World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Let's go

3 respuestas
Alatriste84

Esta noche el concilio de clanes españoles elegira server al que ir. Sibre los ingleses, nunca un pueblo con una mierda de historia se sintio tan superior. Con medio libro de nuestros logros como nación, me meo en todos los suyos

skela

#1261 y digo yo.... esa fama es de los server privados no? aqui estan los señores de blizzard que no se cortan en banearte 1 dia por cualquier boberia. Igual en un privado les dejaban hacer lo que querian pero aqui no se yo.

todo esto hablando de la ignorancia claro esta.

1 respuesta
Alatriste84

#1263 Pensad que hablar en español no va contra las normas, por mucho que digan los guiris.

ootekila

Supongo que vendrá por la fama que cogimos en spinebreaker y Afganaman, supongo.

Además, normalmente, la Española, suele ser la peor comunidad en el 90% de los mmo, así que tampoco me extraña.

Que adoro tiene el concilio de clanes españoles? Será determinante?

1 respuesta
scrrpz

Añadida encuesta en #1 con los servidores ingleses, a ver si coincidimos la gran mayoría.

1 respuesta
RubaPowa

#1261 Pero que sarta de tonterías de verdad, donde leiste todo eso? Desde luego NO lo viste en sus streams y eso que la mitad de la guild stremea 24/7 , son unos tryhards de cuidado y la mayoria unas bestias en pvp pero ni usan bots , ni controlan la AH ni hostias y lo de las sappers , fire reflectors y demás lo hacen TODAS las guilds hardcore ya que es lo que hay que hacer si quieres matar bosses outdoor o entrar en blackrock spire en hora punta.

Ademas tu te crees que esa gente que la mayoria consigue R14 utiliza bots para jugarse un ban ?

Parecen las típicas excusas absurdas que genera la gente solo por puro hate y justificarse de lo malos que son.

#1266 Ahora mismo la gente va a votar al tuntun o por el nombre , deberias esperar a lo que decida la coalición ya que sera un buen indicador de donde estará el grueso de las guilds españolas y mucha gente lo seguirá.

PD : A los dummies de "nadie decide por vosotros" idos a twitter a dar el coñazo como el resto de feminazis.

1 1 respuesta
Vandalus

que pasa con apes???

scrrpz

#1267 Quería esperar 1 semana por si con el jaleo de los foros blizzard decidía añadir un par de servidores más pero parece que la gente está muy nerviosa y necesita saber ya dónde va a jugar.

De todas formas la mayoría estará entre los 2 servidores PvP así que tampoco hay mucha elección.

B

Por latencia no sería mejor ir a uno Francés? Seria como jugar en ''casa'', ya si no tengo mal entendido los servers españoles están hospedados ahí... Los franceses tienen un nivel muy alto en PvP... IDK...

1 respuesta
Kalgator

Al final se sabe cual sera el servidor pvp para los [inserte su habilidad] Anal
?

Joanne

#1270 Claro, la gente poniendo pegas por el inglés, mejor francés, que se nos da mejor.

1 respuesta
B

#1272 Si vamos en comunidad que mas dará el idioma, teneis un addon de translate en el wow....

2 respuestas
sPoiLeR

Una pregunta, los addons que se dejan configurados en el stress test, ¿en teoría estarán configurados cuando salga el juego?

1 respuesta
Joanne

#1273 ¿Verdad?, qué cosas tengo, para qué comunicarse con el resto del servidor.

2 1 respuesta
H

#1261 Que mala es la envidia.

Malditos APES usando pociones.

1 respuesta
RubaPowa

#1273 Mientras no tengas que saltar el charco o jugar en server rusos da prácticamente igual donde estén alojados mientras sea en europa.

S

#1275

Jajajaja es acojonante

Kassie

#1274 copiando la carpeta correspondiente sin problema, por eso cunde entrar ahora y dejarlo todo preparado

1
elred
#1265ootekila:

Además, normalmente, la Española, suele ser la peor comunidad en el 90% de los mmo, así que tampoco me extraña.

¿La peor en qué sentido? yo llevo muchos años jugando con americanos y rusos y son igual o más tóxicos que nosotros.

1 respuesta
B

#1234 Te crees que no incluye a Cataluña en el pack de Spanish people? Menuda obsesión teneis. Para ojos de cualquiera que no sea de España. Eres español. Osea que sientete aludido, porque te metía también a ti en el saco xD

diabloykiss

Es realmente insane el hate hacia la spanish comunnity que hay ahora mismo entre la gente que va a jugar classic. Muchas guilds estan esperando a que decidamos nuestro server para irse al opuesto. De verdad que estan acojonados de la epoca de Spinebreaker. Se creen que vamos a tomar el server y a monopolizarlo, nos ven como una plaga.

Estoy flipando xD

1 respuesta
Fyn4r

#1282 no se si es algún tipo de ironía finísima que no entiendo o realmente hablas así xd

B

#1280 pf, no sé que decirte. Hay que saber diferenciar entre troleo y toxicidad.

Yo sí creo que los ingleses, finlandeses, noruegos y etc tienen más nivel de juego que nosotros, los franceses también. Eso también hace que nos tomen por apestados y que eviten jugar con nosotros. Eso no es toxicidad, es no querer rebajarse a un nivel por debajo del suyo.

Nuestro caso es el ejemplo perfecto de un "quiero y no puedo". Al creernos más de lo que realmente somos, surgen muchas competencias absurdas entre nosotros.

2 respuestas
eN1Gm4

Mi pasaporte no me define como jugador.

Samuelilla

ke os flipais muxo los guiris ai con vuestros grand marshall pero luego te meto una emboscada y no hay free action poti ke te salve jajaj

5
skela

swifty promocionando el multiboxing en su stream, que asco. Por muy legal que sea para ojos de blizzard en PVP jode a los demas.

elred
#1284Muim:

Nuestro caso es el ejemplo perfecto de un "quiero y no puedo". Al creernos más de lo que realmente somos, surgen muchas competencias absurdas entre nosotros.

Yo creo que más bien es lo contrario. Creernos menos y hacernos de menos constantemente mientras ensalzamos lo buenos y lo educados que son los demás.

Y te vuelvo a repetir que llevo muchos años jugando en guilds internacionales, con guiris y gente de todas las nacionalidades, y te puedo asegurar que gilipollas y tóxicos los hay en todos los sitios, de todas las procedencias y de todos los colores.

Lecherito

Que UI os habeis puesto?

3 respuestas
B

#1276 ¿Envidia de qué? ¿De tryhardear un contenido 15 años después? LMAO

Usuarios habituales

Tags