World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

IceDave

#9475 yo entiendo que las primeras guilds que se crean son, simplemente para juntar un poco a la gente española del server a modo simulacro, más adelante ya se irán formando guilds con otros objetivos más concretos.

5
UnleasheD

#9475 Hombre, como la gente se ha ido por su cuenta y riesgo, se han ido yendo grupitos o personas sueltas. Algún clan entero pero lo que más gente suelta. Y estos clanes los veo como algo para ir haciendo instances y grupos de leveleo mientras subes. Luego si quieres raidear habrá que buscar algo mas serio.

brjlux

Soy casual y orgulloso de serlo xD

2
Alien_crrpt

¿Que server es el elegido para la comunidad española?

1 respuesta
LeeSinGafas

No tengo suscripción pero ayer entré a la pantalla de login del classic y no se cual se supone que es mi nombre de usuario ¿El battletag de battlenet? No me funcionaba.

También no hay cojones a volver a entrar a la pantalla del login ya que en el battlenet solo me sale en la pestaña del wow "Juega gratis ahora" mandandome al retail... No sé como entré ayer xD

1 respuesta
Soulscx

#9484 stonespain

1 respuesta
B

#9485 dale a battle net a jugar a wow clasic entra solo

1 respuesta
Alien_crrpt

#9486 Ya he visto el mensaje fijo que pone que son tres servidores.

B-eman

#9475 Acaba de salir el juego hace dos días no veo necesario estar ya en una guild organizada salvo que quieras ser el primero en tirar raids.

LeeSinGafas

#9487 No veo nada en el launcher y aunque le de al acceso directo del classic me manda al launcher otra vez. No sé si soy tonto o que xD

2 respuestas
B

#9490 a mi no me sale así xd Me sale a elegir versiion

Leagrove

Ya podeis volver todos a vuestros server de origen, el meme de spine ya esta done, las colas funcionan rapido ATM

1 respuesta
SayK

#9490 Cambia de juego y vuelve a pinchar sobre el WoW, a mí me pasó ayer eso, me desapareció el botón de jugar/instalar.

VROhN

#9492 Buena esa. 10K de cola en Firemaw, 400 minutos de espera. Y no, no bajan rápido, se están cayendo layers y por eso avanza a veces más de la cuenta.

1 respuesta
xtreme12

Sois pesadimos con lo de stone, os mereceis que vuestro queridisimos fire quedase muerto en unos dias, por plastas y pesados

Leagrove

#9494 7ks de cola en Golemagg, 1 hora y 15 minutos despues posicion 300, buenisima.

2 respuestas
Alien_crrpt

Solicito que este post este en LIVE, ha que se puede poner manual. Bien!

Darka

#9496 A que hora has metido cola? Yo tengo bastante cola aún (6k) y llevo desde las 12:25

1 respuesta
Leagrove

#9498 Pues he metido a las 11:20 o asi

1 respuesta
B

Cómo está la cola de firemaw?

Alien_crrpt

Y este servidor se quedara para siempre en classic o al final pasara otra vez a la burning?

B-eman

#9496 más de una hora de cola y todavía es pronto. Esta tarde subirá a las cuatro horas.
Rapidísimo oiga.

Gragor

No veas los Stone voluntarios la que están liando aquí

DeArHeLL

Entiendo que os intentéis autoconvencer de que Stonespine es buen servidor, yo también lo haría si jugase allí, pero lo que está más claro que el agua es que las guilds fuertes españolas estan en Shazzrazz-Golemagg-Firemaw y algo de Gehennas. En un tiempo cuando se vayan las colas Stonespine va a ser el nuevo C'thun formado con restos de Minahonda.

1 respuesta
afhn

entonces, stonespain? a matar mediavideros se ha dicho.

2 respuestas
Mendiola

#9437 Ese no sé, ayer se le puse a Galdor la versión actualizada para Classic en #8090

brjlux

#9505 Sin duda te vas a cansar de ello desde ya no dentro de dos semanas.

1 respuesta
YOINK

Si quieres jugar ahora y no tener colas stonespainn, quieres ir donde van los pros y no jugar, pues al resto de servers top, en stonespain se quedara finalmente algunos clanes decentes, creo que hay gente que se cree que tiene mas skill por esperar 8 horas de cola y entrar en el server donde estan los pros....

6 1 respuesta
bulaso

lo de wowhead para ver las colas va mal no? pone que no hay cola en ningún server xD https://classic.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu

1 respuesta
Darka

#9499 Si has metido cola a las 11:20 y ha pasado 1h 15m tendrían que ser las 12:35, o has hecho cola de 2h 15m o vives en canarias y te has liado.

Usuarios habituales

Tags