World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

van sin racismo los guiris lol

kidike

#8861 Esto va girando y toca el espacio cada 10 segundillos, no es correr contra la pared que eso sí te desconecta

DiVerTiMiX

300 de cola en stone

1 respuesta
U

Hay gente alianza o los mediovideros van full gorda?

GeO-Granada

#9033 2 min me ha tardado, esto es otra cosa macho

Alatriste84

Mi clan se ha mudado a StoneSpain al final. Colas mas livianas.

Pregunta de novato, ¿hay alguna forma de hacer autoloot? se el shift + click, que te lo mete directo. Pero no se si hay algna forma de hacerlo solo con un click.

2 respuestas
zazgan

#9036 Tienes una opción en interface.

PiTiFiNi

Por preguntar en español xd

2 respuestas
U

#9038 hazle caso qe ese esta muy loco

Galdor

#9038 Nada mas entrar a un servidor lo 1º es hacer /join mundo

danyWTF

Me acaba de tirar en Shazzrah y solo hay 4500 de cola. A las 10 de la noche. O han aumentado muchísimo la capacidad o el hype ha durado 3 dias XD

sPoiLeR

soy miembro fundador del clan del calvo, toma ya xd

1
GeO-Granada

#9036 + algún add-on y va volando

Mikuu

alguien que me diga a donde cojones se ha ido la gente al final? porque me e perdido en estos dias, seguramente firemaw horda pero veo tantas cosas y ahora los de wow chakra se van a stone y el 90% de streamers están en golemag...

3 respuestas
CaraLimon

#9044 Stonespain

1 respuesta
danyWTF

Hostias, entro al canal de elcalvo y me encuentro con "Actualmente estás vetado en este canal."

Ni tan mal xdd

1 respuesta
Ninetails741

#9044 stonespine. Los tryhards lovers de las colas estan en firemaw.

ro_B0T_nik

.

DiVerTiMiX

stonespain en la zona inicial de trolls horda es un show, el chat se va de madre JAJA

HeXaN

Yo sigo buscando gente para mi hermandad en Niggerfucker. Al menos aquí no vamos siguiendo a la coalición ni chorradas de esas.

2 respuestas
D

Alis vayan a mograine

BruThaL

#9050 Claro mucho mejor seguirte a ti, faltaria mas xD

1 respuesta
Galdor

En mograine han debido de caerse varios layers porque me ha dado por entrar y 500 de cola.

HeXaN

#9052 ¿Quién ha dicho que tengan que seguirme? No le estoy pidiendo a nadie que se cambie de servidor xD

R

#9050 ali o horda?

1 respuesta
HeXaN

#9055 Gorda.

1 respuesta
verseker

#9045 me llamaban loco cuando me metí por la mañana el martes directamente en stone (no entres está vacio tal y tal).

Pos pam. Que se coman los clanecillos y los youtubers las colas.

1 respuesta
Mikuu

yo es que tengo colegas en firemaw pero.. de verdad todo dios se va a stonepine? o solo 4 clanes sueltos

1 respuesta
R

#9056 pues no contareis conmigo

BruThaL

#9057 Tu tambien vas a comer colas como siga este efecto llamada xD

Yo mismo me meto desde que llegue del curro ya que a firemaw hoy ni se me ocurre 😆

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags