World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

XdR_Solid

#7679 Dale a cancelar y lo puedes ver.

1 1 respuesta
Abe5

¿Entonces que server es el bueno?

Un resumen please.

CaraLimon

#7681 xdddd

Creo que era nigger, que tenia un lvl 5 ahi.

Leagrove

El mejor servidor es

XdR_Solid

Pues ahora nigger 6k de cola 2horitas buenas...

Letalius

He tirado pa skullflame un rato y he subido a lvl 3. Mira por lo menos me he puesto un addon

B

Vendo Boly Bic:

regalo mi puesto en la QUEUE;

50 €

13
danyWTF

YEAH, Acaba de caerse otro layer en Shazzrah y he avanzado otros 2000 puestos. Let's go

Yuzu

"nadie iba a jugar classic"

3 respuestas
lxn_

Bueno, tras 3 horitas casi, entre en flame y a los 15m me ha chutado. Me cago en todo lo cagable.

1 respuesta
B

5h de cola por la mañana desde el puesto 11k. Me entró cuando tenía que volver al curro y ahora logeando en remoto para que no kickee... Todo para llegar a casa y que reinicien o algo y rip fffffffffffffffffffsdfsdfs

huerohuero

#7689 bueno el efecto streamer es lo que tiene, a ver como está la cosa en unas semanas o en un mes

Muitos

#7690 A estas alturas, mejor tira para el nuevo aunque sea por jugar xD

1 respuesta
lxn_

#7693 me rindo por hoy

sigmar55

Me he descargado el Classic porque tengo intención de volver. Renovaríais la suscripción ahora o en un par de días hasta que se vaya suavizando el tema de las colas?

3 respuestas
re4q

#7695 en un par de semanas o un mes

B

#7695 Sabiendo y como estan las cosas me esperaria.

Total, jugar inmediatamente no vas a jugar.

1 respuesta
I

#7695 #7697 hombre si quiere jugar por pasar el rato dreadmist tiene 5 minutos de cola

H

#7669 Para matar el hype metete en un server de los nuevos simplemente para jugar algo, explorar etc...

Mariox93

Desde las 2 en cola para firemaw, iba por el puesto 2900 o asi y me he ido al gym, vuelvo y estoy fuera, gracias.

1 respuesta
Wolxy

#7700 gracias, ya me queda menos ami jajajaja

Perurena

#7689 hay mas gente en cola que jugrando crack, menudo exito. true classic experience.

1 respuesta
Hazzard

Puesto 2000, cuando entre no voy a tener ganas de jugar.

1 respuesta
sulibAn

Mis colegas y yo nos fuimos ya de shazzrah es infumable ... la experiencia que he tenido no se la deseo a nadie la verdad.
Estamos por asbringers o como se llame q por lo menos si te tira no tienes que estar 6 horas de cola.

Edit: ( mi experiencia ) entre sin cola anoche desde la salida, a los 20 minutos nos dice servidor desconectado y espere hasta las 6 de la mañana, conecto despues de 15k d cola y 6 horitas y dice que shut down en 15 min ... volvemos a conectar como a los 20 minutos y todo bien hasta las 12 de esta mañana que me vuelve a largar y me pone 20k d cola, me acuesto a dormir y 5 horas mas tarde entra .. a los 5 minutos de conectar vuelve a desconectar porque si y venga 25k de cola .
Para flipar.

B

#7689 Dilo en 1 mes

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cerealfriend

Position 5323, estimated time, 2min.

Im a joke to you?

Wedek

#7703 Y en cuanto entres mas se te van a quitar las ganas de jugar.

Despues de 4h de cola me he salido al ver que el "boss" defias de villanorte estaba siendo campeado por 50 personas minimo.

2 respuestas
specialA

Alguien por flame?

danyWTF

Estoy a una caida más de entrar, puesto 1500.

Usuarios habituales

Tags