World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Qui-Gon-Jinn

Aburrís ya bastante con el tema, si no te gusta el juego no lo juegues, este “debate” me parece absurdo.

Narcii

#11096 Jajajajaja se te ve un poco salt

#11097 Jugando al vanilla porque el battalion está muerto? Unlucky, espero que lo pases bien caminando por azeroth.

1 respuesta
B

Va chicos vamos a volver a los suecos y daneses que al menos somos españoles versus guiris en vez de matarnos entre nosotros.

K3k3

#11102 A ti un poco retailer adalid

1 respuesta
KaitoKid1412

#11089 teoricamente si te tira y reconectas al instante entras sin colas. Yo hoy llevo otra vez 4h y pico de cola y no me ha tirado aun

TrOkO

#11081 Me pasó algo parecido, pero eramos 3 dps a base de kiteo y tradeo de potas para matarlo xD

Narcii

#11104 Sé que escuece un poco pero te acabas acostumbrando, cuando conoces que hay contenido nuevo cada X tiempo sea cual sea la dificultad y no lo mismo de hace 15 años. Algunos os quedareis atascados en kalimdor y azeroth. Pero bueno mientras lo disfrutes por lo menos es algo.

1 respuesta
K3k3

#11107 Ojalá titulo en el foro para ti de bufón oficial lmao

Tengo una cuenta retail con más años y logros que la tuya cruck, relaja

1 respuesta
Mubris

#11098 De BFA sólo me interesa todo lo artístico y las raids. Eso sí, las raids tirando mucho menos loot, con buffs de grupo en vez de de raid y conservando, en esencia, el diseño de clases de Classic.

Y con una sola dificultad: un término medio entre HC y mítico, donde el primer boss fuese parecido en dificultad a un tercer o cuarto boss de HC y cada boss ser más difícil hasta el último boss, que sería tan difícil como en mítico.

1 respuesta
Narcii

#11108 Tengo una cuenta retail con más años y logros que la tuya cruck, relaja

Felicidades te has puesto el título tú solo.

huerohuero

#11109 Sip, yo de BFA solo cogería la evolución que han tenido las raids, quitando LFR/LFD y dejando 1-2 dificultades únicamente, las clases quizás las cogería de Burning con retoques la verdad, de hecho el tema de menos loot, haría que las profesiones importaran más, lo cual también es algo de classic que me está gustando mucho a la hora de rejugarlo

Talekxd

Como manteneis vuestras cuentas sin deslogear?

4 respuestas
nosferatun

que pasa si me hago un mago humano? no me gusta la estetica gnomo.

voy a ser un mago losser?

1 respuesta
bigredbus

#11112 rezando. Yo llevaba 2h con el teamviewer mientras estoy fuera de casa. Pero me ha tirado el server y no lo he visto a tiempo. 12k de cola

#11113 vas a ser un mago con perception para ver rogues. Pero sigue siendo mejor gnomo.

1 respuesta
Drhaegar

Vaya locura, como diez servidores llenos. ¿Os acordáis cuando Blizzard decía que nadie quería jugar classic?

1 respuesta
A

#11112 yo por ahora solo he usado un autoclick. Anoche me fui a sobar y al volver ya estaba en el login comiendome 12k de cola XDD

1 respuesta
elred

#11112 Teamviewer

Vandalus

#11112 stonespine

nosferatun

#11116 cabrón tío, quítate ese avatar pls
#11114 pues prefiero ser peor que estar a disgusto con mi pj la verdad....... a buenas horas me metí en la orden con mis amigos.. xd

1 respuesta
B

Cuanto oro tenéis con respecto a vuestro lvl?

1 respuesta
Mubris

#11115 Y no es sólo llenos, es llenos con layering.

Krules

#11076 yo creo que la gente que tira mierda de la classic no es público de blizzard, la mayoría es gente que no juega y lo ha vuelto a probar.

Pero engañarse siempre es mejor xD

1 respuesta
cokerz

Se me esta haciendo duro levear el warrior... Luego que tal va en pvp?

2 respuestas
amenazax

#11123 Yo tambien ando asqueadillo, se me juntan dos mobs y al cementerio XD

Galdor

#11123 equipado y con personal healer destroza. Cuando salga el honor y se formen batallas campales outdoor se comerá los mocos.

2 respuestas
amenazax

#11125 cuando sale el honor?

Zariel

#10281 ehh, sí?

cokerz

#11125 y porque se supone que se come los mocos? Pero bueno mejor así que ir a lo facil mago/rogue y hacer la maricona

bigredbus

#11119 en este juego es alianza y horda, eso del orden es del warhammer?

Viva españa viva elemperador viva el orden y la ley

1 respuesta
Shanker

#10970 tampoco puedes tirar a Kel en verdes hoy

Usuarios habituales

Tags