World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

y34hl0ve

Desde las 14:30 en cola en Firemaw

Gracias Blizzard

1 respuesta
Fyn4r

#8640 Acabas de descubrir el chat de twitch de cualquier streamer medio grande, pero sí, es cosa de los españoles

11 1 respuesta
Mubris

#8632 Qué raro yo entré a las 10:30 y estoy el 792.

DiVerTiMiX

se puede hacer la guarrada del twink al 19 en classic o está capao tb?

B

a mi me da igual lo que haga ya la gente, yo me pienso quedar en stonespine y si quieren los de wowchakra y demas youtubers que manden al resto para otro server y listo.

Ahora bien, las colas van a ser una constante porque somos muchos espanioles asi que minimo vamos a llenar 2 servers

1 respuesta
Mubris

Sí, o veinte.

narko1

#8642 Pero las gilipolleces en ingles suenan mas cool!! Lamentable todo lo español.

Jonacards

A mi me sube y me baja el tiempo todo el rato puede poner 20 min como 260 xDD

1 comentario moderado
Fyn4r

#8649 Yo lo leí ayer en el chat general y pensaba que era trolleo xDD

BruThaL

#8645 ya nos quedo claro hace rato donde vas. Para el puto spam

Mubris

No trolleéis con eso anda xD

B

Llevo como media hora en la posición 420-421 hay que joderse

Jonacards

#8649 Que cabrón xDD menos mal que estoy en cola aún

K3k3

En caso de que un personaje se disconecte de guarda su sitio 1 minuto

TempeS

Bli$$ard no va a quitar las colas, necesitan que la gente juegue en el retail mientras esperan

Mubris

NeV3rKilL

Yo lo que no entiendo es el layering como funciona. ¿Hay gente para llenar 3 realms en la cola de 1 solo server y no abren nuevas layers para esa gente? No sense el layering.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo estaba leveando, mal con bastante gente, al final me he salido a la cola, más cómodo.

HaSHBeRRy

lol

1 1 respuesta
Fyn4r

#8658 Entiendo que lo tienen capado porque la idea es quitarlo, entonces hacen que la gente se coma la cola y se reparta en más servers

1 respuesta
Muitos

#8660 Visto el panorama no les va a quedar otra que ampliar capacidad o seguir abriendo futuros servidores muertos.

HammelSF

La clave es conectarse con el Teamviewer. Yo llevo desde las 11 de la mañana y estoy a punto de entrar en Firemaw.
Ahora es justo cuando tengo tiempo para jugar así que buen timming.

A modo informativo: Hoy a las 11 habia 8k a la cola, antes probé a las 8:30 y habia 3.5k.

Lo ideal sería hacerse un script de repetir 1 acción cada X tiempo y no deslogear nunca, pero tengo miedo de los bans.

2 respuestas
choper

#8622 Claro, porque criticar a retardeds que joden comunidades te convierte en especialito xD

larkkkattack

puto asco, Stonespine llenísimo, 3k de cola

pakillo_rbb

actualizado a las 17:20

2 respuestas
Vulcanz

#8663 La gente tiene que estar haciendo algo de esto porque no es normal. Ayer cuando reiniciaron los servers se podía entrar sin cola a cualquiera

1 respuesta
NeV3rKilL

#8661 No tiene sentido alguno. Si quieren concentrar a la gente que pongan pocos servers y los peten de layers. A medida que la gente se pire, quitas layers.

HaSHBeRRy

esto es surrealista, un juego de pago al que no puedes jugar, épico, no todo el mundo tiene todo el dia libre para jugar cuando le salga de la polla a ellos 10/10

2
Mubris

Que la capacidad no la quieren ni la deben subir más pesaos, las colas están ahí para disuadir a la peña y que se reparta, que luego en fase 2 el layering desaparece y las colas serían aún peores.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags