World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Ircanius

#12958 Muchísimas gracias!

choleky

donde se subia alchemy de 225?

1 respuesta
KaitoKid1412

#12962 pantano de las penas, el buen paseo que te tienes que dar XD

https://classic.wowhead.com/npc=1386/rogvar#teaches-recipe

PiTiFiNi

Hay algo mas inutil que tirarle ss al heal en una mazmorra y que libere?
Diossss

2 respuestas
sPoiLeR

#12964 Si, que tire de SS con un los mobs volviendo, me ha pasado un par de veces xD

cyoung

Alguien sabe por que pongo addons en la carpeta correspondiente, me los reconoce el wow como que todo OK pero luego dentro del juego no veo nada?
que estoy haciendo mal, solo me van el questie y el de onebag los demas no tiran y a mis colegas si ;S

Mundout

#12964 Tirársela al warr tank para que la use una vez muera el resto y use piedra. GL

2
itonny

Buenas, es la primera vez que voy a tocar el WoW. Merece la pena empezar ahora y en el classic? De ser asií, mereceria la pena para una persona que juega como mucho 1 o 2h al dia?

3 respuestas
Kassie

#12968 sin duda, diria que es el mejor momento, el tiempo que le dediques si no aspiras a nada serio a corto plazo es irrelevante, simplemente disfruta de la experiencia y ves con tus propios ojos lo que es un mmo social

1 1 respuesta
nosferatun

#12968 claro, yo te lo recomiendo.

Yo suelo jugar por las tarde un rato, sobre unas 3 horas y los findes algo mas.

Lo único que hazte un pj que no necesite de party para hacer las cosas porque como no sea con randoms..

1 1 respuesta
Wolxy

#12968 Da igual si juegas 10h o 1h al día, es un buen momento para empezar y disfrutarlo a tu ritmo.

1
itonny

#12970 #12969 Gracias por las respuestas :)

#12970 Que clase recomiendas para tener un poco de independencia?

5 respuestas
bigredbus

#12972 mago/picaro/lock. Probablemente lo mas facil mago.

SayK

#12972 Warlock y hunter.

2
malahierba93

#12972 yo no estoy completamente de acuerdo, hay mucha gente y no renta jugar algo que no te mole solo porque puedas hacer las cosas tu solo, dicho esto yo estoy entre hacerme un lock(pet que tankea, montura gratis, buen dps) y subirme luego un pala/sacer heal, o ir directamente a ser heal y socializar con la gente

Onize

#12972 yo solo he podido jugar 13 horas desde la salida del juego y aun así me lo estoy disfrutando como cuando tenía 14 años.
Juega la clase que te guste. En el aspecto social de momento yo no he encontrado ningún problema para hacer quest que me costarían sólo o hacer mazmorras.

miguelaje

#12972 druida vas invisible y si te cansas cambias el estilo te curas y tankeas tu mismo. Para gankear es lo mejor, hay clases con más burst pero aquí puedes gankear a distancia, de cerca escapar...

xtreme12

Llevo intentando hacer la mazmorra WC una hora y nada, imposible formar grupo.

1 respuesta
bigredbus

#12978 no queda gente en ese nivel?

1 respuesta
B

He tenido más PVP en Badlands en media hora que en doce horas en SV. LMAO.

1 respuesta
xtreme12

#12979 gente si hay, pero me ignoran, que nivel tiene la mazmorra? porque voy con lvl 25

3 respuestas
bigredbus

#12981 te vas a pasar de lvl pronto, tanto para wc como para SFK

tuskas

Yo tengo bastante mono de jugar, pero mientras arreglan el tema de las colas, estoy dándole al poe.

Todos mis amigos juegan en firemaw y antes había 2 horas de cola, así que paso de pagar para no poder jugar. Blizzard pls

1 respuesta
bigredbus

#12983 hay españoles en todos los servers, segun en el server que te quieras meter no vas a tener cola

1 respuesta
tuskas

#12984 ya, si ya se que hay por todos lados, pero si juego es para jugar con mis colegas de aquí y eso, y como todos están en el server con más gente, pues a esperar toca xd

H

#12980 Yo en casi 50 niveles en Firemaw y 30 niveles en Stonespike mi pvp se resume a ser campeado en la puerta de ZF hoy un rato y ya xD.

#12981 Siendo nivel 25 no te renta ir a WC, SFK supongo que aun si pero por muy poco.

1 respuesta
G

Mi server es Golemagg y siempre entro por las mañanas sin cola, pero hoy justo tenía un hueco por la tarde y hay casi 9 k de colas, siendo el server con mas cola, por encima de firemaw y shazazz, no tenía ni idea que era el servidor con mas gente, a que es debido? y aprovecho para preguntar que migrar al server que han habilitado es una locura no?, me imagino que en unas semanas estaría muerto.

B

#12986 También pq me lo he buscado. Estaba haciendo una quest y 3 alis me han dado por el ojete. He intentado buscar a peña por /1 para matarlos, pero la gente suda a lo bestia, hace un cambio de layer y a mamarla, incluso tiran de angel (dos he visto así, un horda y un ali que he matado) Así que me he cabreado y he empezado a matar a todo lo que me encontrara. La gente ni baja del caballo, me he encontrado a un warrior encima de su montura esperando respawns de una quest y el pavo me hace /cry, es que ni ha intentado nada. Luego un 2v1 vs warr/hunter que con la sucubus y ya teniendo el death coil puedo llegar a ganar y al final en otro 2v1 del ali que había matado estando en sickness y un lock que ya había matado una vez (otro que ni bajarse de la montura) pues ya cuando estaba tirandome una venda al haberlos matado un feral en stealth me ha dicho que ya estaba bien.

Ha estado bien, pero vaya, lo que me ha dejado alucinado han sido los de mi bando. Cuando esos 3 alis me han matado, al volver para mi cuerpo me he encontrado con otro muerto y me ha dicho literalmente que pasaba de hacer party que iba a cambiar de layer. Madre mía, esta gente va a comer tanta mierda en fase 2 que ni se le va a acabar.

1
Smacks

En fin, hasta lvl 33 apenas sin hacer dungeon, y cuando me meto para hacer SM library voy con dos rogues y 1 hunter. Se pulean media sala porque no tienen cuidado, y yo intentando agrear 5 o 6 bichos mientras que uno se va a por el healer, y tiene los cojones de decirme que si le quito el aggro o estoy de vacaciones. Al final wipeamos y se va de la party. Le llamo puto subnormal porque es lo que es, un puto subnormal, porque aunque yo sea el tanque no he puleado yo los bichos que habia demás, y encima tiene los huevos de decirme que si estoy de vacaciones. Pero lo peor es que me contesta y me dice que ya sabe que yo no he puleado al resto, que ha sido un rogue. Entonces vamos a ver, que coño me cuentas a mi? Yo he usado todo, CD de 10 min de aggro en area, el taunt cada 10 segundos, sunder cada vez que puedo, pero no puedo aggrear a tanto bicho, a ver si se piensa la gente que esto es el retail.
En fin, demasiado wow por hoy. Encima el resto de la instance igual, ninja pulls por todos lados y venga wipes. La gente no aprende que aqui hay que ir con cuidado?

2 respuestas
Alu

#12989 2hand y de dps. Si no lo haces ahora lo haras en un par de levels.

Usuarios habituales

Tags