World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

danyWTF

Se sabe algo de clanes españoles grandes que tengan decidido migrar? Represent, CCA y demás basura?

1 respuesta
Leagrove

En el fondo es un win win para todos , se eliminan colas en server ingleses por lo que podremos jugar más tranquilos y luego toda la gente que quería jugar con españoles y hacer el simio pueden estar tranquilamente en un servidor sin tener ningun complejo , una pena que hayan tardado tanto en sacar el server

2 respuestas
crb2222

#13532 Porque moverse a un servidor español es de simios y quedarse en que tu decidas es de seres de luz. El nivel

17
Kanalolz

Probablemente yo también decida irme al server español, estar toda la tarde pendiente del team viewer para cuando salga del curro poder jugar ya cansa.

#13531 Represent dijo que no se iba a mover.

2 respuestas
danyWTF

#13534 Pues que triste que despues de llorar tanto por no tener server español, ahora que lo ponen pasen del tema xD

1 respuesta
Mnotauro

Seria ideal moverse todos,no veo razon para quedarse en un server ingles,el unico quizas es que quieras practicar ingles jugando en una guild del idioma.

El que dice la comunidad española es toxica blablablabla hay de todo.... ayer nos juntamos 5 españoles en una maz y de puta madre,se veia tambien que eramos todos maduritos no crios,meter a todos en el saco por 4 o 5...

Otra cosa que toca la moral es que no tengas un ingles perfecto escrito y te salte un guiri subnormal ENGLISH? por que te falte una letra en una palabra,eso si es de subnormal,por que despues le dices spanish? y no te sabe decir ni "MI PERRO SE LLAMA RUFO".

PD:Me movere al español claramente si me dan la opcion,no tengo necesidad ninguna de jugar en un server ingles.

legent

#13534 Pues lo veo una tontería. Lo mismo que hacen en ese server lo pueden hacer en el Español. Es más.... solo buscan gente hispana y solo quieren comerciar y vender entre los del clan ergo... mas razón me das

Craylow

#13535 Bueno, que yo sepa dejaron claro que NO QUERIAN JUGAR EN SERVIDORES ESPAÑOLES debido al bajo nivel y que no suponia un reto (ahora bien, aqui la hipocresia, tampoco querian jugar en el mismo server de APES porque contra ellos no tenian nada que hacer, porque claro una cosa es un reto y otra una batalla perdida, aunque apes sean 100 y represent 1000), que como querian ser los representantes internacionales españoles pues que se querian quedar en servidor ingles con nivel, y al final mira, le estan metiedo carrito al guild leader porque no sube ni patras. Pero bueno, lo curioso es que las BG seras crossrealm, asi que realmente da igual en que server estes para darte de leches.

2 respuestas
danyWTF

#13538 Ayer elxokas no era ni 60 aun y lleva jugando 14-15h diarias desde el launch xD. Creo que ya habrá subido.

1 respuesta
legent

#13538 El reto no está en ser el mejor del server, si no en el mejor de EU. Vaya gilipollez tirar 1 dia o 2 más tarde a la mayoría de bosses piñata.

1 respuesta
Mandarinas

La movida es que la gente no quiere moverse ahora por miedo a moverse y que a los 2-3 meses el servidor este muerto, y tiene toda la logica. Yo no tengo nada claro moverme, pero estoy en Stonespine y seguramente se mueva 3/4 de server

2 respuestas
ManOwaR

Tampoco deseeis que se muevan todos, pq un solo server tampoco es que vaya a ser suficiente xD

legent

#13541 Desde luego con lo mal que lo pintais todos.... habeis creado un estado de panico.

Kitsuo

Representación española? Pues al paso que va la guild del xocas... ni representación albaceteña xD. Vaya fiasco.

1 respuesta
legent

#13544 Es lo que pasa si tienes a 3 o 4 elitistas y una horda de niños rata.

xtreme12

#13532 En el otro hilo insultas y en este tambien, me alegro de no tener “chusma” como tu dices en el server, gracias por no migrar.

1 respuesta
Craylow

#13540 Pero esque esa es la cosa, jugar contra APES es un reto (independientemente de si han tirado o no los bosses), hablo desde el punto de vista de puntos de farmeo y tal, pero no han querido y eso que buscaban retos, pero claro retos que pudan superar, porque segun dijo elxokas el es el mejor jugador español y claro, no puede mezclarse con la chusma que somos el restos meros mortales hechos de mugre. Pero esa es la cosa, si buscan ser los mejores de europa ya van tarde, no tienen un FIRST en nada y como ha dicho #13539 esta tardando la vida en subir y eso que le han hecho powerlevel de dungeons porque sino ni con esas.
Yo soy ahora mismo 38 a falta de 3 cuadros para 39, si puedo hoy me pondre en 40, y no tengo prisa real en subir, pero vamos si te las das de representante de algo, almenos se consecuente y demuestra cosas, que sino yo puedo ir y decir que soy representante de DIOS y como tal me teneis que rendir pleitesia, y como representante de dios que soy no he de demostrar un carajo.....O.o

Mystee

Represent no se mueven porque quieren competencia extranjera, según dicen ellos, será que no consideran a las guilds españolas que les han pasado buenas xdxdxd

5
Leagrove

#13546 Y tú quién eres ?

2 respuestas
dambala

#13549 y tú?

1 respuesta
Leagrove

#13550 Un usuario que sale abajo en usuarios habituales PUM , y tú eres ?

1 respuesta
dambala

#13551 Guau. Usuarios habituales.... pum dice xDD
Atiende anda y no saques el móvil en el insti.

21 1 respuesta
Leagrove

#13552 Atiendo Big Boss cuéntame qué debo hacer en el insti con la tablet PUM

1 respuesta
bigredbus

#13553 escucha al profesor y toma apuntes sino vas a terminar a los 30 años con el first kill español de cualquier cosa random.

27 3 respuestas
Leagrove

#13554 Te tengo que dar manita esa ha estado bien tirada XDDDD

B

#13541 pero vamos a ver, dejad de hacer caso a los agoreros que daban a stonespine por muerto a la semana de lanzamiento. Que eso no va a pasar, que con que un servidor tenga mas de 3000 jugadores activos es MAS QUE SUFICIENTE. Y hay mas de 3000 espanioles que vana jugar de forma constante a esto durante anios.

A ver si lo entendeis ya macho xD

B

#13554 casi se me sale el cafe

Posie

#13554 ajajjajajajajajajajajajajaja

xtreme12

#13549 Leyendo, junte tu comentario con el comentario moderado de @Muim. Mi comentario iba para el realmente.
Y quien soy no te importa.

Tinspare

#13316 no tienes el autoattack bindeado?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags