World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

A

Ya es la 2 vez y me estoy cabreando. Por que cojones estoy en cola y me tira a la pantalla del login?

1 respuesta
B

La cola en El Día es la normal..

RubaPowa

Colas? Eso que es?

2 respuestas
Mubris

#8701 Has entrado a retail? Eso te tira.

BruThaL

#8670 que se reparta donde si estan todos llenos 🤦

1 respuesta
Mubris

#8705 Skullflame: Sin cola
Ten Storms: Sin cola

3 respuestas
Vandalus

blizzard moverá un dedo o es la blizzard classic?

Leagrove

Pero si han solucionado ya el problema de las colas y por eso hay mas gente esta semana.
Y esto no se pasa en 1 semana, hasta dentro de 3 o mas no empezaremos a ver colas de 3ks

1 comentario moderado
Vodom

#8709 La opción inteligente es hacer 8 horas de cola.

1 respuesta
narko1

#8670 A este ritmo lo que van a conseguir es que en fase 2 solo queden los 4 gatos que tienen todo el dia libre.

Galdor

#8709 Menos inteligente es querer entrar 20k personas en un servidor que está lleno con otras 20k.

ChaRliFuM

#8703 Así ando yo tb ajajaa

Krules

#8709 malgastando pj al 11 vs estar al 11 en 7 días por no poder jugar xD

Theryk

Madre mía, que agresividad :thinking: que cada uno haga lo que quiera... La comunidad ya se jodio con la super idea de cambiar a un servidor lleno cuatro horas antes del launch.

Leagrove

Es que vaya nivel de retraso xdddd menos mal que los mods no dejan ya que entren tantos baits porque es lamentable el nivel ultimamente.
Estoy apunto de entrar y me va a tocar hacer WC, joder le tengo bastantes ganas, no había ningún addon para ver el loot in game verdad?

1 respuesta
Theryk
#8716Leagrove:

no había ningún addon para ver el loot in game verdad?

AtlasLoot

1 1 respuesta
Leagrove

#8717 Voy a ver si esta compatible para classic, gracias majo

1
_

Yo estoy en Stonespine y de puta madre, solo me muevo si sacan server español, está lleno, apenas hay cola o ni hay..hay españoles, no sé que cojones hacéis comiendoos 8h de cola en Firemaw, Golemagg Shazzrah o Gehennas...

2 respuestas
A

yo como me vea que esto me tire a la pantalla de login y no me guarde la cola me largo a otro server

Soulscx

esperad q en breve sacaran otro con un nombre mas chulo

1
Galdor

#8719 En Stonespine hay mínimo hora y media de cola ahora.

Onize

Señor, tenía pensado mudarme mañana a spine pero si ya va por la hora de cola me quedo aún en dreadmill hasta que esto se relaje un poco.
Tampoco me supone nada subir 10-15 niveles nuevamente.

CaraLimon

Todos los servers llenos xdddddd

ChaRliFuM

#8719 Yo no he comido cola en Firemaw porque enchufo por la mañana tempranito y deslogeo hasta que me voy a la cama por la noche. El que pueda hacer sto es la opción ideal porque en cuanto abran migraciones y la comunidad esté asentada podremos elegir si seguir aquí o ir a otro sitio, mientras que el que haya creado un personaje en un server que no esté lleno tendrá que quedarse sí o sí, da igual el estado del servidor a largo plazo o hacia donde se mueva la comunidad española.

Btw... hoy te vas a Stonespine porque no hay cola y lo mismo el finde te comes 5 horas de cola o más porque básicamente lo que está pasando es que todos los servidores que se abren se llenan... Mograine hace un puto día estaba vacío y hoy ya tiene colas de 4 horas.

B

#8710 no, la opción inteligente es aceptar lo que está pasando y no meterse a un server nuevo que al día siguiente estará lleno. Qué quieres que te diga, me parece absurdo y encima perjudicial para la comunidad.

Por eso digo que es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
LucianESP

#8703 pero estáis así sin parar o haciendo alguna movida rara?

Mundout

#8706 yo en Skullfalme Alianza estoy.

Firemiau 900min de espera, hahaha emmm si, ahora mismo si, haha.
Los que estáis aguantando esas esperas debéis de tener muco tiempo libre.

ChaRliFuM

Pero si es que ahora mismo irte a cualquier servidor es una lotería... Ashbringer lo abrieron ayer por la tarde y ya está lleno...

_

Vamos a ver, yo iba a jugar Firemaw, pero una mierda me como 8h de cola para jugar, si puedo hacerlo en otro que está lleno pero con 1h de cola como mucho, o ni eso.

Stonespine hay españoles y está muy bien, la culpa también es vuestra por quedaros en los 3 petados. Es absurdo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags