola por culpa de Blizzard.

#7293 Cada vez que creashea un shard, todos los de ese shard pierden su hueco y os adelanta a 2000 o 3000.

1 respuesta
markath

#7288 Darle al Imperator.

Optimus-Prai

#7293 nos ha sacado del juego , ni magia ni pollas

1 respuesta
Narcii

#7294 Enjoy vanilla

Kalgator

Me acaba de tirar el juego, 21k de cola.. que le den por culo :psyduck:

1 respuesta
PiTiFiNi

#7298 a mi igual, 23k a esperar jajajaj

1 respuesta
Erpotro

a mi de 9k de cola me ha metido de golpe. Gracias a los héroes caídos.

halulol

Pero que pasa que van tirando gente para que entren los demas o que xD

B

Están haciendo rotaciones para jugar al juego, os kickean a los psicopatas que no soltáis el slot ni que os maten y así nos dejan jugar un rato a los que llevamos en la qeue esperando.

2
VROhN

Hay 6 servers alemanes, 3 franceses y 4 rusos. Y no se dignan a hacer un puto server español.

Son unos putos subnormales.

Y me he tirado 7h en cola para entrar en firemaw, he jugado 1h y me ha tirado el server... ¿resultado? 24.000 de cola y 400 minutos de espera.

2
Kalgator

#7299 Lloremos juntos

1 respuesta
bigredbus

#7296 pues que tiren a otro 3000 mas xD

1
B

Que disfruten comiendo rabo, que diga cola, como buenos europeos aquellos que no querían un servidor español

zazgan

Y menos mal que se les avisó de que eran pocos servers xd

iomegakek

encima antes me he encontrado a un montón de franceses y alemanes en servers ingleses, son retramonguers

Corvo

Lo de empezar con 2 y acabar con 12 pasará a la historia

cryevil93

https://www.change.org/p/blizzard-entertainment-wow-classic-spanish-server

danyWTF

Con lo facil que sería abrirnos 2 servers PvP Españoles. Se les acaba el problema de colas en Firemaw y Shazzrah xD

1 respuesta
AgoYaMo

Están todos los servidores PvP en full o hay alguno con hueco? Es por saber si compro el mes o paso

2 respuestas
iomegakek

#7311 lo dudo, la cola bajaría, pero no tanto

Gazzlikk

Posicion 200 lesgou

zazgan

#7312 Acaban de abrir uno nuevo pero ya esta petado las zonas iniciales como si lo abrieran ayer.

Imagino que acabará habiendo cola.

Narcii

#7312 Si no te gusta no eres un true fan del vanilla, eres un casual go retail

1 respuesta
Galdor

Pero en serio queréis server español? Cuando en unos meses se quedará bastante vacío y con un desequilibrio bastante interesante debido a la mayoría horda?

1 1 respuesta
Ziekfried

Planteándome ir a Stonespine o Ashbringer, voy a disponer de 2 o 3 horas al día para jugar, no puedo permitirme colas tan largas. ¿Alguno por allí?

danyWTF

#7317 Te prometo que me voy a la ali. :)

bigredbus

Usuarios habituales

Tags