World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Litox91

#10855 La cosa es que toda esa gente acostumbrada a esos mecanismos de los últimos tiempos de wow hace lo mismo en classic. Anoche mismo tuvimos que ir en grupo a ayudar a un compañero porque no tenía menda de finalizar una quest por la gente.

Aquí si no eres el primero en hacer daño a un mob no pillas nada, ni exp, ni items, ni cuenta para quest. Había más de 8 personas solas (puedes saber si están o no en grupo) campeando el spawn para robarse los bichos que iban spawneando de dos en dos. Sólo necesitas la kill, da igual incluso que no ataques si alguien de tu party lo mata cerca te cuenta igual. Hablandole a la gente, por privado, por local, mandandoles party.... y simplemente cancelaban y se quedaban ahí esperando a ver si tenían suerte y eran el primer autista en atacar a los mobs cuando saliesen.

Que no es necesario que nos convirtamos en muy mejores amigos, ni que discutamos la situación, pero si hay gente haciendo una quest en el mismo sitio que tú no veo el inconveniente en hacer una party.

1
B

#10793 que obsesión con que classic es difícil, en que es difícil en que tienes que meter alguna hora mas para subir y equiparte? eso es difícil? porque classic es exactamente igual que retail pero con otro contenido y alargando los tiempos.. que tardes mas no significa dificultad por que yo sigo puleando los mobs de 3 en 3 como en retail..
Lo de socializar meh porque entras al grupo dices hi y ni te contestan, el problema no es el juego, es la gente que se la suda socializar..

1 respuesta
Letalius

Ahora es cuando han de rodar los bans a los autoclickers y script antiafk de apes si es que blizzard quiere dar un poco de seriedad a su juego.

Con las colas y demás que ha habido, es imposible por probabilidad lo que ha ocurrido.
Tienen una muestra perfecta para investigar.

2 respuestas
B

A ver, pero esta gente no estaba jugando classic 24/7 en privados? Qué tiene de dificultad si lo han hecho 200 veces?

Habrá que ver cómo se maneja el usuario medio, aunque es verdad que ya no existe ese desconocimiento

legent

#10863 Lo mismo para la mitad del foro no? O Method por dejar cuentas a gente que le haga un anti afk.....

1 respuesta
Letalius

#10865 sí claro, no obstante es aún más flagrante que se permita con "World first"

Que oye, a lo mejor me cierran la boca y no han usado nada. Pero no me lo creo, o autoclick, o patito bebedor o acc share.

Garmar

Pero si en este mismo hilo se decía a principios de Agosto que los bosses de raid tienen mecánicas simples y no son nada del otro mundo. Lo más normal del mundo siendo un juego de hace 15 años, vaya. No era lo mismo diseñar un boss entonces que ahora, los devs tienen mucha más experiencia.

Dudo que el target de la classic sea el de hardcore raiders, si no retail estaría lleno de gente que limpia cada semana en mítico. Y la mayoría de los que han venido corriendo a decir "jaja loko la cassic no era dificil? baia paquetes xdxd" no han raideado semanalmente en una guild seria en la vida.

B

Qué cojones. Lo que hacen los de apes no lo hace cualquiera. Apes lleva años de progreso en piratas y ni siquiera los de Method (que es una guild en progreso a la que ninguno de los que estáis aquí llegaríais a alcanzar) puede con ellos. Por tanto ningún jugador medio es capaz de hacer lo que hacen ellos en poco tiempo. Seguirá habiendo gente que tarde semanas en subir al 60 y poca gente subirá al 60 en una semana. Y menos aún tirará Ragnaros.

Quien habló de mecánicas difíciles en bosses? porque yo creo que durante meses en estos hilos lo que precisamente se destacó en negativo de Classic es la falta de dificultad en las mecánicas.

Que haya guilds hards que no duermen y suben incansablemente durante una semana, que conocen el contenido de sobra y lo tiren en consecuencia, sigue sin ser motivo para tachar a classic de fácil. No seáis fantasmas

Method también tira contenido de retail en una semana modo mítico y no por ello son raids fáciles ni lo tira el jugador medio en tiempo record, por lo que utilizar el ejemplo de Method o Apes como baremos para determinar la dificultad de classic es ridículo. Por no hablar de los iluminaos que siguen pensando que classic son las raids y ya está. :person_tipping_hand:

Creo que si Apes y otros jugadores han sabido valorar classic pese a las raids y han seguido jugando durante años en esos servidores será por algo.

#10830 Buen invent lo de que las mecánicas eran difíciles. Ahora prueba tú a hacer lo que han hecho ellos pero con tu guild. Ahí entonces tendrán coherencia tus comentarios y el de otros users.

Se habla de juego sacrificado para alcanzar metas. Todos podemos tirar este contenido, el problema viene a ser que no en el tiempo que muchos esperan con ansias. De ahí que mucha gente vaya a dejar el juego.

Mystee

Un apunte, la mitad de los raiders de Method no están jugando, llamar Method a streamers y algún raider... gñé

2 respuestas
Muitos

#10869 Hablan sin tener ni puta idea y se retratan ellos solitos. Nada nuevo por estos lares.

Decir que esto es Method o que tiene algo que ver con su roster de Retail es de ser borregos de Twitch chat.

1 respuesta
B

#10870 Ahá, vamos que si un 20% del roster de Method ha ido a classic significa que el resto de componentes del roster son malos y por tanto los de Apes son malos y por tanto cualquiera puede hacer lo que ellos.

Ahá, sigue contándome.

Los de Method han conformado su roster con parte de su roster retailero y parte de jugadores de piratas (gente que sabía de classic infinitamente más que ellos) aún con todo esto siguen sin ser los primeros, así que sigue contándome.

También destacar el punto en la boca para los que decían que los jugadores piratas no son ejemplo de nada. A ver donde están esos pros que jugaron hace 15 añoos que se les llena la boca diciendo que son mejores que gente que lleva años exprimiendo los pservers.

1 respuesta
Mystee

Pero que está un streamer de poe como jugador de Method en esto, Muim deja de decir tonterías joder

1 respuesta
lxn_

¿Hay gente comparando rushearse el contenido de un lanzamiento nuevo con rushear contenido que has practicado durante años? Pero wtf.

Muitos

#10871 Otro dia mas haciendo el ridiculo por tener entre 0 y nada de informacion?

Parece que al final la impaciente aqui vas a ser tu, que casi no puedes esperar a que amanezca el dia para dar vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#10872 Ya, y por ello me cogerían hasta a mí. Es que es ilógico. Si hasta ellos mismos decían que se harían el first, no lo he dicho yo.

Method tiene jugadores que individualmente les dan mil vueltas a cualquiera de Apes. Pero con la experiencia de Apes era imposible competir, son años de pservers. Por eso digo que menospreciar a jugadores de piratas solo por provenir de estos es de no tener muchas luces.

#10874 Primero dices que no sabía que Method no conformada el 100% de su roster del retail y ahora haces la huida hacia adelante sin argumentar.

Pero dime, es mentira que jugadores de piratas están en el roster de Method de classic? A ver si ahora va a resultar que Method se ha prestado a meter a cualquier noob en su roster xDD lo que me faltaba ya por leer.

1 respuesta
keygy

#10869 la mitad? yo diria que quitando 6-7 personas como sco o roger entre otros no estan en el evento mas de 10 personas del roster de method.

Muitos

#10875 Pero que huida hacia adelante? Estoy discutiendo con un mono o algo?

Decir que esto es Method es no tener ni zorra, que mas o menos sera lo que sabes tu del asunto. Del roster de Retail que llevan años jugando juntos y son unos enfermos de la hostia habia 5, y se han dedicado a levear en party y con 0 pretensiones de ser los primeros en nada. Si Method hubiese tenido un minimo interes en competir por el WF se habrian estado preparando hace meses. Y a escasas semanas de Classic estaban haciendo splits en Azshara.

Como cojones vas a llamar Method a 2-3 tios que estan viciando por esperar a la liga del PoE? A varios players de piratas que ni se acercan al nivel de Apes que los pillaron pq se dieron a conocer en la beta? A un tio que trabaja en Method y es un entusiasta de Wow sin mas? Diria que los unicos hardcore de Classic eran speedlevelers y ya, pq el objetivo de Method como organizacion era lvl 60. Fin.

"Ni Method ha podido con ellos". Vaya puta vergüenza das. Apes son la hostia, y si hubiese tenido que apostar por quien se lo llevaba con Method a pleno rendimiento hubiese apostado por Apes igualmente. Pero decir esas chorradas y quedarte tan pancha es de ser una jodida ignorante.

1 respuesta
B

#10877 Como que 3 o 4 de method? qué coño dices

Claro que han podido con ellos, he dicho alguna mentira? lo dices como si los de Method (la mayoría) fuesen jugadores experimentados de classic. Han tenido que meter gente que tenga un mínimo de conocimiento sobre classic. Que sean buenos jugadores no quiere decir que en materia de classic no estén tan finos como Apes, evidentemente. No tienen la experiencia ni se acercan y aquí mucho tontín menosprecia a jugadores pservers cuando gracias a ellos existe la mayoría de información sobre el juego y las mejores builds de clases. Te aseguro que no por jugadores de hace 15 años que se jactaban hace unas semanas.

Y escucha, entonces los de Method son 3 o 4 y han metido al resto de jugadores malos y por eso los de Apes han tirado a Ragna primero, no? tampoco su pretensión era el first dices?

2 respuestas
Muitos

#10878 Sco, Scripe, Deepshades, Roger y Potter.

2 respuestas
B

#10878 Tienes que diferenciar players de method (que realmente están jugado 3-4) a gente que juega bajo la marca method.....

Mubris

#10879 Y Narcolies, y creo que alguno más.

Pero de verdad pensáis que si hubiesen estado los veintipoco de method (y diecipico nuevos fichajes) hubiesen conseguido alcanzar a APES? Cualquier información que pueda tener esta gente de Classic sigue siendo una ridiculez al lado del entrenamiento y los años que lleva APES haciendo exactamente esto.

Ya lo dijo hace una semana Manthor en un debate que hubo con unos retailers. Para APES todas las guilds son un meme, incluída Method. No se equivocaba.

2 respuestas
Muitos

#10881 Yo ya digo, solo por la experiencia de Apes, mi dinero hubiese ido para ellos. Aunque Method se hubiese tirado 6 meses de pservers.

Pero es una ridiculez llamar Method a un batiburrillo de personalidades que juegan bajo la marca de Method.

1 respuesta
legent

#10879 Faltan mas

B

#10881 madre de dios.

Y mira que yo soy la primera que dice que Method individualmente tiene jugadores increíbles, pero argumentar que los de Method no quedaron primeros del classic ofi porque no estaban todos los integrantes de Method es de ser un necio, macho.

Como si son 50, si aquí no se puede competir con gente que lleva años en pservers pues ya está xD.

1 respuesta
Mubris

#10882 Ellos han sido los que se han llamado a sí mismos Method y los que lo han vendido como una Race to World First más. Mira el anuncio de hace dos semanas: https://www.method.gg/announcing-the-the-classic-race-to-world-first-presented-by-wsoe

Ese anuncio no se diferencia en nada con respecto a un anuncio de un World First del retail.

2 1 respuesta
lxn_

Method aún puede llegar al world first de la semana que viene si espabilan

Muitos

#10884 Despues hablas de huida hacia delante xdddd.

En ningun momento he dicho que Method con todo sus roster hubiese ganado. Pero sigue a lo tuyo, se ve que no eres de esas personas que aceptan cuando se equivocan.

Ale a levear.

Zariel
#10850iraone:

no hay ningun boss con el que vayan a tener problemas y menos c'thun que se llego a el en vanilla en 1 dia y se mato el primer dia que lo desbloquearon hasta en españa

Por qué habláis por hablar? C'thun salió el 23 de Enero y no lo mataron hasta el 25 de Abril con una versión nerfeada. De hecho dicen que cuando salió era "matemáticamente imposible" matarlo.

1 2 respuestas
Muitos

#10885 Es un puto anuncio para darse publicidad colega y la gente les quiera ver. No van a poner: "Oye nos hemos montado un grupito de gente que no hemos jugado juntos en la vida pero vamos a por el WF!!!"

Me estais trolleando o sois asi de densos?

2 respuestas
TaRiN

#10888 Por eso dice "el primer día que lo desbloquearon" 😅

Usuarios habituales

Tags