World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Joanne

18:43

Gehennas FULL 4487
Firemaw FULL 548
Shazzrah FULL 181
Golemagg FULL Sin Cola

LeeSinGafas

https://es.classic.wowhead.com/item=7756/guantes-adiestramiento-de-perros
Se supone que este guante debería darme 30 de poder de ataque al combatir con mi pet que es el equivalente a lo que da 15 puntos de agi ¿No?. Al cambiarlo por mi guante de +6agi no veo que el poder de ataque aumente, se queda como si no llevara el guante.
No entiendo que pasa, a ver si alguien enterado me lo aclara porque soy muy manco

1 respuesta
Ryuzaki

#16112 es al combatir vs bestias

1 respuesta
LeeSinGafas

#16113 Me figuraba que sería algo así, puta mierda de traducción. Debería de poner "contra" no "con" joder, así da lugar a confusión

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#16114 En inglés sale bien :D

HammelSF

https://www.wowhead.com/news=295476/dire-maul-arrives-october-15th-separately-from-other-phase-2-content

Sacan Dire Maul el día 15 de este mes, separado del resto de la fase 2.

6 1 respuesta
Galdor

#16116 Hostia, cojonudo.

xNecroAbyssx

fail.

Ircanius

Entonces para la fase 2 solo meten el sistema de honor y dos world bosses, me equivoco?

1 respuesta
Vandalus

#16119 Las bgs para que año?

2 respuestas
HammelSF

#16120 Marzo o así seguramente.

Ircanius

#16120 Fase 3, que seguramente será el año que viene.

HammelSF

Voy a llegar al 60 con pasta para la montura épica y la normal no la pillé hasta el 43 xD

Todo farmeando felcloth en felwood (soy warrior) y especulando con BoEs bis + consumables que se disparan de precio los miércoles por el reset de raid.

3 respuestas
Camperito

Ya tengo mi coleccionista edition

2 1 respuesta
re4q

#16123 ya bueno... el reset no va igual que en el retail.

1
Mendiola

#16124 ¿De la Blizzard Store o Game?

SayK

#16123 Qué ratio a la hora de Felcloth y runas te estás sacando a la hora? tengo que farmearlos para la chest de lock y no sé si tirar de AH.

1 respuesta
mithosiris

#16123 Es que la gente es retrasada, haciendo undercuts de varios oros a la hora de vender.

3 1 respuesta
skela

#16128 la logica esa de retard en la que piensan... "si lo pongo 2 oros mas barato, me lo compran antes!". Esto no funciona asi a no ser que sea ridiculamente barato. El que necesite algo YA lo comprara a 3oros o a 6oros si no lo quiere farmear.

2 respuestas
HammelSF

#16127 Yo ya te digo que estoy lvleando y soy warrior en Firemaw, unos 6 felcloths hora, y las runas tienen un droprate muy parecido.
Un lock con todo el campamento para él se sacaría el doble fácilmente, pero claro, suele haber gente y hay que marcar territorio cuando llegas.

1
Yofto

#16129 Pues claro que funciona asi, yo voy a subasta a por un objeto y esta a 10 oros y uno lo ha puesto a 8, pues lógicamente se lo comprare a el.

1 respuesta
TrumpWon

#16129 Se llama oferta y demanda y es un principio básico de economía no una lógica de retard.

Que está claro que tú quieres vender tus productos como tu los valores y te jode que otra persona los valore con un precio inferior pero es lo que tiene el libre comercio

2 respuestas
re4q

#16131 al igual q se lo compraras a el si lo pone a 9,90 ............
a eso se refieren

lxn_

Solo un retard compraría algo barato pudiéndolo encontrar más caro

1
HammelSF

#16132 Realmente, aunque no le hayan puesto el nombre, están hablando de la elasticidad de la demanda.

Y tienen razón, hay cosas por las que al grueso de la gente le da igual pagar 3 que 6 que 9.

1 respuesta
TrumpWon

#16135 Pero cuánto pasa hasta que esa demanda se satisface ? Cuánta gente hay produciendo ese item? Está picado porque el que vende, vende a 7 y él se queda con el objeto a 8 y no lo vende porque la demanda no da para tanto, de ahí que haya gente que oferte más barato.

No me vengáis con que tenéis estudios de mercado de cada item de AH ahora cuando cada item fluctúa un huevo de un día para otro. Aquí lo que renta es mover el dinero rápido

Y hay items que la gente paga lo que ponga como potis para raids, pero el grueso es difícil de colocar, hasta objetos épicos que son BiS.

2 respuestas
re4q

en mancokir ally tenemos un problema gordo en el ah, a veces no hay oferta al igual que a veces no hay ni demanda. Por no hablar de que si pones por ejemplo una pattern a 200g ya te whispean diciendo que esta cara XD que cojones.

1 respuesta
Joanne

#16136 El problema frecuente con la AH, es cuando un ítem se vende sin problemas y de manera continuada a un precio, pero llega un "nuevo" y lo rebaja bastante.

El ítem se vendía sin problemas, no era necesario esa rebaja, esto ocurre, ha ocurrido y ocurrirá.

Troyer

Habría que ponerle nombre a lo que se siente cuando pones algo en AH con su precio correcto y te lo compran instant, pese a que sepas que lo has puesto a un buen precio siempre te da la sensación que lo has mal vendido.

1 2 respuestas
B

#16137 Por eso las cosas se venden con un alter para evitarte esos temas.

Hace una semana los rugged leather estaban a 10s. Hoy andaban a 7s.
Ya los LTW se han subido el job y la oferta supera a la demanda y bajan los precios.

En el caso de boe pues va fluctuando. Yo pillé botas por 22gs. Hoy estaban a 50 y había 3. Así hasta que bajé el precio. Pasa lo mismo connlos guantes stonegrip. En 75gs y cuando bajen de precio a algo que la gente considere justo pagar y vuelvan a subir

1

Usuarios habituales

Tags