World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

#9535 No creo que sea el ''oficial'' pero vamos se puede resumir en que la gente huia de las colas y encima Stonespine se parece a Spinebreaker por que si, hay gente que decide ir a un server u otro dependiendo de su nombre xD.

1 comentario moderado
Artherius

Se podría crear un post para discutir sobre los servers y otro para wow classic, que este ya huele

5
y34hl0ve

¿Queréis dejar ya los putos servidores?

bigredbus

Yo quiero ver las colas mañana a las 6 de la tarde. Hay gente que dice que no pueden subir mas ya.

RubaPowa

Señores mods , podeis renombrar el hilo como Sala de espera de los mismos de siempre esperando la queue , de verdad que coñazo y que repetitivos sois , una y otra vez lo mismo.

Algunos estais todo el dia online pero no aprendeis eh?

10 1 respuesta
Rikki

#9546 cryers everywhere

ChaRliFuM

Los Stonadiards plebs más pendientes de autocomplacerse en los foros (en vez de viciar como dios manda) mientas que los Firemaster race hacemos quest tan tranquilamente y sin aglomeraciones porque la mitad del server están afk en las tabernas.

La auténtica salud

9 1 respuesta
Vaody

#9420 Zasca!

luperio

#9525 me refiero a las habilidades que te vende el pet trainer que da más armadura o resistencias por ejemplo. Esas las compro pero no sé si se aplican solas a la pet o hay que hacer algo.
Luego por otra parte llevo un oso sin ninguna skill activa por defecto. Aprenderá alguna él por si mismo? O tengo que hacer lo que tú dices de traspasarle las skills de otro bicho a el?
Me sonaba que los osos tenían un zarpazo de habilidad pero el mío viene a pelo xd

1 respuesta
Mendiola

#9550 Cuando tameas algunos animales, adquieres su skill special, que puedes enseñarles a mascotas de la misma familia.

Por ejemplo si tameas una pantera de esas que tienen stealth, aprederás stealth, y se la podrás enseñar a un león, que también es de la familia de los felinos.

1 respuesta
luperio

#9551 vale ya más o menos lo tengo claro. Entonces tendré que googlear un poco a ver qué recomienda la gente. Gracias!

B

#9532 representante de la coalicion, la que ha ido dando bandazos de server en server " por los intereses de la comunidad española". Orgullosisimo debes de estar

CaraLimon

Me estabas tomando en serio?

😅

4 1 respuesta
xa3ro

#9554 no se pasara mucho por el hilo del madrid xD

1 respuesta
B

la verdad que no, me lo he comido entero. pero esq no seria raro que los gordos estos fueran de adalides del cambio

Marsor

10k de cola ahora mismo en firemaw.

Van bajando poco a poco, ayer habia mas de 20k a estas horas.

scrrpz

En breves hago comunicado oficial, y no, no tiene nada que ver con Neymar ni más servidores pvp nuevos.

CaraLimon

#9555 xddddddd

Macho jueguen dónde os salga del rabo, ya sea en fire, Stone o Colinas Pardas.

Qui-Gon-Jinn

¿Alguien sabe el tiempo que debes permanecer inactivo para que te eche del servidor?

kainlucifer

#9517 Volvemos a lo mismo, las migraciones se abren de servidores poblados a no poblados, no a la inversa.

1 1 respuesta
afhn

#9561 las gratuitas serán así, pero yo hablo de las de pago.

2 respuestas
Marsor

#9562 pero lo sabes o estas haciendo de oraculo?

Os la jugais a que luego no haya migraciones y os quedeis jugando en un server muerto y sin españoles.

1 respuesta
squ4r3

los que asumís que va a haber migraciones, gratuitas o de pago, os vais a llevar una buena sorpresa xD

1 respuesta
A

Para un brujo Horda. Qué recomendáis orco o no muerto?

3 respuestas
B

#9565 Yo solo te digo, que es dificil ser verde

scrrpz

Queridos compañeros de Classic, en vista del maravilloso debate que no podéis dejar de mantener sobre los servidores vamos a redirigir todo lo relacionado con ellos a este hilo con el permiso de @UnasLubinas

Todo lo relacionado con lo servidores que lleve intención de crear confusión, criticar o baitear sobre los servidores en este hilo se lleva regalo.

Aparecerá en las normas del hilo y en el postit así que no habrá excusas, ahora si me hacéis el favor me vais dejando el hilo para la gente que quiere jugar.

9
UnleasheD

#9564 Yo asumo que tarde o temprano las habrá. De pago seguro.

Ahora bien, que sea del server que tu quieras al que te de la gana... Eso ya si me genera muchas dudas.

sPoiLeR

#9565 Por raciales prefiero undead, el racial te sirve para levear rapido mezclandolo con el life tap y para pvp el forsaken es clave.

afhn

#9563 no hago de oráculo, pero digo yo que la pondrán, no ahora, ni dentro de un mes, pero en algún punto la pondrán igual que hicieron antaño. Pero igualmente me da un poco igual que lo pongan o no, voy a jugar bastante casual y haré sólo bgs, que esté en un servidor muerto y sin españoles o no, me es indiferente. Si por casualidad en el que estoy ahora que es stonespain, hay españoles, pues genial, podré campear españoles, si no, pues nada, a campear guiris o whatever.

el punto es, que me da un poco igual todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags