World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#15600 no sabia lo de la arena, yo siempre me subi en la posada.

Mafioso14

#15599 Yo siendo Rogue le daría Need a todo esperando luego la patada.

Yofto

#15600 Eso esta asi en el retail de toda la vida, yo cuando me aburro me voy a matar lows desde el tejado

1 respuesta
squa1o

#15603 Bien por ti, pero blizz ya ha dicho que cuenta como "terrain exploitation". O lo permites, o le buscas solución. Lo que me jode es el punto gris que hay ahora mismo. Se supone que te dan warnings si la peña te reporta, pero ahí tenemos al menardy por ej día sí, día también.

3 respuestas
Troyer

#15599 y que problema hay? el al menos puede abrirlas

1 respuesta
SabinoArana

mira que costará mucho poner un puto guardia en el tejado de la arena como solución xD

1
VROhN

#15604 Pero deja al pobre chaval matar algo, el tío es malísimo y al menos así mata algún low level y siente que sus 13€ han merecido la pena.

bigredbus

Y no pueden poner un guardia encima de la jaula?

1 respuesta
HeXaN

#15608 Rompería la experiencia Classic totalmente.

11
CaraLimon

A mi esas mierdas me parecen una guarrada.

En cambio, ponerte a invocar randoms con el lock, en Wintespring era? y que caigan y mueran si.

xdd

2 respuestas
JohnVoiden

#15610 en varios servers hay multiboxers que ofrecen servicios de summoning en todo el mundo de azeroth.

JohnVoiden

#15610 https://www.reddit.com/r/Grobbulus/comments/da91cu/uber_wants_to_get_you_where_you_need_to_be_fast/

2
Jhael

#15599 Bueno lo mejor que vi parecido a eso, fui hace muchos años, en una dungeon de lv 60, sale una thorium box, la pilla un rogue de la party para abrirla (le da need), hacemos roll y la gana un compi, se la tradea, y a la media hora (ya acaba la dungeon y cada uno en sus cosas) empieza a gritar el compi, que le habia tradeado una bronze lockbox XD

4
SLiM

No sé de qué os extrañais, MENArdy

2 1 respuesta
Yofto

#15604 Si blizzard solo da warnings es por que no le da mucha importancia, es mas, no creo que lo toquen ya que en el retail actualmente esta asi

1 respuesta
ManOwaR

Al final era todo un paripe (quieren hacer un final de video épico y canta a la milla el montaje mostrando la apelacion despues de los duelos), la de pasta que se deben llevar con estas mierdas de montajes de salsa rosa con los viewers y demas en twitch/yt:

La gran fórmula de la telebasura.

1 respuesta
B

#15605 como abrirlas las puede abrir un blacksmith también (como yo), eso no le da derecho a llevarse gear por la cara.

Snikch-lol
#15616ManOwaR:

La gran fórmula de la telebasura.

Entonces, por qué lo pones?

1 respuesta
ManOwaR

#15618 por el reddit que pusieron paginas atras, que parecia creible, pero al final nada.

Snikch-lol

todo lo que hacen estos streamers es telebasura. Y luego Youtube no para de recomendarte mierda de videos de este tio reaccionando a gilipolleces.

2
Talekxd

Llamada a hunters que estais raideando.
Que talentos llevais? Teniendo en cuenta que habeis capeado el hit por equipo y no necesitais el talento de SV.
He mirado en varios sitios y en ningun caso ponen 3 puntos en el daño aumentado a dragones y bestias de SV.
Lo meten todo en el critico de la pet, es algo que no entiendo cuando en la mayoría de los bosses la vas a tener a tu lado para el buff.
Hablando de pets, renta ahora la wind serpent sobre el lobo?(Aun sin tener el rango maximo de la lighting Bolt)

1 respuesta
Perurena

Me alegra ver a tanta gente disfrutando de Classic y pidiendo cambios.

1 1 respuesta
I

#15604 lo de tanaris lleva 15 años asi ya que en vanilla tambien se hacia, no esperes mucho cambio salvo los warnings

2 respuestas
TrumpWon

#15623 Hasta que metan sistema de honor y la gente abuse, alguno se llevará un Ban

Ahora warning para hacer entender que no se puede hacer, pero si usas el exploit para ganar rédito ( Que ahora no existe ) te van a dar algo más que warning

1 respuesta
Troyer

#15624 nunca se ha baneado por eso ni va a ocurrir, haya sistema de honor o no, como mucho te mata el gm cada vez que te vea encima de algún lado y ya.

1 respuesta
squa1o

#15623 #15625 #15615 Pues esa actitud es precisamente la que me jode. De qué sirve un warning si no precede a algún castigo más gordo? Ahora mismo es como "Toma este botón que cada vez que lo pulses te da 10 euros, lo peor que puede pasar es que si el GM te pilla te toque darle 10 euros".

2 respuestas
Perurena

#15626 pero esto era lo que pediais de Classic joder" el juego verdadero de hace 15 años.

2 respuestas
Slayro

#15614 vas a tener que explicarme el chiste

1 respuesta
Troyer

#15626 pues verás cuando salga WSG y sus bugs de vanilla, ahí si que vas a disfrutar del classic.

Con botas de ingeniero + levitar puedes entregar una bandera en menos de 1 minuto.
El wall jump en el campamento de la horda.
El bug para irte debajo del mapa.
Los fears que te meten dentro de los tocones de madera.
Las cargas de warrior que dan casi toda la vuelta al mapa xD
Las bgs de 1 hora porque no hay debuff de bandera
Meterte entre los muros del castillo de la horda y poder pegar pero no te puedan pegar
Subirte encima del muro de el tejado de la alianza con la bandera y nadie pueda darte
Coger la bandera enemiga cuando la tira un compi que acaba de morir y que se devuelva como si fueses del equipo enemigo

Y me dejo algunos xd

2 respuestas
Perurena

#15629 ese es el juego que querian no la mierda de casuals de Retail.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags