World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BruThaL

#11634 no te doy la razon en nada.

Le guste o no le el pvp le van atacar a no ser que este en un pve ( cosa que dudo ) y decir que es mas facil escapar/defenderse en el leveo con el warrior es no tener mucha idea.

Ya lo de que es una clase mas social.. pues yo que se pues si tu lo dices.

Con preguntar a alguien que sepa sobre talentos se resuelve tu problema sobre hacer dps.

Y tu puedes verlo como gustes estas en tu derecho pero que el warrior no es buena clase para recomendar a alguien nuevo por que se va a frustrar a no ser que le guste mucho es de cajon.

El wsrrior mola a lvl 60 y con equipo. Pero bueno tu tienes tu vision del asunto, tampoco voy a estar debatiendo sobre el tema mucho mas 🤣

Edit: y ser nuevo no es ser tonto. Tampoco hace falta 1 carrera con 3 masters para manejar a un rogue.

2 respuestas
Grise

#11636 El buen ambiente que se respiraba jajajaja, no se veía desde hace mucho tiempo el odio a los healers que se está viendo en la Classic...

1 1 respuesta
brjlux

#11641 Es cierto la mejor manera de aprender es preguntar a alguien sobre talentos y aporrear un mummy hasta que no te queden dedos ok.

1 respuesta
K3k3

#11639 Ah perdona, que no sabía que hacía falta potis como MC es tan sencillo creía que se entraba allí se limpiaba rapidito, no hacía falta más que una poti de mana y comida y que a cada persona le caía un objeto, adaptado a su especialidad ofc, o un montón de oro

Oh wait eso es retail

2 respuestas
B

#11642 Coño que yo soy el más novato de todos que nunca he sido shaman y lo estoy jugando por eso. Pero está llegando un punto que estoy por hacerme un warrior como siempre he jugado y me lo conozco o un hunter/rogue.

Me he aprendido todos los puntos totem estoy poniendo cada situación el que mejor conviene a la party, que si son magos el de -hit que si son más meles el de fuego, el windfury + el de mana, en fin 4 putos totem + estar curando, pero joder algunos aun con eso es insuficiente. Yo voy a pelo sin addons pero pffff

2 respuestas
Muitos

#11644 No sé ni para que me molesto en perder el tiempo con retramonguers como tú. Offff

1 respuesta
K3k3

#11646 Relajate tio que ya no hay tantas colas

1
Grise

#11645 Suda de los subnormales y ya está, si te lo estás pasando bien sigue dándole caña. Las personas que juegan tanques siempre han sido un poquito borderlines y son los que normalmente flamean primero, cuando el healer normalmente es el que menos culpa tiene de los wipes.

K3k3

#11645 Ni caso a los subnormales, muchos vienen a subir rápido al 60 y se pegarán una ostia de realidad después cuando les campeen en outdoor.

El chamán es una clase muy muy divertida, sigue con ella y si te tocan la polla y te cansas de curar, ponte de mejora con Windfury que es mofa cuando oneshoteas a gente en pvp

BruThaL

#11643 pues vale socio lo que tu digas 😩

ManOwaR

#11641 yo subi warrior en el EQ (además Iksar que era kos con todas las facciones) y en el WoW como primera clase. Es una experiencia diferente a la de subir a un mago o rogue? Sí, pero no es para nada peor, al contrario, es más satisfactorio y encima ves que no hay overbooking de tu clase a nivel 60, en pve eres importante como tank, y en dps no hay ningún gearcheck hasta llegar a naxxramas, asi que en una raid de 40 cabes igual como dps y cuando llegue naxx de fury vales perfectamente si te has puesto las pilas. Luego en pvp eres una trinchadora con healers detras (por algo suelen ser los primeros r14, son frontline y pillan todo el honor posible). Encima en la horda eres la única clase plate.

Me resulta raro que la gente busque las comodidades de retail en classic, cuando precisamente la nostalgia reside en esas carencias de comodidades y en descubrir tu clase y el juego poco a poco sin rushearlo.

1 respuesta
BruThaL

#11651 estas seguro de que tu comentario va dirigido a mi?

Por que vamos yo tb fui warrior main en vanilla etc etc... Y en ningun momento he dicho que no mole ni que no tenga sus pros.

Es en respuesta a un "mejor subete un warrior por que el rogue solo lo sabemos usar 4 asiaticos y yo".

Krules

#11644 lo de que esta plagado de 55-57 te lo has pasado por alto, y yendo fulll mendigo xD

y34hl0ve

A que nivel se recomienda hacer monasterio escarlata ?

1 respuesta
Mendiola

#11654 Que parte de Monasterio? Cementerio?

SM = (32-45) Monasterio Escarlata

SM GY = (32-34) Scarlet Monastery Cementerio
SM Lib = (33-37) Scarlet Monastery Biblioteca
SM Arm = (35-39) Scarlet Monastery Armería
SM Cath = (37-45) Scarlet Monastery Catedral

Edit: Añadida la biblioteca

1 1 respuesta
varuuco

#11608 es este @mitu ?

Lecherito

#11655 y lib? Hehe

2 respuestas
H

#11657 Libreria al 32 ya puedes hacerla.

Yo el primer run de cementerio y libreria fue al 31 aunque soy healer.

1 respuesta
Shanker

Algunos recuerda en que parche cambiaron lo de los items, que implementasen el spell power y demas ?

nautic

Hay alguna guild en golemag en lado de la allianza ?

Wolxy

yo acabo de hacer sm cementerio con gente incluso al 29 pero vas tan lento que no te renta el tiempo para lo que da de exp

HukymaN

Hasta donde sé yo de los pservers las mazmorras solo interesan subiendo para hacer las misiones, y lo suyo es hacer todas de una. A lo mejor en un caso puntual si hay un loot que te interese pero en general es un poco pérdida de tiempo.

Mendiola

#11657 Acabo de añadirla. Me olvidé de ella.

Pizzelio

A qué nivel es la primera mazmorra?

2 respuestas
VROhN

#11664 12-13 te puedes meter en ragefire charm, en orgrimmar. Si eres ali te toca esperarte al 18 para deadmines.

1
B

#11664 esta la de ogrimar que es lv 12-3 en adelante y cueva los lamentos sobre el 18 19 o así. En las piedras cuando la piickeas te lo dice

1
bigredbus

#11658 porque le llamas librería si no venden libros? quizás sea una biblioteca?

1 1 respuesta
znR

#11486 https://www.wowisclassic.com/en/class-guide/priest/leveling-1-60/ esta me parece bastante simple de seguir y coincide con como iba poniendo yo los talentos hasta nivelk 20 o asi

1
H

#11667 Biblioteca que me confundi xD.

Que por cierto en SM es el unico sitio donde veo algo de outdoor aunque sea matar a los pobres Alianza que intentan entrar.

B

quiero ir a gnomerang se que esta en la tierra de los enanos y tal tal tal que andará por el quinto coño, pero no habia como un teleport o algo así?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags