World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Pannitoo

Si quieren jugar en server baja poblacion vale, pero luego mejor que vayan planteando uno grande sino gg

Marsor

#7759 ese rossmary ahi dandolo todo xd

B

A mi eso de las colas para matar NPCs no me mola una mierda. Maricón el último de toda la vida. Y si pasas por allí y ya lo has matado y puedes pulearlo otra vez pues lo puleas y ya está. Queremos experiencia vanilla con modales nórdicos. Eso no es compatible

5
B

estan todos los guiris hasta la polla de los españoles

2 2 respuestas
paxeco

#7774 jaja si k se jodan xD

Fyn4r

Por cierto, la blizzard de antes, en días como hoy seguro que regalaba algún día de sub gratis, eso también se mantiene no? :upside_down:

B

21'5 priest noggenfogger

B

Lo de que no hagan un server PVP español después de que hayan ido sacando y sacando ingleses la verdad es que no tiene ni puto sentido. ¿De verdad no llenariamos un server?

2 respuestas
CaraLimon

#7778 Y dos.

Z3n

#7774 y nosotros de ellos, que los ingleses concretamente son unos racistas de cuidado, que el problema esta en el tejado de Activision porque esto se solucionaba poniendo uno o dos servidores españoles pero parece que son muy caros, tan caros como el desarrollo de un juego que salió hace 15 años, demasiado poco profit y mas colas tenia que haber, 150k entre todos los servers son pocos slots ahorrados.

BruThaL

#7778 SI nos unieramos si, pero entre los del Xokas, a los del Rubius, la Coalicion etc cada uno en un server diferente y nadie se va a querer cambiar xD

1 respuesta
B

#7781 La coalición esa tan famosa yo si creo que irían a un server español. ElXokas no se muy bien cuanta gente mueve su guild y los minions de ElRubius en dos días están de vuelta al Fornite así que esos ni los cuento.

1 respuesta
A

A ver si alguno puede ayudarme que la he liado parda...
He metido el script /script SetCVar(“nameplateMaxDistance”, 45) para ampliar el rango de vision de los enemigos y ahora solo me salen a distancia de cinco metros... estoy intentando meter numeros mas altos en vez de 45 y ni de coña y estoy muy mad ahora mismo xD

3 respuestas
Darka

Algún sitio para ver los puntos de vuelo, que no se me vayan escapando?

1
BruThaL

#7782 Pues al menos en la guild en la que estoy la gente no esta muy por la labor de pirarse de Firemaw pero supongo que cuando sigan teniendo colas de 8 horas durante 1 semaña muchos cambiaran de idea xD

#7783 Eso te pasa por tramas

IceDave

Alguien por aquí horda en Dreadmist?

1 respuesta
B

#7786 En noggenfongger creo que somos unos cuantos de por aquí.

1
N

está jugando hasta Mia Malkova xd

1
CaraLimon

En spine, guild horda española con 105 online ahora mismo.

1 1 respuesta
13malkavians

Parece esto mucho menos tóxico que cuando se estrenó

brush

#7789 ¿ a quien hay que pedir invite ? hay un monton de españoles en spine por lo que veo , fue buena decisión crearmelo ahi :D

1 respuesta
cyoung

tio vaya autentica chapuza por parte de blizzard, enserio no se esperaban esto? en mi puta vida jugando al classic hace 14 años o mas he esperado una cola de 7h para entrar, parece que no esperaban ni la mitad de gente y quieren que se vayan por que madre mia penoso. se me ocurre un monton de soluciones que podrian haber echo para no tener esta pedazo de mierda de launch.

CaraLimon

#7791 Who Omnicide

1 respuesta
vto

Yo tambien en spine, HORDA clan 'The Armory' 116 miembros online lol, llevo sin jugar mil si alguién crea una guild Española inv plis, nick Liemer

1 respuesta
CaraLimon

#7794 Horda? pues habemos muchos eh...

1 respuesta
Pannitoo

Mv se esta pasando a spine?

vto

#7795 olvidé ese pequeño detalle, horda :)

1 respuesta
CaraLimon

#7797 Pues si, 50 online.

Darkalel

He estado probando Spine que esta en poblacion media y ya cuesta hacer las quest debido a la cantidad de gente, los que estan en un server full menudo puto suplicio debe ser xD

1 respuesta
Mariox93

Ya parece que van bajando las colas, en un par de dias habra colas de 1 hora como mucho, acabo de ponerme en cola para firemaw y solo 8000 personas, antes habia 30.000 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags