World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

#12390 lo mejor para evitar campeos es pedir invite para layer

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

camperito xdddd

1 1 respuesta
HeXaN

#12392 Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Para todo lo demás #12391 .

ByRaz

#12389 me sirve brooooock!

y34hl0ve

Alguna guía de las mejores pets del hunter (horda) por nivel?

iomegakek

me he estancado un poco, estoy al nivel 28 y tengo 2 zonas a "medias": Thousand Needles y Hillsbrad Foothills (más avanzada esta última)... recomendais cambio de zona? porque he visto que Tanaris es una zona de 40 y como que aún tardaré semanas en llegar ahí xD

1 respuesta
HeXaN

#12396 ¿Y por qué no terminas esas dos zonas? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Narcii

#12331 Pues está más que claro.

Primero, si no necesitas el item no le das a need aunque lo puedas llevar porque no lo estás usando, está cogiendo polvo en el inventario. De todas formas no se de que te sorprende, han dicho por activa y por pasiva que los primeros en equiparse van a ser ellos, si hubieras ido a raid y te tocan todos los items en todos los bosses, te vas a quedar sin ninguno porque primero son los oficiales y despues los amigos de los oficiales.

Vamos, que vas a oler los items a partir del 4º mes si es que siguen limpiando y jugando la classic, la gente que está ahí sabe a lo que va.

1 respuesta
Narcii

Fuck sorry por el doblepost

huerohuero

#12399 Por esa regla de tres si le cae una mainhand tambien tendría que dársela y al final tendriamos que el otro mago tendría la main hand y la off hand sin haberselo ganado xd

Pero vamos, es lo que han dicho ya, REPRESENT es una guild de streamers para equiparse ellos y usar la escoria para que las cosas caigan y ser rusheados

1 respuesta
iomegakek

#12397 thousand needles por pereza, hillsbrad seguramente sí la terminaré, pero vamos, que subiré 1,5-2 niveles.

1 respuesta
Narcii

#12401 Pero no ves que eso no importa? Todo lo que ganes tú es para ellos punto y final. Si quieres personal loot por chapas o loot que no se pueda pasar por ilvl eso es del retail, un sistema que odia todo el mundo (los vanilla experience) btw.

Como vuelva el masterloot o sigan sacando mas expas aparte del vanilla, iros acostumbrando a ese sistema, porque vais a equiparos los últimos.

Marsor

Cuando os quedeis estancados poneros a grindear un poco o haceros alguna dungeon.

No hay nada peor que estar dando vueltas de un mapa a otro sin saber que hacer o por donde continuar.

1
bigredbus

#12402 en thousand needless encontraras menos alis

Astalonte

Dadle a need para cosas que necesiteis. No algo que os sirva luego.

2 respuestas
BruThaL

#12406 estas que si le faltan 2 niveles para usar una espada no le doy a need.

No me seais tan repipis. Una cosa es tirar need por un objeto que no vas a usar nunca o que no es para tu clase y otra cosa es no tirar need por que me falta un nivel o por que llevo espada y cae un hacha.

4 1 respuesta
huerohuero

#12406 En casos de armas y en general... a mi me cae algo de nivel 58 y soy 55 y me va a valer y le tiro need, pero vamos, sea REPRESENT, method o quien sea, y en cuanto a armas, si llevo bastón y cae una offhand que es muy buena igual, y ya sería esperar a pillar una main hand

2
Narcii

#12407 Que es lo que vas a argumentar en raid cuando te toque un objeto BIS de tu clase que puedas llevar, pero se lo tienes que dar al ofi o al colega del ofi?

Pues a tragar y punto pelota

3 respuestas
huerohuero

#12409 /gquit salvo que sea trial y sea así expuesto previamente en las normas del clan, las cuales acepto al entrar (que de ser así siendo yo raider, tener que darselo a un ofi, me parece de ser un poco melón la verdad xd)

1 respuesta
Narcii

#12410 Pues me da que no vas a raidear mucho en classic, porque son las normas de raid del vanilla para la mayoría de guilds.

No queríais vanilla? Pues tomar vanilla experience.

3 respuestas
huerohuero

#12411 Literalmente no voy a raidear en classic, no le veo sentido habiendo jugado vanilla y siendo bosses de hace 15 años, estoy leveando un pj pero sin intención alguna y respecto a las normas, yo al menos nunca he pasado por el aro ni lo pasaría en classic en concreto, los bosses en este caso lo matan 40 personas, dentro de esas 40 personas imagino que habrá rangos, y salvo los trials el resto deberian estar por igual, desde mi punto de vista tmbn te digo, ya allá cada uno con su CI para aceptar lo que quiera aceptar xd

1
BruThaL

#12409 ??? De que me hablas 😆

En raid se lo llevara a quien le corresponda que para eso intentare estar en una guild con sistema de puntos de raid y no la mierda de loot council ese.

B

#12409 jajaja la buena classic experience, si tienen esa norma de mierda antes de darselo a un ofi lo rompo

Mandarinas

No se en que momento me ha apetecido revivir el trauma de levear warrior en classic/tbc, pero que paciencia dios mio xddd

Joanne

Es el momento para que todos los oficiales o GMs como Jazzvier, utilice su poder dentro de un videojuego, para desquitarse de todos los años que era elegido el último para los partidillos de fútbol en el colegio.

Mientras miraba y crecía su ira, entre otras cosas, se comía un bollo, o dos.

6 1 respuesta
huerohuero

#12416 Entre paxel que igual es el más normalito, jazzvier, xokas.... menuda fauna de gm y ofis se han juntado xd

BruThaL

#12411 Como si hubieran unas reglas universales sobre como lootear en raid.

Raidee bastante en classic e ibamos por dkps.

Mandarinas

2
B-eman

#12411 Si veo que en la guild en la que estoy los items son para el ofi por sus santos cojones antes de hacer el siguente boss ya me he ido. Algunos no se que cojones haréis para decir que en classic las guilds son asi, me da que os han engañado un poco o sois muy trolls.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags