World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Cerealfriend

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-server-now/76330/190

La están liando hasta en el foro ingles xD

Mubris

Igual el famoso WoW killer que se lleva anunciando desde los inicios de los tiempos termina siendo el propio WoW.

1 1 respuesta
Cerealfriend

#7562 Siempre se ha dicho, el único que puede matar al WoW es el mismo.

1 respuesta
Marsor

Yo si fuera retailer estaria acojonado xddd

B

#7554 El Wow ha muerto, es oficial.

La repercusión de este evento ha sido un contraste con las anteriores expansiones.

El único MMORPG capaz de hacerle frente al wow y que la gente pague por jugar... es el juego original del que proviene hace 15 años.

Blizzard no se lo esperaba. En cierto sentido es como reconocer que todo lo que han hecho por el juego ha sido de más, y que la fórmula ya la tenían inventada, una fórmula que es capaz de mover miles y miles de jugadores, cosa que ya no conseguían con las últimas expansiones.

1 1 respuesta
B

al final abriran un server español, no les queda otra xD

Mubris

#7563 Sí pero se decía en el sentido de que el WoW se volvería tan malo con los años que la gente dejaría de jugar. Pero ahora el sentido es que es el propio WoW original es el juego que supera al WoW actual.

1 1 respuesta
Cerealfriend

También os digo, ya nos podrían de mientras jugar al retail un poco mientras hacemos cola, que si logeas en el retail te sale de Classic

#7567 Realmente es lo que tu dices xD, pero por activa o por pasiva se esta cumpliendo la profecía.

sPoiLeR

#7565 Si plantean bien un classic con sus expansiones, ahi veo una maquina de hacer billetes.

2 respuestas
thunderaS

#7569

Yo añadiría una especie de High end al 60, con Uldum, cavernas, la mierda esta de wetlands, hyjal, hay muchos sitios para añadir cosas sin tener que poner monturas voladoras.

Lo que sí que me gustaría pribar es la TBC, que yo lo dejé para la TBC y no la disfruté.

pillow3

como estan las colas en mog?

1 respuesta
Celestine

#7571 15k (y tendencia subiendo).

thunderaS

Me marcaba 4k de cola no hace ni 15 minutos y me marca ahora 600 y 4 min. Stonespine

1 respuesta
pillow3

poggers

1
Mafioso14

#7573 ahí estoy yo y baila..

Astalonte

En dreadmist las colas son de 5 min

1 respuesta
lemming2

Joder la cola cuando estás a menos de 5k es infumable, la cola real empieza ahí... estoy en el puesto 3200 y no hay cojones de bajar...

1 respuesta
Celestine

#7576 abrieron ese server hace 1 hora xD.

Mubris

#7577 Porque ahí queda toda la gente que no desiste xDD

1
B

Por ahora entonces si queremos probarlo...así de nuevas como que nos esperamos tranquilamente un par de dias no?

Fue en MV, y alguien me hizo comprarlo. Pero jugue el mes y poco más, fue despues de la expasión de los pandas. Se va a notar mucho el cambio?

1 respuesta
Mubris

#7580 Si es sólo por probarlo metete en dreadmist o ashbringer, pero luego vuelve a Firemaw que es donde estamos la mayoría de españoles.

2 respuestas
thunderaS

Yo creo que van a tener que hacer algo, porque para toda la gente que en principio juega en pequeños grupos, si es como a mí, algunos se han metido en uno con el mono de no comer colas, otros en otro, los que íbamos aj untarnos ne le mismo al final por las colas cada uno pa su lado.

Entonces... algo tendrán que hacer, o con servers, o con regiones, o con las colas.

eimdal

#7581 No se porque dudo que la mayoria de españoles esten en firemaw cuando las colas son de mas de 6 horas, que seria la idea inicial, pero tiene pinta que ni de coña

2 respuestas
sPoiLeR

#7583 Pues a ver si pica alguno y se come una cola de 6 horas.

Los españoles están dispersos por todos servers.

UnleasheD

#7583 La mayoría de Españoles que no tengan que trabajar, porque yo he llegado del trabajo, he puesto cola y me decía 500 minutazos. 24k de gente por delante.

1
RoTTriK

A mí me quedan 7k por delante , jugaré dos horitas y me echaran , así aprovecho y me voy a dormir , los buenos ciclos

B

#7581 Es por probarlo, pero...leyendo prefiero esperar a que haya menos cola

spaker

acaba de entrar mi colega. 8 horas y 20 minutos de cola

amenazax

A varios streamers y a un colega le kickearon por la carisima xD

Wolxy

#7560 te recuerdo que esta noche hay mantenimiento de servers xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags