World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Yo lo activo y lo desactivo según necesito cosas.

Como en stv para vender las páginas o tradearlas. O para alguna quest puntual que haya intentado y me haya comido los mocos.

1 respuesta
HassoNe

Qué opináis de este item? Es de twink y veo 0 en la ah. Cuanto podria sacar por el?

https://subefotos.com/ver/?75bdae6673ea11392e222572c24d4d25o.jpg

1 respuesta
H

#14281 En el general se suelen pedir o buscar gente para instances si estas en una zona de instances como Paramos de Poniente.

Por cierto Sr Golpin?Joder y pensaba que lo de Colmilloturbo era malo xD.

huerohuero

Maemia represent sudando la gota gorda para matar a represent, la cara de paxel en su stream es un poema xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#14284 Yo prefiero ver al xokas, menudo cosplay guapo de Crispin Clander que se ha currado con el corte de pelo.

1 respuesta
Anthaz

Elxokas2019
"Si no se mueren los tankes cae el boss"

huerohuero

#14285 Paso de darle 1 viewer a ese natszi, las dos veces que he visto su stream estaba gritando y usando frases de ibai o knekro creyendose gracioso, no se la edad media de su fanbase cual será pero no debe ser muy alta xdxd

1 respuesta
TrumpWon

#14287 Pero represent no es ese? O a quién ves de represent que no es ese

1 respuesta
huerohuero

#14288 paxel que al menos ha raideado mitico y habla sabiendo lo que dice

Kassie

Paxel es un tío tranquilo y que suele explicar bastante bien las cosas, el otro esta medio tarao que se pone a chillar como una loca y a divagar xD

2 1 respuesta
TrumpWon

#14290 No si le vi porque estaba pensando hacerme un hunter y es bastante agradable de ver el chaval

PiTiFiNi

#14260 entonces para pvp recomiendas gnomis de lejos, no?

1 respuesta
B

#14282 que aun no existen las BGs así que no hay twinks y por lo tanto ese objeto tiene poca utilidad por el momento. o lo reservas o lo malvendes ahora que el mercado está pobre.

1 respuesta
HaSHBeRRy

"man matao tio"

al final le hicieron el carrito i le hicieron el run xDDD

4 1 respuesta
Muitos

Paxelol es la risa cuando raidea con estos monos xD

2 respuestas
HeXaN

#14295 Es que es un tío bueno jugando con mancos. No sé cómo no se echa las manos a la cabetsa más a menudo porque telita...

2 respuestas
Muitos

#14296 #nohomo

huerohuero

#14295 el unico streamer que no es boosteado xd

brjlux

El clan en lugar de llamarse Represent debería llamarse Depresion xD

SayK

Están reviviendo la true esencia vanilla en raid, 10 tirando del carro y 30 putos conos.

Corvo

Lo de los representantes estos empieza a ser bochornoso.

TrumpWon

#14296 Pero si se las echa xD

Lo que yo no entiendo es cómo una guild tiene tanto salseo dentro y aguantan ahí sin salirse. Por qué no está paxelol en otra guild

B

Me da miedo el ver el stream por si se me pega

Mandarinas

Lo mejor que ha dado Xocas a la escene es este clip
No puedo insertar el clip rip

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/OutstandingDepressedOryxPJSalt?filter=clips&range=7d&sort=time

13 2 respuestas
HeXaN

#14304 ¡Contesta!

1 respuesta
Mandarinas

#14305 Joder es que no me canso de verlo, TIENES DAUN? SINDROM?

1 respuesta
TrumpWon

#14306 Eres mi puta ¨

Wtf se le ve un pelín no xD

HammelSF

#14292 A ver, gnomish tiene mejores BoP exclusivos y si eres melee es la mejor opción. Pero si eres caster, el deathray y el pollo no te serán muy útiles .... El pollo lo usan los tryhards en las raids porque de vez en cuando da un Buff de melee haste a la party (Lo suyo es usarlo justo antes de entrar en combate y cambiar de trinket, el pollo no desaparece).

En el otro lado de la balanza, tanto las goblin sapper charges como las goblin rocket boots vas a necesitarlas craftearlas periódicamente.

Si eres caster y no tienes un alter o un amigo goblin para esos crafteos periodicos, elige goblin de cabeza. Y si lo tienes, pues da un poco igual lo que elijas.

2 respuestas
VROhN

#14308 No podías hacerte los bop de gnomish y luego cambiarte a goblin?

2 respuestas
TrumpWon

#14308 A mí el mejor me parece la red colega qué cosa más buena sobre todo con druida que cambio de forma y se me quita si sale mal

El caso es que cuando pregunté me dijeron que las grandas goblin eran demasiado caras para lo que hacían. tan poderosas son en el pvp ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags