World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

DeSTRoYeR_Nz

#8577 Es una pregunta trampa. No hay trenes Albacete-Zaragoza.

3
Mubris

#8570 Sí. Al menos en Firemaw va mucho más lenta la cola, la gente que está dentro ya no se sale porque sabe que si se sale no vuelve a entrar xD Entonces avanza muuuy lenta. Eso sí, hay menos gente en cola. Ayer a las 3pm había 26k

KaitoKid1412

me acaba de aumentar la cola de 4189 a 4200, se me han colado 11 personas (que yo haya visto)

Imrahyl

#8578 Ayer fue divertido ver todos los temas clásicos de antaño.
-Españoles asquerosos id a un servidor español
-No hay server español asi que callate ingles borracho/ frances baguette/ aleman nazi/ nordico que no te entiende nadie
-Viva Franco (nunca falta esto)
-Viva Spinebreaker (le echaba de menos pero salió)
-Guiris estúpidos, no vengáis a veranear a España.
-Españoles, os estamos reportando a todos por no hablar el idioma oficial de este servidor, un azul me ha dicho que os permabaneará a todos.
-Camaradas españoles, tranquilos que un azul me ha dicho que se puede hablar cualquier idioma, así que podemos insultarles.

Y así en bucle toda la tarde xD

1
choper
#8578Hiliano:

Solo hacen cosas que hacen los niños.

Hasta un niño puede tener reparos en soltar gilipolleces y dar vergüenza. Y lo peor es que son maduritos con media neurona que han vuelto al wow a escribir chorradas por el chat.

Es muy vergonzoso.

1 respuesta
Nerves

Me acaba de tirar el juego y al logear de nuevo he entrado directamente. :o

Meaven

Desde las 11 de la mañana que aparecían 11k y aun quedan 4k a estas horas, avanza muy lenta la cola hoy en Firemaw aunque haya menos. En mi grupo de gente ya hay alguno poniendolo con teamviewer desde el curro porque si no, no juegan. De madrugada ayer apenas había colas pero si trabajas de mañana gl para jugar a esas horas.

1 2 respuestas
Zariel

#8577 Es una buena pregunta, el tema es que no tenemos números oficiales por lo que no sabemos si Blizzard tirará por la ruta de cap en 2-3k como en Vanilla o la de 10k en un server como hacen los piratas en los últimos tiempos. Todo apunta a que seguirán la segunda ruta porque si siguen la primera el 90% de los servidores abiertos están condenados a tener layering hasta la fase 4.

Cerealfriend

Ya estan otra vez casi todos los servers full, wow.

1 respuesta
choper

#8589 Y espera a este finde, que va a ser la risa.

1 respuesta
Mubris

#8587 Yo entré a las 10:30, media hora antes que tú y había 6.6K, ahora estoy en el puesto 1551.

tiche

#8386 no no, si yo no juego, pero sigo el hilo en modo live porque tengo cierto cariño por aquellos tiempos en los que me pasaba todo el puto día en WoW xD

Es más: a partir de la expansión de los lobos y los goblins noté que la peña que jugaba iba de mal en peor... y éso sería, ¿2010?.

1 respuesta
KaitoKid1412

#8587 avanzamos unas 1000 posiciones por hora xD yo estoy en el mismo sitio de la cola que tu Q_Q

Cerealfriend

#8590 Es que es eso, que estamos a 5 de la tarde un miércoles.

1 respuesta
pJ_KoKo

#8594 Las vacaciones xD

A

Hoy tiene pinta de que no podré jugar, desde las 9 llevo. Cuando entre tocará dejarlo encendido y con algún autocliker.

ro_B0T_nik

.

larkkkattack

ya hay 2k de cola en Stonespine joder

1 1 respuesta
-Spa-

Pfff 10 horas de cola, mejor me espero al reset de las 3, porque siempre son mas horas de las que te marca la mierda esta.

B

#8592 pues entonces no des falsa información a la gente :S

cryevil93

#8529 jajaajja

B

#8598 yo llevo conectado desde las 12, hay mucha gente y se levea muy mal

1 respuesta
B

#8585 ¿Ves como suenas a yayo cascarabias?

1 respuesta
larkkkattack

#8602 ayer era un gustazo, era el único Low/med, menuda puta ruina de colas

SabinoArana

bueno, pues stonespine está full también ahora...

1 respuesta
Bansan

#8605 unas cosa es lleno y otra 30k de cola

Leagrove

Posicion 1969 en Golemagg desde las 10:30 de la mañana, lo que esta pasando es que la gente que esta dentro no se sale

1 2 respuestas
Mubris

Vaya por Dios, tendréis que moveros a otro todos otra vez no?

2
miguelaje

pufff desde las 10 en cola me queda una hora y media pa entrar o asi pero es que me tengo que ir a las 7, joooooder

1 respuesta
Mubris

#8609 Desde las 10? En qué puesto estás?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags