World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#14669 Él ha venido a hablar de su libro. No le molestes

3
paxeco

yo voy a hablar de lo que se, cierto conocido hablo con un ofi de la guild crew para entrar y la contestacion del ofi fue:

sube al 60 full pre bis y pres de mc onixy y echa apply maquina

pues si el ofi de una guild te contesta con esa soberbia con esa coletilla de maquina ya se ve de que palo van xD

6 2 respuestas
ThArKuM

Aqui la gente no entiende que un trial va en ambos sentidos.
La guild no ha pasado mi trial pero yo si pase el suyo, sorry not sorry

1 2 respuestas
B

#14672 Gente sobrada en el wow classic sobra a patadas

TrumpWon

#14663 Cómo subes tan rápido ? gratz

1 respuesta
paxeco

#14673 es que es eso, ser buen player y currartelo para que los ofis de tu guild sean unos pacazos de mierda dando epicos a sus amigos pues anda y que les follen, has hecho bien

1 respuesta
Krules

#14676 por desgracia el 90% de guild son así, gente que ve un épico y se ciega.

Son ninjeos consentidos sanos que hacen que se te quiten las ganas de estar en una guild para equipar a otros...

pd: Alguien para hacer Emp runs en BRD?

1 respuesta
paxeco

#14677 yo server?XD

1 respuesta
Krules

#14678 Mancodir

Krules ingame, horda.

1 respuesta
R

La mejor guild de este país va a ser la que me tenga en sus filas

1 respuesta
Narcii

#14669 Quien te ha dicho que lo haya mencionado por ellos? Ellos se repartian el loot como lo hacen muchas guilds españolas, todo al GM y punto. No me da pena el drama del loot.

1 respuesta
paxeco

#14679 cuando migre goes que sera en 1 dia o 2 xD

1 respuesta
B

#14673 Muchos de aquí ya sabíamos lo que iba uno a wncontrarse. Por eso directamente nos ahorramos el mal trago.

Suerte en tu nueva aventura.

Alu

#14681 pero tu juegas al wow classic?

1
Talekxd

#14666 y como estan acostumbrados?

1 comentario moderado
miguelaje

Gente a ver que opináis. Está claro que el retail tiene mejores modelos, texturas y otras cosas gráficas, pero no se porque me la sensación que el Bloom general del classic, y su iluminación, es mejor que en retail. No sabría explicar pero da un feeling diferente al mundo, como más mágico ¿que pensáis??

Aweyking

UFFFFFFFFFFF queee riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica la salsa temporada1, la salsa classic, la feten, la buena, la añeja , la legendary.

Ningun otro juego llena ese hueco de salsa que deja el wow. Mandokir, empiezas fuerte. blessing a todos

4 1 respuesta
Posie

#14680 De que color eres?

1 respuesta
R

#14689 del de las personas

Carrefour

Tendrías que haber visto hoy al billy llorando en el foro oficial porque le han petado el buzón de correos y no puede migrar el personaje xDD.
En fin, menuda guild de egolatras flipados.
En el foro oficial van de buenas personas pero luego...:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

Está mal generalizar pero como soy español ahí va:

La picaresca española en los MMOs llega a niveles dantescos

1 respuesta
I

#14692 hay cosas que son dificiles de ocultar eh

1 respuesta
lxn_

Dejad de usar la palabra "picaresca" para referiros a ser un sinvergüenza por favor, que le vais a cambiar el significado :1

3
Mubris

#14694 Sobre todo cuando te rodeas de quien te ríe las gracias

H

#14693 Mas que con los Españoles habria que generalizar con los que daban el coñazo con la ''true experience classic'' que son los primeros en abusar de todo este tipo de cosas.

3
BLoocK

Por cierto, sabéis cuanto suelen tardar en contestar los GMs a los tickets?
Abrí uno esta mañana sobre las 9 por un problema en el mail que no me deja migrar, y aún nada de nada...

1 respuesta
H

#14698 La ultima vez que puse un ticket en el retail tardaron unas 12 horas creo.

pa1nkill3r

#14675 No es muy rápido. Como Hunter se puede subir bastante mas rápido.
Simplemente siguiendo el Zygor con la ayuda del Questie y Talentos BM.
Marca / Veneno y auto-ataques. Los auto-ataques del arco y la mascota son el 90% de tu daño. No veo mucha razón para gastar mana. Eso te mantiene al 100% prácticamente durante toda la aventura.
A nivel de mazmorras solo hago 1 run para completar todas las misiones y darle un poco de rentabilidad y sacar las armas como el palo de WC, espadas de SM y RFD. Anillo ZF. Arco de Maraudon.
Misiones elite no suelo hacer salvo que pille un grupo rápido por la zona. Excepción las misiones de Hintelands, que el Trinket y el Collar de la Quest rentan bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags