World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

S

Hombre, a mí lo de tener al wowchakra en el server no me haría mucha gracia. Más que nada porque puede pasar que decida pirarse al retail (vi un poco de su stream y parece que ese es su plan en el futuro). Y, evidentemente, detrás de él iría todo su séquito, que puede ser un buen número de personas

2 respuestas
Posie

#10589 Que guild para ti ( española) es refente?

#10591 El mismo lo dice, ellos son una guild casual que priorizan el ratail al classic.

2 respuestas
Vaody

#10590 Di que si, venga, a por el TOP! xDDDD
#10592 Para mi, ninguna.

1 respuesta
B

#10592 Para él ninguna, son los típicos casuals que tanto en retail como en classic hacen 0 contenido relevante porque no quieren, porque de ponerse jugarían al nivel de method/apes mínimo.

2 1 respuesta
PkT

A mi me ha desconectado con la W pulsada contra una pared :(

Zariel

#10593 Tienes menos argumentos que proyecto y ya es decir.

3
Vaody

#10594 Supongo que por tus palabras tu estarás en los típicos que hablan con sabiduría y entereza, podrías poner tu Raider.io para acabar de rematar.

B

Chicos no me acuerdo mucho de como era el lado de los no-muertos. Pero tengo que ir a tarren mil a coger agua por las misiiones del shaman y me llevo negando ir a esa zona e incluso tengo misiones en gris x'D

El caso es, como el barco ese volador al lado de ogrimar y me dejaba enfrente de la ciudadela ¿luego donde voy? Ni siqueira me acuerdo >.<

1 respuesta
Mystee

#10598 Al sur, atraviesa silverpine forest y llegas a Hillsbrad, eso es Tarren Mal

1
I

#10522 #10524 #10526 tienes que ser exalted para poder comprar la montura de otra raza , segun la raza cuesta mas o menos yo en su dia tenía de montura el raptor de los trolls siendo undead

X

Es la primera vez que juego al wow, siempre fui más de L2 en su época.
El problema es que los gráficos no me gustan nada, no se pueden mejorar un poco con addons de esos o algo?

1 respuesta
HeXaN

#10601 No.

1
BLoocK

#10432 ayer questeando en thousand needles en grupo con un amigo no ví a nadie y mira que siempre ahi te das de hostias por los buitres. Puta mierda de layering, lo ban a quitar?

Imrahyl

#10522 Necesitas ser exaltado para comprarla, así que prepárate para farmear Runecloth en cantidades industriales. Los necesitarás para donarlos y subir así la reputación, una vez hayas hecho todas las misiones posibles de la facción que quieras. Respecto a las restricciones, si, hay restricciones. Solo los gnomos y enanos pueden usar los Mechanostriders, la montura racial de gnomo, por ejemplo.

sPoiLeR

wowchakra, una guild con mas de 1000 players.

Estoy dentro y he comentado que hago bolsas de 6 y 8. Tengo el buzón de correo que no me entran mas pedidos y la sastrería por las nubes xdd

/w spoiler o mandarme al correo los mats para bolsas de 8, el hilo lo pongo yo xD

1
specialA

El zygor me
Manda a tirisfal a lvl 13 Siendo troll, no hay guia de barrens?

2 respuestas
verseker

#10584 No te da la risa cuando escribes private servers? xD

The pros.

miguelaje

#10474 no entiendo las prisas, para mi classic es para disfrutarlo, levear tranquilo, no pasar de zonas sin subir las secundarias.

2
Lecherito

Pues me he pillado una Shadowfang barata lol

1 respuesta
kainlucifer

#10606 Te manda a Barrens después. según el autor es para que no hagas un grindeo brutal si haces solo barrens, ya que no te da para subir del todo.

Mi opinión es que no han optimizado la guia y está hecha como el ano.

miguelaje

#10591 wowchakra esta clarísimo que en cuanto salga parche o expansión la gran mayoría se piran de inmediato al retail.

2 1 respuesta
B

#10611 cuanto mas lejos dicha comunidad del wow classic mejor

1
miguelaje

ayer entre un rato en el retail y cuando comparas el world pve, el questeo, es impresionante como han dejado el juego de plano, sin peligro, sin sentido, no sientes emoción por nada todo es ir en piloto automático en espera de subir y subir.

1 respuesta
zazgan

#10609 ¿Cuanto?

1 respuesta
miguelaje

el healbot no va en classic no? Yo lo puse y con comandos lo abre pero no puedes poner habilidades ni nada

Narcii

#10613 Si esperas que sea un vanilla 2.0 y subir de 1 a 120 sea igual, no terminas ni en 2 años

Lecherito

#10614 10g

1 1 respuesta
Mendiola

#10606 te manda solo hacer load misiones que más XP dan de las zonas para el nivel que tienes.

Aunque depende de la clase algunas mejor no hacerlas y marcarlas para saltar, si no te va a costar hacerlas después de varias visitas al cementerio.

Narcii

No se porque os haceis tantas pajas con wowchakra si son de los mas super casual que existe. No solo es una gilipolles lo de la "coalición" (menudo nombre) si van a durar dos días en el vanilla, ni si quiera creo que raideen.

En el retail hacen esto: https://raider.io/guilds/eu/sanguino/WowChakra

https://raider.io/guilds/eu/dun-modr/WowChakra

No se que esperais de este grupo en el vanilla

thiffon

Me ha echado sin haber pasado media hora. Me tiene hasta los cojones esta puta mierda.

Usuarios habituales

Tags