World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Gazzlikk

#9329 Esta noche se supone que metieron un hotfix en el reset ampliando la capacidad de los servidores, igual se nota, pero vamos, no será suficiente para el fin de semana.

1 respuesta
sPoiLeR

@meaven @scrrpz Seria interesante actualizar #1 con los dos servers principales donde esta la comunidad, por si vienen usuarios nuevos :)

#9331 Han metido mas capas a los servidores, entiendo que luego esa capacidad la iran quitando.

1 respuesta
Mundout

#9308 y balanceo horda vs alianza? Que es lo realmente importante

3 respuestas
B-eman

Podríais poner otra votación ahora que ya está todo un poquito más estable para que la gente vote en que server juega.

1 respuesta
Gazzlikk

#9332 Estás seguro que son más capas y no más capacidad de servidor en general? me suena haber leido eso

VooDoo714

#9333 están al 50% más o menos en ambos servidores según salió en un sondeo unas páginas atrás.

Mundout

#9334 y otra para ver cuantos se leen las misiones y no usan addons 😂

1 respuesta
Camperito

#9337 Yo no uso addons porque me se donde hay que hacer las quests, pero de camino a la mision me las leo normalmente

1
brjlux

En fire no se leen misiones, a ver quienes es él guaperas que las lee después de 8h en cola xD

Vaody

#9333 El balance general no se puede saber asta que no pasen los meses y paginas como wowhead o wow progrees, cree censos, yo lo que te puedo decir es que en comunidad española hay muchisima gente tanto en la horda como en la Ali.

Soulscx

por lo q leo entonces la comunidad esta en stonespain

1 respuesta
brjlux

#9341 No ahí solo está la comunidad impaciente.

5 1 respuesta
B

#9342 no, está la comunidad que trabaja, no tiene tiempo y no quiere perder su dinero xd

1 respuesta
Soulscx

#9343 y por q no estas tu ahi?

1 respuesta
B-eman

Ya hay 4000 de cola, Una hora y media en firemaw.

VROhN

Hay bastante gente en stonespine para que se quede un server majo en el futuro. No es necesario jugar en firemaw con todos los "hardcore" players que van a limpiar el contenido en 2 semanas y su legión de wannabes que se creen especiales por jugar en ese server.

Me hace gracia como se intenta desprestigiar cualquier server que no sea firemaw, parece que os pagaran por defenderlo o algo jajaja

UnleasheD

Además que la experiencia classic no es pre raid bis a limpiarse MC entero en el primer save. La experiencia classic es ir y wipear 3 veces en los primeros gigantes xD.

Aun recuerdo la que nos dieron la primera vez.. mae mia.

Galian

Yo para que no me desloge deje a mi hermano farmeando mientras voy al curro jajaja

B

#9344 porque en fire solo están los que no trabajan, a Stone se fueron los que no tienen tiempo y necesitaban urgentemente server sin colas.

Es ironía por supuesto

2 respuestas
kainlucifer

#9315 Se te olvida que no puedes migrar xD

xa3ro

#9349 que nivel vas ya?

UnleasheD

Hombre, yo estoy en Firemaw. Lo que poasa es que soy level 1, no he podido entrar aún, mala suerte supongo.

2 respuestas
CaraLimon

Menuda ostia tiene xdd

vincheN

Joder, no se cómo calcular la cola para cuando vuelva del curro poder entrar, hoy va folladísimo todo. 1300 personas de cola en Firemaw solamente.

Soulscx

#9349 entonces no entiendo por q no te pasas, en stone estan la mayoria de mvideros q te gustaria ver muertos en warsong.

salvo q seas tryharder y estes en una guild top o con amigos en el server parece q la mayoria se pasaron

B

#9352 espero que corras mejor suerte en Stone y no se llene el finde, sería una gran putada volver a tener que cambiar de server

mimmosin

#9261 Tampoco tiene q ser en pareja, trabajo, estudios, ser menor y que tu madre entre en modo balrog por pillarte jugando de madrugada.... EtC ETC. Yo he hecho 1 noche full y no lo hago mas, ya no tengo edad para esas cosas, eso si, desde el curro meto el chrome desktop y lo pongo en cola, asi me salto gran parte de la fatiga de esperar. Conforme pasen los dias y semanas el tema se regularizara seguramente, entre los que salen espantados mas blizzardo metiendo mas capacidad para al menos dejar jugar a la gente antes de q se le acabe la subs. xD

#9352 Mi GM que sale de trabajar todos los dias a las 20:00 ha podido entrar sin tejemanejes de remoto ni nada, asi que es posible que hayas tenido algo de mala suerte al no poder entrar y al menos subirte los primeros 5 niveles que ahora lo tienes Ez Pz pq la aglomeración anda por el 25+

1 respuesta
U

Lo de firemaw = hardcore, stonespine = retaileros ya chirría. Entiendo que os joda a los que lleváis 3 días comiendo colas y coleando mobs pero la mayoría de españoles en stonespain comentan que vienen espantados de firemaw. Al final ninguno es mejor ni peor pero la situación es una putada

1 respuesta
ChaRliFuM

Mientras siga habiendo colas no va a influir demasiado que aumenten la capacidad de los servidores, el motivo es bien simple:

Hay más gente afk que gente jugando porque nadie quiere salir a comer/cenar/trabajar/hacer algo y tener que esperar.

5 3 respuestas
legent

#9359 No los tiran después de 20 minutos?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags