World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BLoocK

Nivel 19 por hoy, a sobar un ratito. Mañana unos runes a Wailing caverns, terminar barrens y a las nuevas zonas

1
p0uller

Mis colegas y yo estamos ahora pensando en que server queremos entrar. Nogger o Dreadmist suenan como candidatos. Sugerencia?

Also, yo creo que el problema es que no tienen a absolutamente nadie contratado de GM para servidores classic espanoles, mientras que para los alemans/ingleses simplemente tendran a los mismos mas sobrecargados y compartidos entre servidores.

1 1 respuesta
Yandros09

#7862 Yo estoy en Flamelash con unos colegas y hay tambien Españoles por ahi por lo que veo. No hay tanta cola.

Ahora no hay cola porque van a reiniciar una horita y todo el mundo se ha salido básicamente.

imsack

Pues yo lo dejo ya aquí 4 horas y media de played, a mi ritmo nivel 10.

amenazax

A que hora vuelven los servers?

scrrpz

Pero venga ya

5
GeO-Granada

estoy al 12 con un warrior y me pelan en el cruce... alguna sugerencia? xD

Fyn4r

se me hace larga la espera del reinicio ya

larkkkattack

Bueno contentísimo de meternos a Stonespine, primer día super disfrutable

1
Wasd

No jugué la classic. Es normal que no salgan los objetivos de mision en el mapa? Es decir no te dice donde tienes que ir ni donde resolver las misiones. Funciona así?

2 respuestas
zazgan

#7870 Sí.

specialA

En flamelash hay unos cuantos españoles en una guild, unos 40-50 aprox

1 respuesta
Celestine

#7872 ¿ali u horda? yo tengo ahí un priest lvl 10 humana

1 respuesta
amenazax

La mision del cuerno del kurneigg en los baldios con los puercoespines es imposible de hacer y menos con warrior que no tengo ningun instant

B

En NO GNOMO somos 100 y subiendo, Firemaw

2 respuestas
specialA

#7873 Horda estamos, muchos de forma provisional, a ver que pasa con las colas de firemiauw, pero de momento le damos ahi

1 respuesta
Yandros09

#7876 ¿Name? Para avisar y tal, porque le estamos dando en ese server a fuego.

1 respuesta
JohnVoiden

Nuevos servidores.

ASHBRINGER

me cago en dios

JokerDarK

Creo que los servers vuelven a las 4

1 respuesta
JohnVoiden

#7879 Hay un post que dice que son 15 minutos. pero a ver.

LucianESP

uffff, yo quería darle a tope, esperemos que sean 15 minutos

B

Yo leveleando en Skullface, sin colas pvp medio. Me pegaré la gran viciada a levelear, y cuando este el panorama definido me migraré a algún sever lo más seguro cuando sepa que van a hacer las guild españolas.

Lo que tengo claro es que paso de estar 8 horas, 4 , horas, aunque sean 2 horas de cola, es tiempo que podría estar leveleando y esos 20 euros valen muchisimo menos que mis horas esperando a entrar para jugar y divertirme.

greeN-

entrando!!! 10 minutos de mantenimiento nice

specialA

#7877 la guild creo que es plague of flamelash, pero llevo media hora en ella, cuando este on el server confirmo nombre

1 respuesta
LaZeNBy

#7870 Bajate el addon del questie

1 respuesta
JokerDarK

estoy dentro, ya funciona

Wasd

Ya se puede entrar al negro follador.

#7885 gracias. de momento me mantendré en la experiencia wow classic y cuando se me hinchen los huevos pruebo el questie haha

Kila

Que tal la experiencia al volver? Han cambiado algo aparte de gráficos? Hay balances a clase?

Yandros09

#7884 Okey gracias.

Que sepáis que hay otro reinicio a las 4

CapitanCreep

a mi me ha dejado logear

Usuarios habituales

Tags