World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

#14850 Siendo 42 si encuentras grupo vete a ZF de cabeza ya o como mucho al 43, alli se saca mucha mas exp que en Catedral con los runs.

1 respuesta
Ardani

#14851 y a lvl 48?

1 respuesta
H

#14852 Puedes seguir haciendo runs de ZF hasta el 52 si quieres o al 50 empezar con los de BRD y algun Sunken/Maraudon si quieres para hacer misiones y sacar algun item o el scepter de Maraudon.

tuskas

pero no habia un maximo de instances por hora?

1 respuesta
B

#14854 5 El caso es que 50k es tardar 20+ por cada cath nada comparado a los 80-100k por hora que llevan lo que saben jugar ( grupo donde no me incluyo)

1 2 respuestas
Ircanius

Lo mejor de todo es que ya nadie se acuerda de que muchísimos pagaron dos semanas de subscripción solo para reservar nicks en dos servidores y luego han hecho la cerdada de ir abriéndolos poco a poco.

Pero eso ya es agua pasada! Ahora lo importante es discutir sobre la supuesta viabilidad del servidor español.

Si es que no somos más tontos porque no podemos 😂

H

#14855 Los runs de Catedral o ZF son bastante cortos y se pueden hacer en menos de 20 minutos facilmente al menos en la Horda, en la Alianza al no haber WF doy por hecho de que los meleecleave son mas lentos.

1 respuesta
B

#14857 Tu vas a ganar experiencia los de 100k en Zf se limpian TODO, no es que sean cortos o no es que dejan la maz limpia en 4 pull's en tu mbas las abren todas del tiron y cosas así . Puedes hacer rush de 15 minutos en cath pero te saltas muchisimos trash mob's que los que saben jugar los farmean en un pull muy muy anterior donde tu haces 3 para llegar ahí.

Yo he sido healer tanto de meele cleave como tank de spell cleave en stone y hay diferentes niveles de "rush"

1 respuesta
H

#14858 Los spellcleave por lo general son bastante mas rapidos que los meleecleave ya que dependes bastante del proc de la ravager, WF y 4 warriors no quitean como los magos.

En ZF de todos modos no se hasta que punto es viable hacer el boss de los mercenarios o el de los basiliscos.

Los peores runs que hice fue con un grupo que buscaba chaman y warrior para un meleecleave y yo estaba con un warrior con el que hacia runs y resulta que el meleecleave eran 1 rogue 2 warriors 1 priest heal y yo chaman, de media tardabamos 6-7 minutos mas con pulls mucho mas pequeños y encima el priest tocandose las narices todo el rato por que lo curaba yo todo que encima no hacia ni daño con la varita.

TrumpWon

SM merece la pena hasta llevando 2 rogues y un hunter vas puleando de dos en dos y que no se para la fiesta ( ya que ninguno de los dps usa maná ) y hasta merece la pena. Obviamente no es tan rápido, pero esa dungeon es dios.

Ahora estoy en BRD y por un momento la odiaba por lo grande y tediosa que es, pero joder es que te metes y sales con medio nivel más a nada que hagas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#14832 #14833 Lo de reservar objetos es normal. En servidores privados solía ser: Ace, Flask y épicos reservados, casi siempre
Se prima bastante el ser proactivo y montarte tu propio grupo.
O muchos UBRS que son 5 de la misma guild pues ya sabes lo que hay.
También es verdad que la gente iba mas equipada y solo iba a por objetos muy concretos, no como ahora que va todo el mundo en bolas y le da a need a todo

1 1 respuesta
HammelSF

#14855 Estábamos haciendo Cath en menos de 15 minutos limpiando todo, y mi grupo era smooth de cojones. Apenas se puede hacer un 25% más por el cap de instancia, que la verdad es ir demasiado tenso porque dependemos de los procs.

Penaliza el hecho de que fuéramos lvl 40-44, en nuestro caso 80k hora era matemáticamente imposible.

B

Qué tal está el pala tank en instances del 25 al 60? Estoy pensandomelo porque del 26 al 42 me apetece hacer instances a saco, pero no sé si hace suficiente aggro o no. Si es viable imagino que la idea sería gastar los primeros 11 puntos en la rama holy para pillar Consecration y luego full protection no?

2 respuestas
BLoocK

#14863 No es viable

Narcii

#14861 Quién a dicho lo contrario?

1 respuesta
Pazguato

Compis, sabeis cuanto tarda y cual es el máximo del rested en taberna? Quiero subir un alter a basee de rested. No recuerdo si el max rested eran 2 niveles o 1 y medio, ni cuanto tardaba en pillarse

1 respuesta
choleky

#14865 para q pones tildes y luego te falta una H ?

4 1 respuesta
Narcii

#14867 Porque todos nos equivocamos compañero

1
doJi

Me han invitado a hacer Zul' farrak, yo era el único mago de la party y quería limpiar en AOE con cleaver, vale guay, limpiamos el primer grupo y el sacer ya se empieza a quejar de mi por que no tiro novas, el 3º grupo lo limpio entero aun teniendo todo el aggro, 41k de dmg vs 6k del 2º, el sacer muere por que me tiro cubito, curaba a todos menos a mi.

Me insulta diciendo que donde están mis aoes y me echa de la party, no contento con eso se pone a spamear por el general que me reporten por malo.

Tan asquerosa es de normal la gente en partys random?

1 respuesta
tarzanete

#14866 nivel y medio máximo. Se restea una barra(5%) por cada 8h

pa1nkill3r

#14869 Los idiotas hacen mucho ruido, son los primeros que abandonan el barco y terminan solos, no le des mucha importancia a esa gente

larkkkattack

#14860 brd es una maravilla

1 respuesta
TrumpWon

#14872

Lo es pero es tan grande que agobia. Y es su porpósito, es la última mazmorra anstes del end-game, es casi la entrada al end-game y cumple su cometido. El WoW jamás lo jugué y ahora lo disfruto como un enano, es volver a esa época de juegos oldschool donde no te llevaban de la mano. El último de su estilo.

1
1 comentario moderado
Krules

#14837 la cosa res que el que se lleva el item siempre suele ser el más manco xD

3 respuestas
Vulcanz

#14874 Hay 30 60s a esta hora si preguntas eso, casi todos de Dark Requiem

B

#14875 No sería la primera vez wue alguien monta party com reserva. Miramos su gear. Disbandeamos y montamos sin él

B

Asco móvil.

Ayer hubo guerra en badlands pero ya vinieron 60 y arruinaron la fiesta

B

#14875 No sería la primera vez wue alguien monta party com reserva. Miramos su gear. Disbandeamos y montamos sin él

Marsor

Yuki te has dejado el bot puesto xdd

1

Usuarios habituales

Tags