World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

K3k3

#11580 Y con un parche (1.13) donde las resistencias a las distintas escuelas de magia (como el fuego) no eran ni parecido de importante a como lo era en el 1.01 (ragnaros)

1 respuesta
brush

#11581 ¿ En que raid empezará a ser igual de dificil que retail ?

4 respuestas
huerohuero

#11577 Le faltaría un Paulo coelho

B

#11582 387 paginas, y aun con el meme?

1 respuesta
B-eman

#11582 esta claro que en ninguna. El qué se haya venido a classic buscando un reto en raid esta un poco perdido.

K3k3

#11582 Deberíais diferenciar entre un juego exigente y duro y uno dificil

Classic es exigente y duro, muy reconfortante por ello mismo.

De todos modos te invito a que tires a los 4 jinetes de Naxx cuando salga la raid, con la guild en la que estés

1 respuesta
bigredbus

#11582 en kharazan

1
JohnVoiden

#11577 10/10 shitpost

bigredbus

A que hora se puso full gehennas ayer? A estas horas sigue high. Quiero timear para entrar a las 6.

1 respuesta
Mcbou

¿Alguien sabe si sigue dando problemas Vodafone para conectar?

brush

#11584 No creo que nadie piense eso , se lo preguntaba porque da la impresión que el problema es el parche.

Classic nunca fué difícil y tediosa depende para quien le preguntes.
Cuando salió la classic los que jugabamos al FFXI nos cachondeábamos un poco de lo fácil que lo hacian todo con cosas como mapas de la zona sin tener que conseguirlo , las quest se te marcaban con un interrogante encima del NPC , vuelos que te llevaban de un lado a otro pagando una miseria , las quest te daban equipo para ir equipandote , podias ir solo grindeando exp y subir nivel era super casual también.

Ya se que son historias del abuelo cebolleta , pero ya en su dia el WoW triunfó por lo accesible que fué.

#11586 Sinceramente me pareció mas difícil Muru pre nerf por ejemplo y si hiciste horsemen en su momento bien sabrás que tener 8 warriors full equip no era nada sencillo para un roster normal ¿ no ?

1 respuesta
B
#11591brush:

pero ya en su dia el WoW triunfó por lo accesible que fué.

No te lo voy a discutir, pero es que seguimos con la guerrita entre dificultades del retail y classic y tampoco parece que vaya a terminar, asi que , porque darle coba?XD

vincheN

#11555 en cuantas horas? Yo lvl 25 y me cuesta la puta vida hacer ciertas quests de mi nivel. De hecho, mis colegas, se mean en muchas quests que me cuesta la vida. El priest solea lo que le sale de la polla con su varita, y el mago igual. Me pasa por hacerme una clase que no fue mi main jamás, me cago en dios.

1 respuesta
HeXaN

#11554 Te dije que era horrible xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#11593 3 días y 17 horas.
Yo estoy usando una guía por varias razones. nunca es agradable jugar warrior, y ya he viciado lo suficiente en classic para tirarme a explorar. Así que normalmente lo que voy es 1-2 niveles sobre las zonas donde estoy. Actualmente estoy acabando la zona de Desolace y ha habido 2 misiones que me eran grises pero todas eran necesarias por ser de "quest chains". Espero subir sobre el 5 día o 6 día.

Facción?

1 respuesta
iomegakek

#11594 yo me lo estoy pasando teta, y eso que estoy subiendo en Fury.

Mi conteo de muertes aproximadamente es de 80 o así xDDD

B

#11578 Te pienso violah loco voy a teletransportarme entre server para campearte.

1 respuesta
DanteLr

Comopoco priest humano de Stonespine, estas por aquí?

Gerir

Me desorino

1 respuesta
B

#11577 pelos de punta

me la guardo

brush

#11599 Lo suelen poner cada 2 paginas mas o menos , pero esta muy chulo :D

1 respuesta
Gerir

#11601 Sorry, como cada vez que entro hay varias páginas más no me había fijado.

1 respuesta
brush

#11602 Tranqui , se merece todas las veces que se postea :D ( yo lo vuelvo a ver cada vez que alguien lo pone :P )

Muitos

The true classic experience.

https://www.twitch.tv/streamgameover

3 respuestas
Aegar

#11554 Y lo bien que te lo pasas con nosotros qué, ¿eh?

1 respuesta
Soulscx

#11597 dame unos dias q pille nivel para zonas en disputa y cazare a tus amigos low level

bigredbus

Apenas hay cola ahora pero seguro que a las 6 llego a casa y me como mis 4h

B

#11604 Nosotros le campeamos ayer al xocas, con una party de 5 y el tío se fue llorando a hacer pve a SM, cuando tienen en la guild decenas de players online que nos borran del mapa.

Pd. Y esta madrugada a mitu, otro llorón de la guild del xocas.

2 respuestas
Muitos

#11608 Mmmmm, vale?xD

Ese stream es de un tio que rolea como un enano y si muere, borra el personaje. Salvo algunas excepciones.

2 respuestas
JohnVoiden

#11609 Pobre @Skalin solo queria presumir de su proeza y no el das merito. Skalin, bin hecho, sois muy buenos!

1

Usuarios habituales

Tags