World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

SayK

#12539 Es que si no contestan cómo voy a saber que estaban esperando a que saliese la quest de escoltar...

B

Las 12 de la mañana y "sólo" 500 de cola en Golemagg. ¿Cuál será la razón? Las migraciones han surtido efecto, los servidores estaban limitados o muchos jugadores ya se han cansado.

1 respuesta
3njoy

#12536
Yo igual Priest alianza(el primer alianza que maineo) level 25 chino chano, nick :KRAK

1 respuesta
VROhN

#12540 stonespine

#12542 todo a la vez

2 respuestas
B

Soy priest ali en firemaw, alguna guild de españoles por ahí? lvl8 :'D

HammelSF

#12540 Si vas a ser ali, ten en cuenta que Stonespine es de los servers con peor ratio ali/horda, sino el peor.

3 respuestas
legent

#12544 Horda o Ally???

VROhN

#12546 Qué pesados repitiendo la misma mentira una y otra vez

No se sabe el ratio de horda/ali de ningún server, y los census son todos dispares dando mayoría horda o alianza depende del momento que lo hagas. Esos datos sólo los tiene blizzard así que dejad de desinformar.

xavocs2

#12546 voy a ser horda, en teoria iba a ser mago pero ahora estoy dudando entre mago o warr...

#12544 stone por encima de firemaw en la horda entonces? Digo sobre la comunidad española

2 respuestas
VROhN

#12549 sí, mejor stone si quieres comunidad española

1 respuesta
cerverus94

#12546 así me gusta, desinformando y metiendo miedo a la gente. Cuando no hay datos oficiales, tengo un personaje Ali en ese servidor y hay bastante población en el bando de la Alianza.

1 respuesta
xavocs2

#12550 ok gracias, y sobre lo que has visto ahora, para hacerme un hueco en raid del tiron mejor mago que warr no?

1
1 comentario moderado
Vaody

#12540 Stonespine

1 respuesta
Posie

#12549 firemaw horda sin duda alguna, si yo fuese tu no me iba a otro server..

1 respuesta
xavocs2

#12554 #12555 joder xd entre esos dos servers estaria el tema?

Sobre clases, mago-warr-priest con predileccion del mago pero nose si hay demasiados magos como para levearme uno

CaraLimon

Y esa moderación? xdd

H

#12524 #12525 Si lo raro es que no llegueis al 40 con 100 miseros oros.

Yo al 40 llegue con casi 200 de oro xD.

1 respuesta
nosferatun

#12558 sin comprar nada en subasta? porque yo cada 5 lvls o asi si no actualizo el equipo me peinan pa dentro

4 respuestas
H

#12559 Pues claro que no compro en subasta que cojones voy a comprar?Gastas oro en la ah en vez de hacer un par de runs de una instance y salir full?

Eres warrior o rogue?O que clase eres.

Eckooo

#12559 pero que dices xddddd

pJ_KoKo

#12559 Yo soy priest y he subido solo y sin comprar nada xD

bigredbus

#12559 para que compras en subasta?

1 respuesta
Vehuiah

#12563 Las monturas de los demás no se pagan solas.

1
B

yo lo único que pille en subasta es el primer casco y las primeras hombreras xD

Bueno y un arma azul que costaba 90s y se vendía por 70, la llevo 6 levels ya

B

Yo compré el arma azul de war. La espada que tiene chance de un firebolt.

Y me va a rentar hasta nivel 30 que haga la misión del war. Y pille la otra espada y sweeping strikes

1 respuesta
Vilastur

Buenas, teneis montada alguna guild en stonespine?

miguelaje

por vaticinar, es muy posible que con todo esto del classic blizzard pretenda sacar un año expansion retail al alterno expansion o contenido nuevo classic asi por h o por b mantiene mas suscriptores que al final son lo mismo y, es posible, en retail meta algunas caracteristicas mas clasiqueras para contentar a todos y que segun se aburran vayan saltando de un lado a otro

1 respuesta
HeXaN

#12566 ¿Para qué vas a perder el tiempo teniendo las de RFK y SM?

2 respuestas
B

Las qeust de warrior son un pateo inmenso : / yo creo que en el retail no las hice nunca, encima es pilalr esos items y como dices, meterte de cabeza en RFK y SM que te dan gear buenisimo para warrior y encima las tienes que repetir hast ala saciedad xD

Usuarios habituales

Tags