World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Troyer

#16199 te recomiendo que abandones la conversación porque no le entra en la cabeza y ya está, creo que esta misma pelea ha pasado 3 o 4 veces ya en este mismo hilo.

1
TrumpWon

Pero si no hay que convencer de nada, los uqe piensen que los rogues tienen que quedarse con todos los cofres, a mancokir, y el resto esparcidos entre los diferentes servers donde hay sociedades civilizadas

Y ya.

1
Troyer

Yo no soy de los que van metiendo en la blacklist a la ligera pero para mi vas directo a la blacklist si:

> Metes presión a la peña con los pulls por chat, con el tíco "gogog faster,"
> Vas de flipao soltando mierda a los nuevos
> Flamear cuando hay wipe
> Los que se niegan a dar aguas/hs o poner SS.
> Los que needean cosas porque sí
> Los que esperan hasta que venga el último a la instance para empezar a venir él
> La gente egoísta en general
> Los que te hablan para "negociar" lo que vendes y te hacen un underprice llamándote tonto

2 1 respuesta
SayK

Suerte para farmear el Felcloth en Golemagg, más gente a cualquier hora que en una boda gitana.

norlstyle
3
H

#16203 Los que esperan hasta que venga el ultimo a la instance para empezar a venir el son bastante toca pelotas.

En Firemaw Horda me ocurrio en Horado donde el druida tank se queda leveando en Arathi hasta que llegamos los 4 a Horado y cuando estamos alli al ver que el tank sigue en Arathi le preguntamos que que hace si puede saberse y encima contesta de malas formas que para cuando teniamos pensaso summonearle sin llevar un warlock en la party ojo por que se pensaba que se puede summonear en la piedra xD.

1 respuesta
Troyer

#16206 la verdad que lo de no poder sumonear en la piedra es una tocada de huevos xd

1 respuesta
H

#16207 La verdad es que se deberia de poder summonear en las piedras pero bueno eso no seria parte de la experiencia classic.

Riop

#16197 Por tu regla de 3 como lockpick es opcional el aprender panes y aguas tambien lo es a partir de ahora quien me pida le dire que me de los 15g que me cuesta aprenderlo para comprar la skill y arreglado. Como bien dices que no se te olvide no somos los que regalan panes y aguas de confianza. Mucha suerte en tu camino de classic que como sigas asi en 1 mes acabas dropeando por que estarás en la black list de todo el mundo.

3 1 respuesta
Joanne

#16197 Deberías comentarlo cuando te invitan, a ver cuantos te mantienen, eres una clase más que prescindible.

Snikch-lol

El rogue esta para matar low-life en wpvp o gente semi afk.

Dase

Lockpicking algo EXTRA y OPCIONAL que tardas HORAS EXCLUSIVAS de ir a sitios determinados a subirla

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Te tienes que reir.

El unico momento que me he tenido que desplazar para subir esa habilidad fue del 170 al 175 que las cajas de los lvl 31+ son grises al 170 y las cajas de los 41+ requieren 175 y tienes que ir a Badlands

3 1 respuesta
SayK

Tampoco tiréis al absurdo comparando subirse lp con hacer aguas porque patináis bastante, el rogue debe abrir el cofre porque es lo poco que aporta ya que su función la hacen mejor otras clases e incluso aportando bufos y demás, pero subir lp es un dolor de huevos y ahí tiene razón.

1 respuesta
B

#16212 Cabron deja de quitarme las esencias

ManOwaR

Si soy tank dejo que el rogue pille aggro, si soy healer no lo curo ni le rezeo, a ver si le cunde al rogue gastarse la pasta en repairs por un cofre xd

Troyer

#16213 pero si lockpicking se sube en una tarde que me estas container

1 respuesta
Narcii

#16216 #16196 No hace falta que se lo expliques, porque está jugando solo y lo seguirá haciendo si no cambia su forma de pensar.

Dejar que el chaval tenga todas las lockboxes total, no ves que lockpicking es supercomplicado de subir? Es más difícil subir lockpicking que el pj al 60.

Ànims

_

#16209 Pero vamos a ver, que aprender panes no es una profesion macho, eres tú como propio mago el que lo necesita y las aguas igual, yo no necesito lockpicking como tal, es una PROFESIÓN extra, no una skill de trainer, tanto cuesta entender eso? pierdo horas abrriendo cajas vacías para abrir cofres, horas en sitios donde lo único que se hace es abrir cofres. Es opcional, tu las aguas y panes las necesitas como clase para ti mismo lo primero, yo no.

De verdad que mezclar dar aguas con lockpicking 300 es de querer agarrarse a un clavo ardiendo, no tiene sentido ninguno. Yo me curro lockpicking y yo decido lo que se hace con un cofre cerrado que solo puedo abrir yo, si lo quiero rollear bien, y si lo abro para mi también, es una ventaja de clase opcional.

#1612 Foto de lp a 300? 170 a 175 te parece poco? No has ido a searing gorge? dime tu planning.

4 respuestas
Ircanius

#16218 Socio, que no vas a decidir una mierda, que no te enteras. Te van a decir lo que vas a hacer y si no aceptas pues fuera y entra otro dps, que los hay a patadas.

xtreme12

#16218 egoismo al 300 lo tienes subido tambien, y eso no te ha costado entrenarlo.

14
APoKaLyPSiS

La verdad que no se por que seguís entrándole al trapo, si hay 898897897897987 rogues que matarían por estar en party rolleando cajas. Que te sale un idiota que no quiere, pues kick y al siguiente...

1
B

Se empieza por np subir LP y acaba uno sin ir a dungeons porque en Raid salen mejores cosas

FaKeTe

Yo como warrior 60 no meto a magos, locks ni hunters en mi party. Con lo que he sufrido para subir estoy que meto a clases que lo han tenido tan fácil.

2 1 respuesta
B

#16223 Será broma.

1 respuesta
FaKeTe

#16224 maybe

Krules
#16199Ircanius:

tanks/healers, que somos lo que más montamos grupos.

xDDDDD

pd: Entre el que se quiere quedar los cofres y los que sueltan la gilipollez de aguas panes curar o buffos... es difícil decir quien es más retard. (Aunque viendo el coment de abajo no es tan dificil de decidir)

Es tan sencillo como que lo de la dungeon es de la party, y lo de fuera de cada clase, sin más.

ManOwaR

#16218 entonces aceptaras que un enchanter rolee por tu loot y se quede tambien con todos los verdes, ya que le sube skill de profesion.

1 respuesta
Troyer

Yo no meto rogues en la party porque suelen hacer un DPS de mierda y no aportan nada, además que suelen ser jugadores con el intelecto justito.

2 respuestas
B

Mira que soy tailor. Todas las telas para mi

1 respuesta
Krules

#16227 #16226 venga, a ver quien suelta la siguiente tontería.

Vaya nivel señores xd eso si, los portales a 1 oro no le vayais a sacar un x10 de ganancia a la runa como buenas ratas de cloaca jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags