World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

miguelaje

#8096 claro, pero ¿cuantos servers en total tenían entre todos? Si hubieran dejado este número de servidores otro gallo cantaría

Sanyyrob

#8021 horda undead

Vaody

#8098 Eso de los servers desiertos es falso, no hay ni va a ver servers vacíos, eso es una escusa que da la gente que no quiere moverse por miedo.

1 2 respuestas
miguelaje

#8099 es cierto, igual que si tiene ese exito nadie garantiza que pasado mañana no haya tambien colas de 10000 en donde te mueves

miguelaje

#8103 sí que se lo digan a los que en wow juganaban en servers que ahora están en macro que eran un desierto

1 respuesta
Teq-

#8103 gracias nostradamus.

1 respuesta
Pannitoo

10k en firemaw ahora mismo letsgooooooooooo

1 respuesta
B

pero a ver, si tienen que quitar todos los layers para la fase dos, por mucha mucha gente que lo deje, no va a haber tanto servers vacios

pd para stonespine ali

iomegakek

cada día habrá enos colas hasta que al final no haya, se estabiliza la cosa y si hay algún server petado abrirán migraciones de ese server a los menos poblados.

Vaody

#8105 Bueno, dentro de 15 años hablamos de los server de classic para comprar.

sPoiLeR

¿Pero las estadísticas son reales? Según las tablas que habeis puesto en firemaw hay sobre 23K de personajes creados y en spine 20K, no hay tanta diferencia, siendo un full y otro low.

2 respuestas
Vaody

#8106 Para servir.

B-eman

Si finalmente quitan layers me la jugaría a que llega Navidad y firemaw sigue con colas. A mi no me compensa.

1
Galdor

#8107 Eso son 5 horas mínimo.

La situación es insostenible y en los próximos días la gente se va a repartir por el resto de servidores si o si, hay gente más que de sobra para llenarlos todos, y un servidor lleno hoy en día tiene muchísima más gente que uno lleno hace 15 años.

Yo estaba con la firmeza de Mograine pero si me levanto y me chupo una hora y pico de cola y al rato me echa y vuelta a empezar pues no es plan. Yo quiero jugar ahora y me da a mi que de hoy no pasa que empiece en alguno en medium/low.

rojasu

de todos modos el classic con mantener 2-3k por server ya os va dar asco moverse sin que te esten acechando en todos lados una vez quiten el layering, tiene que pirarse mucha gente para que se os queden los servers actuales vacios.

B

#8111 el tema de firemaw es que esta petado de gente inglesa, y no de gente espaniola. Las colas no es por nuestra culpa, es por la cantidad de gente de habla inglesa en esos servidores

miguelaje

Una consideración más. Ayer en firemaw a esta hora había el doble de cola, en sólo 24h ha bajado un 50%. Es evidente que todo esto es el hype inicial y que en días o un par de semanas las colas no van a existir.

2 respuestas
B

#8111 no son los personajes creados, son los personajes en activo en ese momento

1 respuesta
B

#8117 han bajado las colas por el parche que metieron, del mismo modo que bajaron en NA, pero seguid desinformando

1
VROhN

Ya me han dicho algunos conocidos de firemaw que se pasan a stone, todos alis.

brush

#8117 Tu espera al fin de semana y me cuentas :D

Rastenum

Madre mía que nostalgia me está dando de putas tardes de raideo del infierno con Xpecies y Shadow pact :(

1 1 respuesta
B

#8084 Como siga así DEP

HeXaN

Hoy haré hermandad en Niggerfucker. Por si alguien quiere tener un chat común con unos cuantos deficientes.

sPoiLeR

#8118 Pues me parecen un montón de personajes para ser un servidor de baja población xD

1 respuesta
B

#8125 quien dice que stonespine tiene baja poblacion lol?

baja poblacion ahora es como 20k jugadores minimo dentro de un server, en el classic original maximo eran 3000

1 3 respuestas
bulaso

habrá que esperarse a que la cosa se asiente un poco porque ahora mismo es una lotería el server a elegir

1
ElGranMou

Segun el addon ese solo entran 20k de personas en un server ?

1 respuesta
miguelaje

Creo que es un tema que no merece la pena discutir porque son gustos muy personales y todos muy respetables según las prioridades de cada uno. Hay quien prioriza a jugar ya a toda costa pues moverse sin problema, y por el contrario hay quien quiera priorizar estar en un server con MAS vida en el futuro pues se queda es cuestión de gustos personales. Como dicen tanto lo uno como lo otro ahora mismo es una lotería, puede que uno con más papeletas que otro pero a ciencia cierta nadie sabe como estará esto en 3 meses.

1 1 respuesta
VROhN

Que no os engañe el número de la cola. Parece ser que el número de cola en el que estás ha bajado, pero el tiempo de espera es el mismo que ayer.

Firemaw 11k de cola ahora, 400 minutos = 20k de ayer que también eran unos 400 minutos más o menos. Simplemente ayer no calculaba bien los tiempos y se rallaba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags