World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

zazgan

Mientras 50 tios malgastan su tiempo en un tio , ese tio gana $$$$$

Ya ves tu que problema xd

1 respuesta
z4eR

#14101 Malgastan? lo mismo se están divirtiendo que es para lo que juegan, no se llámame loco...

11 1 respuesta
zazgan

#14102 Estar 32473424 haciendo MC y demas mierda en un tio? Para mi es malgastar el tiempo.

Es como si me dices gankear lvls bajos , para mi es perder tiempo.

Pero oye cada uno se divierte a su manera.

1 respuesta
HeXaN
#14103zazgan:

Pero oye cada uno se divierte a su manera.

Ahí le has dado.

12
larkkkattack

#14099 Qué triste que cuando vienen a ayudarle el mierdas lo único que hace es huir como una rata, ni un hachazo mete. Ese pavo es ali en su corazón

B

Divertirse es malgastar el tiempo. Classic es una odisea al sufrimiento, sudor, lagrimas, teclados rotos y hemorroides por pasar horas y horas frente a la pantalla.

Divertirse? Imposible

1
Mnotauro

#14100 buenisimo xd

R

Pues a mi me parece gracioso. Yo intenté montar raid para matar a los hordas de stormae(o como se escriba el castillo de arsthi) y no se apuntó nadie :(

1 respuesta
Galdor

Lo he mejorado.

4
TrumpWon

Acabo de meterme al stream de asmongold y el tío le gankean en la puerta de la instance como a todo hijo de vecino que en lugar de entrar y salir se queda tonteando y dice :

¨Por esto es por lo que acepto oro ( donaciones ) ¨. Refiriéndose a que a él le gankean y al resto no

Son todos los streamers populares de WoW tan gilipollas ? LOL

2 respuestas
legent

#14110 Solo tienes que ver a la pareja Española. 😂

1 respuesta
TrumpWon

#14111 No conozco nada de la scene del wow en su tiempo pasé

Quiénes son esos

B

#14108 Ayer montó la horda una raid que entró esta mañana en storwind cuando me levantado de mañaneo he visto una invasión y han llegado hasta el tren.

#14110 ¿que pareja española? El tio ese que tiene barbas y hace marathon de esas de varias horas seguidas jugando me baneo el hijodefruta hace 1 año porque se pegó casi 1 semana jugando a un juego de mierda y solté la broma de " paga la coca primer aviso" primer y unico comentario y permabaneado. Yo no entiendo eso.

1 respuesta
y34hl0ve

Madre mía los de Represent en Onyxia, que espectáculo.

3 respuestas
QueTzaL

#14114 more dots?

lxn_

#14114 Jamás había visto a este tío pero menudas risas entre ayer y hoy con las raid, parece que hagan lo contrario a lo que les dicen a posta xdd

  • A ver coño que NO LE PEGUÉIS no es tan complicado
  • Pero que únicamente metí la curse
  • 3 a la vez: QUE NO HAGAS NADA OSTIA
HaSHBeRRy

#14114 mi frikrometro acaba de explotar mirando ese run a onyxia, madre mia

TrumpWon

#14113 Me hablas a mí?

TrumpWon

Estoy viendo el represent este que decís.

hace falta hacer estas raids cada semana para ir equipado o puedes ponerte modo chinofarmer y comprar todo ?

1 respuesta
legent

#14119 Hace falta, pero vamos en 1 día te limpias todo lo que hay ahora

1 respuesta
OviedoSergio

No vi aun la lluvia, no esta implementada? la gente se la quita de opciones? no se xD

1 respuesta
TrumpWon

#14120 Si tienes guild para eso xD

1 respuesta
HeXaN

#14121 A mí me ha llovido en varios mapas.

1 respuesta
legent

#14122 MC se limpia con pick ups y onyxia más de lo mismo. Un boss normal de retail tiene más mecánica que cualquiera de los de MC o Ony.

Si te esperas un poco a que suba más gente al 60 y pille items, yo creo que se empezarán a ver medio raids pick up, medio guilds

OviedoSergio

#14123 Cuando meten el servidor español? es que estoy esperando para meterme en el classic a que lo pongan xD

2 respuestas
HeXaN

#14125 No se sabe.

2 respuestas
OviedoSergio

#14126 Gracias por las dos respuestas

legent

#14125 Puedes empezar en otro server PVP que te dejarán migrar tus personajes gratis.

1 respuesta
R

#14126 no dijiste esta semana o la próxima?

1 respuesta
ByRaz

Vale brocks un poquito de consejitos, lock o hunter? Con la mierda que le habeis metido al hunter mas arriba me han entrado ganas de hacerme uno xd
Pero luego pienso en el lock, con las pegatas, que es mi mecánica favorita de todo wow y claro...
Sensaciones de locks/hunters que no hayan hecho rerroll ya?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags