World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mubris

#7494 Sí, petas más aún los ya petados para luego tener muchos más problemas dentro de unas semanas cuando quieras quitar el layering.

1 respuesta
Payomeke

Y no pueden ir poniendo servers y luego si se quedan solares permitir hacer una migración gratuita? Pero es que las colas que hay ahora... es que es ridículo vamos. Habrá gente que al final ni haya querido gastarse el dinero por lo mismo o incluso gente que habrá reclamado.

1 respuesta
Mubris

Ya han dicho que las migraciones y las fusiones son muy disructivas para las comunidades de los servers de Classic y que lo quieren evitar a toda costa.

2 respuestas
Muitos

#7501 Pues no eres tu uno de los que esta convencidisimo que de aqui a unos meses la poblacion bajara mucho?

1 respuesta
lxn_

#7502 O hacer merges... a mi me parece muy obvio pero supongo que algo se nos escapa desde aquí en la barra del bar xd

spaker

un colega metio cola a las 12:30 en firemaw, sigue esperando para entrar

2 respuestas
vincheN

Yo voy a mandar tráfico a los hilos que piden un server español, en este caso el de https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-server-now/76330 y el de https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/blizzard-espana-te-da-un-ultimatum/12595. A ver si sirve de algo.

Me jode querer jugar a este en un ambiente en castellano y que tenga que esperar 15h de cola xD.

Mubris

#7504 Claro que bajará, pero una cosa es que baje y otra cosa que abran 50 layers en cada server, eso significaría que se tendría que ir el 98% de la gente.

1 respuesta
Payomeke

#7503 muy qué? vamos no me jodas. Lo suyo es que juegues donde quieras sin colas y ya más adelante te permitan migrarte con tus amigos.

1 respuesta
H

#7506 Y seguira esperando.

Yo llevo 5 horas en cola en Firemaw y otras 6-8 horas no me las quita nadie xD.

Payomeke

Hasta los servers medium tienes que esperar horas jajajja

Mubris

#7509 Newman: Why not just open up more servers?

Hazzikostas: We are fairly sure — we can't know for sure without being fortune tellers, but most of them align — there will be a fairly steep drop off compared to that day one interest, and we want to make sure because of how important community is in Classic in particular, that we have healthy server populations.

That's why we're not jumping to, hey, let's just open up dozens and dozens of servers. We have the ability to do that. This isn't about limiting costs or available hardware or anything like that. We could do that easily if we wanted to, actually much more easily than having complicated tech like layering.

But where we would that leave us down the line is with underpopulated servers that we have to start looking at merging or offering transfers from them to other servers to get back down in population. That's tremendously disruptive to communities and something we really, really, really want to avoid.

De hoy mismo la entevista. La tenéis aquí: https://www.forbes.com/sites/hnewman/2019/08/26/warcraft-classic-layering-and-realm-queues-ion-hazzikostas-explains-why-youre-waiting-to-log-in/#69c19c907e45

Mystee

Bueno, acabo de conectar, 169 minutos de espera, ni tan mal

Muitos

#7508 Puedes exagerar un poco más? 50 layers dice, eso son como 150k personas por server (estimando 3k por layer). Yo estoy hablando de aumentar la capacidad 10k por decir un numero y asi bajar las colas considerablemente.

1 respuesta
B

Cuando te hace disconnect el server.. Duele como si te hubieran matado a un hijo.

1 respuesta
Krules

Vaya hostia se están dando los testigos de Firemaw hahaha

600min, 10h de cola xDD

Vandalus

#7515 hijos puedes tener muchos, pero estas colas duran para toda tu vida.

1
Larnox

No lo he leído todo por lo que no sé si ya se ha puesto o no.

https://classic.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu?webhook

Mubris

#7514 Ya bueno, pero habrán estimado el número de layers que necesitan en función de la gente que creen que se irá y no quieren subir de ahí, porque si los petas luego sin layering habría más colas aún.

Woh

en flamedash 92 minutos de cola, con lo agusto que estaba...

1 respuesta
lxn_

#7520 Llevo hora y media y me falta un rato

thunderaS

Tío, Stonespine 4k cola ahora. xD

1 respuesta
thunderaS

Lo más normal sería que abran putos servidores españoles copón.

1
Cerealfriend

#7013 Ahora si, 10k de queue en Mograine xD, debera ser que antes, Blizzard si te deslogeabas y relogeabas rapido te daba como unos minutos de gracia para poder volver a entrar.

Gl, esperemos que con la que se esta liando abran un server español.

B

Pues no entiendo demasiado el plan si todos los servers a las horas de crearlos tienen una cola del copón

Vamos, que te jodas y no juegues un mes hasta que se quede estable la población

GeO-Granada

He instalado classic codex + monkey quest, así sí...

1 respuesta
WarGod

En 1 o 2 semanas se volvera a mirar. Perder el tiempo en colas y con la comunidad tan separada hoy por hoy no tiene sentido. Que os sea leve.

Erpotro

#7503 Fuente de eso

1 respuesta
Krules

#7522 T_T

Y mis colegas y yo nos hemos cambiado a ese esta mañana porque estaba en Low xD

RIP, los testigos de firemaw empiezan a irse a otros servers :(

I

Para aquel que tenga la edicion coleccionista de vanilla esta activa la quest de la pet que ya van varios que me preguntan como conseguir el panda xD

Usuarios habituales

Tags