World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Otro que se une a que el wow le da unos giros tontos al girar con la camara

1 respuesta
troll_mclure

#10168 #10170 Interface > camera > smart move > never

1 respuesta
B

cuando los guiris ponen lfg buscando grupo que coño es?

2 respuestas
GeO-Granada

#10173 looking for group ( Buscando grupo , looking for es un phrasal verb que significa buscar xD )

1 respuesta
lemming2

#10173 No sé si te refieres a esto pero; LFG (busca grupo, está solo) LFM (busca una persona para ocupar un puesto)

1 respuesta
Corvo

#10151 Firemaw esta lleno de nordicos

1 respuesta
squ4r3

el jokerd este me cae muy bien, su nivel memético es excelente

1 respuesta
B

LF2M significa que son 3 y buscan 2 más.

LF2M tank and healer. Significa que ese grupo esta condenado al disband hahaha

1
NeV3rKilL

#10166 Les recordará a pewdiepie y a ikea. Siempre dan buen rollito.

PD: Me han dicho que blizzard me ha tirado de firemaw y llevaba la misma macro que ayer sí funcionó. Habré sido reportaito.

B

#10174 #10175 mil gracias, (K)(K) No lo he captado xDXD

L3nn0n

#10172 Eso ya lo hice, probé todo y sigue igual :(

2 respuestas
thiffon

Joder macho no se supone que tienes una hora desde que dejas quieto al muñeco hasta que te echan? (media hora ingame y media hora en seleccion de personajes).

Lo he dejado 40 minutos y kickeo. A tomar por culo el wow hoy xD

2 respuestas
troll_mclure

#10181 Mira a ver que a mi los primeros dias había cosas de la interfaz que al salir y volver no me las guardaba y lo de la camara era una de ellas y me tocaba volver a ponerla al entrar

Zariel

Jokerd 58

H

#10176 Ya, pero en Stonespine y otros servers tambien me encontre un monton de Nordicos en concreto Suecos que se ponen a hablar en Sueco en los chat generales y nadie dice nada.

De hecho antes cuando estaba en los Baldios solo se quejo un Español y un Danes por que si hubiesen sido Españoles espameando en Español habrian saltado a quejarse mas de un Ingles.

NeV3rKilL

#10182 Creo que son 30 minutos.

1 respuesta
Muitos

#10177 Muy crack

VoPrak

#10143 The Rake es el segundo mejor gato, level 10 en Mulgore.

Mariox93

#10186 Yo creo que para echarte in game son 30 si o si pero para selección de personaje es un poco aleatorio, alguna vez me ha echado a los 20 como a los 10

iomegakek

a ver señores, hay algún addon que conozcais que sea como el Mik Scrolling Battle Text?

imsack

¿Peleteria a nivel maximo sirve para algo?Estoy subiendo desuello y es la que planeo tener para ganar dinero con mi druida, pero no tengo claro que peleteria me vaya a rentar a maximo nivel.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10168 #10171 A mí me pasaba y le pasa a mucha gente... hay un post en los servers oficiales con diversas soluciones pero si tienes un ratón Racer no se si te va a servir, a mí lo único que me lo arregló fue abrir el administrador de tareas -> procesos -> y finalizar RazerIngameEngine

1 respuesta
NeV3rKilL

Por defecto el wow viene con una sensibilidad altísima en la cámara. Yo bajé la velocidad de la cámara al mínimo y pista.

KaitoKid1412

#10182 a mi me ha kikeado entre las 13:24 y las 13:40 y 9000 y pico de cola que me estoy comiendo xD

K3k3

¿Alguno tiene a mano la lista esa de la race por el first 60? la que tenia los streaming y demas

2 respuestas
Zariel

#10195 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1guzb1WcYXwpRvnOqT-MMKikr8FDImSgxSADe36i_WuM/htmlview?sle=true#gid=0

#10191 Si puedes farmear Devilsaur es muy beneficioso.

1 1 respuesta
K3k3

#10196 ty bro

B

#10192 Corsair es el mio.

Probaré lo que me dices de la camara cuando conecte. Solo me pasa con el classic y es engorroso. Pensaba que tenia aceleracion del mouse por hardware.

DiVerTiMiX

Me he gastao 1 oro en bolsas pensando que eran de capacidad y eran de herbolario

F

26 3 respuestas
Muitos

#10199 UIfff ha dolido la hostia hasta en Firemaw xD

Usuarios habituales

Tags