World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Corvo

En fire con 7000 ya no juegas hoy hasta después de cenar.

Bansan

mas de 6k de personas, 3 horas de cola en firemiaw a las 11 de la mañana. con lo facil que es levear en un reino sin colas y si en un futuro se quedase desertico migrar. ademas, si el problema es el poder jugar con españoles stone es petadisimo.

legent

#9377 Bueno, el abuso de anti AFK provoca eso....

UnleasheD

7000 Cabrones delante de mi. Haré el ritual de siempre. Trataré de entrar en fire, veré los 300 minutazos de cola y me metere en stonespain.

Es lo que tiene se un impaciente xD.

Mendiola

#9333

Lo tienes en:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/servidor-stonespine/12582/105

1 3 respuestas
B

#9387 si

2 respuestas
A

Coalición, mi server es mejor, español malo, colas

1
Bansan

#9396 hostias!! si que esta balanceada la cosa.

zazgan

#9389 Si, 600 layerings para que de asco la economia y haya 500 kazzaks , etc.

1 respuesta
sPoiLeR

#9395 30K personajes y casi al 50% de equilibrio

not bad

pakillo_rbb

#9396 me pasas link de invitacion?

1 respuesta
Rikki

#9364
Si hablamos de gente española donde mas nivel a nivel de skill individual es en firemaw, tharkum, method, payares y un largo etc de gente que han sido leyendas en el pvp, a nivel de clanes, ya cuando empiecen las raids, se verán los números.

B

#9401 esta en la info de la guild

1 respuesta
B

#9395

pero oye, que si yo spameo y blablabla en fin

ahi teneis los numeros, haced lo que os de la gana

IceDave

A lo largo del post llevo leyendo a mucha gente que se centra en vivir la "Experiencia Classic" lo mejor posible, estudiando a que servidor ir porque hay mejor balance, mejores guilds, más comunidad y mil historias más que se premeditan antes de empezar a jugar. Para mí, que cuando empecé a jugar a este juego era un chaval, en esa época lo único que quería era jugar sin preocuparme de a que servidor iba o si había X guilds, me metía en un server a jugar y conocer gente, ya que lo demás vendría luego rodado una vez te vas asentando al panorama.
Lo que quiero decir es: a veces nos centramos tanto en replicar una experiencia del pasado, que esa propia actitud nos quita la esencia por la que hemos estado recordando ese momento como uno de los más preciados.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero yo creo que esta lucha de servidores no tiene sentido, porque todo va a ir fluyendo de forma irremediable y conforme avance el tiempo las corrientes se irán calibrando, ya que ahora mismo es un caos intentar mantener unida una comunidad, la cual no ha tenido los medios suficientes ni la actitud (ni Blizzard nos lo ha puesto nada fácil) para mantenerse unida.

12 2 respuestas
B

#9405 totalmente de acuerdo, pero la comunidad de usuarios anonimos se han unido en un servidor y algunos estan emperrados en negarlo y en decirnos que lo que hay que hacer es ir a un servidor full guiris a comernos colas interminables

1 respuesta
B

#9406 Es que no te lo crees ni tú.

1 respuesta
B

#9407 quien?

B

#9405 Si lo que quieres decir es que los que vamos firemaw lo hacemos por ser el server """guild top españolas """ te equivocas. A mí personalmente lo que me jode es la separación, el servidor me da igual.

Si bien es cierto que hay guilds que se autodenominan tryhards pero yo personalmente no voy a fire por este motivo. El único motivo y supongo que para la mayoría y en medida de lo posible,(ya que somos pocos) es estar juntos en un mismo server.

De hecho tampoco es que comparta mucho la filosofía de juego rollo modo rush y hacer firsts como si fuese esto la Lich . Y aquí hay mucho que va de proeza, pero no sé, al menos estás con tu comunidad.

A mí tb me joden las putas colas y me ponen de mala hostia pero ahí estoy. Lo dejo de fondo y ni me entero de la cola ni me ansio por jugar. Soy lvl 18 y a no ser que mucha parte de comunidad decida que fire se queda vacío de españoles, no me iré.

1 respuesta
B-eman

Los minions del xokas están en golemagg, la coalición en firemaw y los anónimos en todas partes pero principalmente en spine. Dicho esto cada uno que vaya donde quiera.

1 respuesta
Galdor

Yo os invitaría a Mograine pero es que no quiero colas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Corvo

#9410 Que coalición si ya hay algunos guilds de la coalición que se han ido a stonespine y muchos de la xokas army tmb.

2 respuestas
IceDave

#9409 lo que quiero decir es, que después de todo el rollo de colas e intentar ir juntos, yo he tomado la decisión de jugar sin más en un server que, tendrá futuro o no, pero pienso pasármelo bien, ya iré viendo conforme avance que voy haciendo.

2
Corvo

#9399 Por eso yo juego stonespine pero si quieres firemaw tragatelo.

1 respuesta
B-eman

#9412 No te lo niego pero xokas sigue en golemagg y el grueso de la coalición en firemaw.
Yo juego en spine y recomiendo spine a todos los indecisos.

2 respuestas
sPoiLeR

#9415 Y elrubius en shaz

2
UnleasheD

A mi la coalición siempre me ha parecido buena idea. Lástima que ha valido para bien poco xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#9415 +1

B

de todas formas todos los jugadores mas casual por inercia estan leyendo los foros etc y estan todos entrando en spine como debe ser. Hemos hecho un buen trabajo la verdad

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#9414 Yo no estaría tan seguro de eso xd

La capacidad de los servers es la misma en Stonespine que en Firemaw, en cuanto llega al límite máximo de personas conectadas empieza a generar colas, que en Firemaw haya más cola que en Stonespine lo único que quiere decir es que hay más gente esperando para jugar pero dentro de los servidores hay exactamente el mismo número de gente conectada, los mismos layers, etc, etc. Y al menos así será hasta que la población se estabilice y Blizzard pueda empezar a quitar layers, pero la realidad a día de hoy es que en todos los servers que están "full" hay el mismo número de gente conectada simultáneamente con el mismo número de layers.

#9419 ¿Desde cuando los jugadores casual leen foros y se informan de cosas tan específicas? xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags