World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Si me dicen que es un contenido nuevo, pero que es Ragnaros, un boss que lo han tirado miles de veces. Un boss que con el gear bueno, lo podrían tirar entre 20 si quisieran.

1 respuesta
huerohuero

#10801 Relax, han sido años de gente predicando que classic era el juego prometido, que todo era muy dificil y que tenias que ser 100tifiko para poder jugarlo y se está demostrando que no, classic (vanilla impostor) tiene cosas muy buenas, pero desde luego el pve no es mejor que el que hay a día de hoy (raids/dungeons)

B

me parece una locura, o es la versión ultra nerfeada o ni de coña se tiran al ragnaros classic, ni molten core, con tios nivel 55 xD

2 respuestas
VROhN

#10800 Hombre, a mi gusto la burning era más difícil, además con el añadido de las mazmorras heroicas y tal se quedó un juego bastante majo.

El problema que le veo al planning de Blizzard de alargar classic es que el contenido como podéis ver le va a durar 2 horas a la gente que ha jugado en private servers, no sé yo si se esperaban esto pero entre los addons y que ya se sabe qué hacer en cada boss para tirarlo sin problemas la gente se va a aburrir rápido.

2 respuestas
I

si es que hasta ellos mismos lo han dicho en el stream que llevan 5 años haciendolo

HeXaN

#10803 O quizá es que Classic no es tan difícil como algunos nostálgicos quieren creer.

2 respuestas
madfrog

#10803 Hay que ser nivel 58 para poder entrar en raid me parece.

Wedek

Pero digo yo,que se lo sepan todo de memoria es una cosa pero y el gear? iban full verde-azules lvl 56 o como?

ridiculo es poco XD

huerohuero

#10804 Al final esto es el efecto nostalgia, se esperaban meses de cosas heroicas y no, ya que todo esto es conocido, no hay nada nuevo, es algo que podias jugar en servers privados o en el mismo juego base

B

#10804 muchacho vas a comparar la dificultad de un juego VIRGEN en todos sus aspectos que estaban descubriendo con cada paso partes del mapa inexploradas hasta la fecha a ahora una decada después ese mismo juego?

pls...

B

Apes ya puede dejar de pagar la cuota mensual.

O irse a hacer pvp y joder a los que quieran entrar a MC :D

vincen

Que esta gente lleva jugando en privados muchos años, que no hacian otra cosa que esto..

Es como el tio que se pasó todos los Dark Souls a puños, sin subirse nada.

B

Lol, pero como que ya han matado a ragnaros? Han utilizado una setup rara o algo no?

1 respuesta
HeXaN

#10813 Qué setup rara ni qué leches. Cuarenta tíos que saben lo que hacen, ya está.

1
SkAmiKaZ

Esta kill es mas que una simple kill.

Es la muerte de un mito.

A ver que efectos tiene en la comunidad.

4
I

#10806 ya se ha dicho muchas veces que la dificultad era todo lo que rodeaba al contenido y no tener informacion ( una raid de 11 warriors y 9 magos ni por asomo era normal ) ademas de que el juego en la version 1.13 no es el mismo de la version 1.3 por favor eh

B

#10806 por lo que leo asi de primeras, los debuff no afectan igual a los mobs en este classic que en el otro classic.

blackoN

Mucha gente está confundida, la dificultad de antes era por el desconocimiento que había. Hoy en día ya se sabe todo, es un juego de 15 años y tienes muchas ayudas que antes no tenías. Buena hostia de realidad se acaba de llevar más de uno con el kill de Ragnaros.

2 respuestas
HeXaN

#10818 Sólo ya con el WA tienes una ventaja del carajo.

1 respuesta
B

#10819 WA?

1 respuesta
madfrog

Y qué estarán diciendo los de method con el tinglao que tienen montado en Las Vegas jajaja

1 respuesta
H

#10818 El problema es que la gente le mete mucha mierda al retail y sin embargo estan jugando el Classic como si fuese la nueva expansion de turno subiendo a maximo nivel lo mas rapido posible para hacer el contenido de maximo nivel y se supone que el Classic no iba de eso.

HeXaN

#10821 Que se las suda porque simplemente han montado el tinglado para ganar pasta con las visualizaciones.

#10820 WeakAuras.

1
reven4nt

Poco habéis jugado en servidores privados para que os sorprenda que mc se tira recién subido con un par de azules. Y no hay que ser Apes para hacerlo. En kronos2 la primera semana de subir el primer bloque al 60 ya se estaban haciendo raids de pugs que tiraban todo (aunque no fuese tan rápido como lo han hecho estos tíos).

1 respuesta
huerohuero

#10824 Eso ya se comentaba, pero la gente salia con la excusa de que eran servidores privados etc etc, que vanilla no era asi xddd

1 respuesta
Vaody

Ragnaros down, Felicidades a APES, a ver las Guilds tops de Firemaw lo tiran soon... xD

1
I

#10825 y efectivamente vanilla no era asi , no se si sereis capaces de comprenderlo

1 respuesta
huerohuero

#10827 no era así por el desconocimiento, fin, no porq el juego fuera dificil

2 respuestas
B

#10828 yo he leido por ahí que puedes stackear el doble de debuffs en los bosses que lo qeu se podía en vanilla, por ejempo, tampoco se si es 100% verdad

HeXaN

¿Qué excusa inventarán los nostálgicos cuando tiren AQ, Onyxia, Naxxramas y demás de la misma forma?

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags