World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

#16037 No se tu pero yo no estaba discutiendo pero vamos.

Simplemente me hace gracia lo de llamar retailer a la gente por que es algo que he visto mucho tanto en este y otros foros como en el juego y parece el nuevo casual xD.

_

#16048 Yo he debatido, no he puesto frases de relleno que no aportan nada, como tú, igual tienes que mirártelo ,ha habido dos user educados contrarios a mi y sin problema, el del avatar de gold roger y otro más.

Míratelo.

1 respuesta
AuL3

#16044 retrasados hay en todos lados , ningún y si me echan así tienes un problema mental . Soy mago y druid heal y si no me dan de heal unas aguas no me pongo a llorar por las esquinas como un pringao y pretendo echar a alguien de la party por eso porque NO TIENE OBlIGACION ninguna de hacerlo ( y si yo también soy aguas ) ya que mi deber es ir con mis agüitas por si no hay magos ya que también encuentro grupo más fácil por ser heal ,todo tiene pros y contras

1 respuesta
squa1o

#16045 Por cierto que le ha pasado a "imagine playing on golemagg", "firemaw player", servers de malos etcs? Tanto llamar a la peña casuals y servers de mancos y al final has acabado en mandokir en serio? xdd

1 respuesta
AuL3

#16050 ya si por si me parece absurdo que lloren así , es ridículo

Muitos

#16052 Ya, pero te he leido ya demasiado y nunca das tu brazo a torcer. Por eso no pierdo el tiempo en hacerte entender algo que no vas a querer entender.

Bueno por eso y pq eres un pesado de cojones.

2 1 respuesta
TrumpWon

#16053

Si fueses druid heal sabrías lo necesario que son las aguas para ir rápido en la dungeon. Problema mental lo mismo tiene el que no quiere gastar 10s en dar unas aguas a su healer.

1 respuesta
HeXaN

Y recordad que escribir tochos no os da automáticamente la razón.

7 1 respuesta
AuL3

#16057 y las compro en la tienda porque no sé si habrá un mago , yo soy mago y doy aguas pero si no me las dan de druid no lloro como tú . Que podrías dártelas y está mejor , si. Tiene obligación de dártelas y merece ser echado de una party NO

2 respuestas
1 comentario moderado
TrumpWon

#16059 Yo no estoy llorando digo que si te echan de la party pues me parecerá normal xD Aquí el que llora sois los que no aceptáis que el mundo es como es.

Magos igual que ROgues hay 30000 o colaboras o me busco otro

2 respuestas
_

#16061 Búscate otro pues, yo no soy cerrajero personal de nadie, y lockpicking no es obligatorio ni gratuito, lleva su curro. Estáis mal acostumbrados.

#16058 Lo da más poner 5 palabras de relleno sin debate alguno xD.

Muitos

#16060 Rogue lockpicking 299 LFG. No abro cofres y el leather todo para mi. Malditos retailers, viva Classic.

Pontelo de epitafio.

2 1 respuesta
_

#16059 Déjalos, que casualidad que ninguno de estos es rogue, pero tu si seas otra clase y logres entender a lo que me refiero. Pero el cerrado que no da a torcer su brazo soy yo xddd

Casualidad....

_

#16063 Buen evade, rogue no serás pero el vanish lo has tirado de puta madre haha, en LK ya tienes también la smoke bomb, por si te interesa.

1 respuesta
Ircanius

#16021 Caballero, me descubro ante usted.

No hay que entrar en discusiones, al final la gente con esos pensamientos tan egoistas acaban exiliados por sí solos, no pasa nada.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Muitos

#16065 Lo mismo si que lo soy. Venga lo dejamos aqui, o contestame y ya esta. Whispeame tu nick a mi solo y ya quedamos en paz. Prometo no decirselo a nadie.

ElGranMou

Chavales que alguien le haga caso a @AuL3

re4q

Tios, yo soy mago y a todo el mundo que me pide aguas se lo doy, incluso estando en la ciudad. Si sois magos y no dais aguas ni al healer de tu party, replanteatelo. Supongo que en la vida sereis igual de simpaticos y amables. Manda cojones lo que hay que leer.
Espero que los que no dais aguas tampoco busqueis un rogue para que os abra los cofrecitos de los cojones.

8 1 respuesta
HeXaN
#16069re4q:

Si sois magos y no dais aguas ni al healer de tu party, replanteatelo.

Hay que ser completamente anormal para hacer esto, de verdad.

8
AuL3

#16061 el mundo no es asi y es lo que tu no entiendes. Yo soy de los que da las aguas y panes a todo cristo pero jamas he tirado a nadie ni he pretendido tirar a nadie porque no quiera hacerlo , ya que cada clase debe llevar lo necesario que le haga falta sin contar con los demas , que luego recibes una ayuda ? Perfecto en eso consiste todo , pero si no , no juzgo a nadie , no creo que sea tan difícil de entender.

Jaglar

#15958 yo para los cofres haría rollo y se les toca a los otros cobras el unlock, podría ser la opción más justa?

2 respuestas
re4q

#16072 la opcion mas justa es desbloquear el cofre y hacer roll.

Camperito

#16072 Pues cuando entre en la instance me vais a pagar todos un extra por usar escudo, o tanqueo con arma de dos manos, y otro extra por coger el agro de los bosses

CaraLimon

Siendo Hunter se puede cobrar por trampas.

2
B

Renew? 1g
Flash heal? 5gs
Lesser Heal? 0.5
Greater heal? 2gs
Rezz? 20gs

6
B

Yo ya cobro por las aguas pringaos heheeaheahehuehuehue.

pd: Me tienen en ignore la mitad de healer's del server por no querer darle agua free en SM cuando no iban conmigo en party.

HammelSF

Tank:

Bajada de bandera: 30g
Cada 10yd recorridas de la instance: 50s
Bonus por Boss: 5g
Nocturnidad: +15%
Habilitado para minusválidos: 20g

PD: Diezmo al Arzobispo de Stormwind no incluido*

1
Jaglar

Era una propuesta malditos no soy rogue y no cobro a nadie por nada XD

B

Yo si cobran por aguas/comida les cobro hasta por tirar el taunt/sunder armor.

Y que protesten. Cobro por adelantado 50g te tiro 50 sunders o taunts, cuando se te agoten mete más moneditas.

Usuarios habituales

Tags