World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Dizwell

#10405 Y como traducirías trabalomas entonces?

squ4r3

#10408 pues va echando a la gente por zonas y si estás al loro entras saltandote la cola. si no, no.

así se mueve mucho mas rapido la cola

1 respuesta
Bansan

a estas horas shazzrah, firemaw y stonespine los tres en alto..... interesante.

scrrpz

Casi 24 horas sin poder jugar, no lo estoy llevando bien, os leo con desprecio.

1
Kenq

#10404 Yo estuve moviéndome bastante sobre esos niveles a taurajo/trabalomas/espolon/vallefresno + las dungeons con quest y según la clase que seas también puedes quedarte grindeando mobs par de lvls

H

Tiene cojones que un Danes se queje de que un Español pregunte en Español si hay alguien que quiera ir a SFC cuando los Daneses llevan todo el puto dia espameando en su puto idioma en los chats generales.

Han estado todo el puto dia hablando de un tal ''Morten'' y resulta que es el nombre de un jugador y cuando le pregunto a un Danes que por que llevan hablando todo el dia de el se limita a decir ''barrens chat'' y que es un nombre muy comun wtf.

1 respuesta
Galdor

#10416 Buen servidor Firemaw según comentas :clown:

1 respuesta
HeXaN

Y yo que voy con el /1 quitado xD

H

#10417 De hecho tambien espamean en los chats generales con que es un servidor Escandinavo sin embargo solo hay quejas de los putos Ingleses sobre el ''Stonespain''

Me cree hace un rato un pj bank y el chat de Durotar era lo mismo Daneses/Suecos hablando todo el rato en su idioma y ahora mismo en los Baldios a las 2.30 de la mañana siguen hablando del puto Morten.

1 respuesta
B

Lo que no se que coño he echo mal, pero voy 4 lv por encima haciendo quest verdes tengo 20/20 quest constantemente y algunas veces voy matando grises pero la botanica no puedo cogerla

:S Creo que tenia que haber venido antes a espolon porque ahora lv 22 .... Encima tengo el inventario lleno siempre con miil mierdas de misiones

Zariel

#10419 MORTEN es un DJ danés y deben estar dando la turra con él porque ha sacado hace poco un tributo a Avicii, turra que por cierto se queda en nada comparada con la que nos estás dando a nosotros con el dichoso tema del idioma.

5 2 respuestas
Meaven

Qué hate tienen a los franceses tb xD se han puesto a decir mierdas en escandinavo, y he dicho en inglés shit, here we go again with scandinavian languages y se han puesto a decir que si omelette, baguette, fucking french jaja

HeXaN

Reinicio de servidores. Hora de dormir.

B

¿Cuanto dura el reseteo?

3 respuestas
HeXaN

#10424 Quince minutos.

B

#10424 15 minutos

zazgan

#10424 10-15m

Ryok

F servers. A sobarla.

Amazon

Morten skype

B

#10421 Yo he escuchado a avici en directo y no se que mierda le ve la gente. Igual que a don diablo armin van bureen steve aoki si mucho nombre pero luego los ves en directo y no valen una puta mierda xDXDXD (steve medio se salva)

Pero vamos los suecos/daneses no paran de hablar de mierdas

diabloykiss

#10412 como que echando a la gente por zonas? yo cuando juego de normal no me tira nunca.

2 respuestas
RubaPowa

Que puto asco de layer, como tecnologia nos habra solucionado el problema de las capacidades pero de nuevo esta mal planteado y estamos como en la basura de bfa sin pvp outdoor ya que la gente es capaz de evitarlo cambiando de layer.
Y es que no tiene sentido que un player en otro mapa totalmente diferente al que estás te pueda llevar a su layer !!

Entre esto , la exp absurda que dan las instances y la capacidad de evitar el cap de 5 reinicios se están cargando una parte importante del juego.

Veras que puta mofa cuando empiece el farmeo de devilsaur , black lotus y otros spots muy importantes , la economia estara infladisima antes de la fase 2.

4 respuestas
B

#10431 Basicamente limpian los afk con estos reset de 15 mints

1 respuesta
H

#10421 Ya se que es un DJ danes por que lo busque pero segun me conto un Danes y un Sueco no tiene nada que ver con ese DJ.

Y te molesta que hable del tema del idioma?Prefieres que hable sobre de que servidor va a morir antes?O que servidor es mas casual?

diabloykiss

#10433 No hablabamos de eso. El reset de las 3am es mitico para resetear la poblacion del server pero yo hablo de durante el dia, que esta entrando mucho mas deprisa la cola y aqui han dicho que porque blizzar ha implementando un anti anti-afk y he preguntando por informacion, porque es verdad que a mi con el saltito me ha tirado esta mañana sobre la 1pm y me ha jodido toda la tarde xD

imsack

¿Se resetean las dungeon con esta dc?

B

#10432 dan mas exp las instances que en el vanilla original?

KaitoKid1412

goeeeees!

B

ya va

B

estaba al lado del npc para entregar una q uest y ha salido esto en la otra punta donde reviví

Usuarios habituales

Tags