World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Yofto

#15120 Comentario muy fuera de lugar, no hace falta calificativos que pueden herir a muchas personas.

1 respuesta
B

imagenes en exclusiva del forero de arriba

7 1 respuesta
B

#15121 Pffff

HeXaN

Classic Triples WoW Subscription Revenue in August.

https://classic.wowhead.com/news=295273/classic-triples-wow-subscription-revenue-in-august

2 respuestas
B

#15124 Viendo esos numeros esta la BC confirmada.

1 comentario moderado
Rayven

#15126

Medio foro dentro de 30 segundos:

HeXaN

A mí, sinceramente, no me importaría un tablón de anuncios en la piedra de cada entrada (estilo al que tiene el PoE) para el tema de mazmorras. Así, si quieres usarlo, tienes que estar allí y si no, tirar de chat.

1 1 respuesta
Troyer

#15128 el tema es que quieren esforzarse lo mínimo para maximizar los beneficios, porque no estaría mal poner cosas que mejoran la experiencia de los jugadores sin romper la dinámica de classic.

Solamente con que rellenase los slots de la party sería suficiente, ni teleport ni nada.

2 respuestas
_

#15129 Y si te sale un tío que va justo de level a la maz y tu buscas mas a rush? Como se gestiona eso? o buscas X clase?

2 respuestas
Troyer

#15130 lo echas y que el LFG meta a otro

HeXaN

Mi solución está más acorde a Classic. Nada de automatismos, simplemente un tablón de anuncios (algo parecido a lo de míticas de BfA).

2 respuestas
legent

#15129 NO, no y no. Yo estoy en contra. Precisamente es la única manera en la que me comunico, buscando gente para maz, para elites etc. Preguntando si alguien que se apuntaba como dps, podía hacer de heal o tank etc.

Básicamente si estuviera activo el LFG automático,

  • Me meto en cola
  • Me mete en una party
  • Voy a instance
  • Insulto porque tardan mucho en llegar,
  • la hago y me voy.

#15132 Eso no me parece mal. Ni tan automático... aun que muchas clases se quedarían fuera casi siempre.

Galdor

#15132 Exacto, una simple interfaz en la que decir que buscas grupo para tal o que tienes un grupo y te falta tal, como la de bfa pero quitando el ilvl. Para quests, dungeons y raids. Liberas el chat de tanto spam que a mi me produce hasta ansiedad buscar algo, haces mucho más cómodo el buscar grupo y esto siegue siendo un mmorpg.

tuskas

Algo que puedas poner lo que buscas y ya está, por ejemplo.

Need 3dps + 1 heal level 26+

Y que se una la gente al grupo y la vas invitando y ya hacéis lo que tengáis que hacer.

Leagrove

No, que se quede como esta

10
xTwisted

Deberían de hacer como Old School RuneScape, que para mi es un chapó para ellos.

Trajeron de vuelta la esencia del juego (lo que es WoW Classic ahora mismo) y además los propios jugadores votan que quieren nuevo en el juego (como que llegaran a introducir el sistema de subastas que previamente no existía en esas versiones), por lo que los developers siguen trabajando mejorando el juego, y no es solo traer el "classic" y a tomar por culo.

Además, de añadir contenido completamente nuevo que nunca se ha visto, ni en versiones anteriores ni en la versión más actual de RuneScape.

Pero claro, es Bli$$ard, me extrañaría mucho que se mojaran a estos niveles, pero al final Classic sacará más dinero que Retail

karanka

No sé si tais trolleando, o cagais de pie, porque venir a decir que metan un lfg al classic es para haceroslo mirar.

Esperar a que relancen la wotlk

1 1 respuesta
Troyer

#15138 por qué? explica que ventajas tiene el sistema que hay ahora con implementar alguna solución actual?

El sistema que hay ahora es spamear el chat y tener suerte de que haya alguien leyendo el LFG justo de lo que necesitas.

Con un LFG rollo lista como dice @HeXaN o que te inscribas a grupos hace que todo sea más orgánico y sigue teniendo el factor social, solo que esta vez no tienes que ir clicando en una macro cada 10 segundos.

1 respuesta
B

Eso es classic. Si quereis lfg idos al retail o a cualquier server pirata de wotlk en adelante.

Si meten LFG, deja de ser wow classic para ser un wow classic tuneado, eso es lo que teneis que entender. Se pedía wow classic, no wow classic tuneado. Han vendido wow classic, no wow classic tuneado.

2 respuestas
Troyer

#15140 vamos, que no tenéis ningún argumento, al final sois el mejor cliente que puede tener los devs de blizz.

2 2 respuestas
B-eman

#15139 Pues por que classic era perfecto tal y como estaba, no hay nada que mejorar todo estaba perfectamente estudiado y cualquier mínimo detalle que modifiquen estropearía el juego y se perdería la esencia.

1 respuesta
B

#15141 El argumento está en el edit que acabo de hacer.

1 respuesta
HeXaN

#15141 La gracia es que para ciertas cosas dicen que "es WoW Classic" y luego para otras te sacan el argumento de "esto no es WoW Classic porque es el parche pre-expansión blablabla". Son adorables.

1 respuesta
Snikch-lol

Es buena idea, así se limpian los canales generales, que solamente se spamea: busco tank para X.
Algo como buscar para mítica del retail, la gente aplica para lo que tú publicas y tú decides si invitar o no, nada de TP, solo invite.

1
1 comentario moderado
Yofto

#15122 Muy buen comentario, se te ve maduro

Troyer

#15142 uffff, he de reconocer que casi caigo. 10/10.

#15143 entiendo tu manera de pensar, pero tu entiendes que wow classic es un juego de hace bastante tiempo y que eso no significa que por meter herramientas que mejoran la experiencia, no hace que el juego baje de dificultad o se pierda la sensación classic?

Que no digo que se meta el equal exp share, el quest loot share o otras cosas que SI que romperían el classic como tal, solo es una herramienta que limpia el juego y lo optimiza.

B

Si queréis comodidades ahí tenéis el retail que lleva todas las del mundo, venga a spamear el chat vagos.

4 1 respuesta
Snikch-lol

La frase "Si queréis comodidades ahí tenéis el retail" es el equivalente a "si no te gusta España vete a Venezuela"

Usuarios habituales

Tags