World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

EnderFX

#16331 Miraré la guía. Desde luego, 37-40 me ha sido más sencillo grindear, pero el tema es que ahora ando falto de pasta. Thanks a todos por las respuestas.

1 respuesta
larkkkattack

#16351 va JK, tanque o dps en 60??

1 respuesta
EnderFX

#16352 dps :3

Leagrove

Hasta los cojones de robar en BRD , ya tengo la épica , no me queda nada más que hacer , menos mal que sale DM la semana que viene

1 2 respuestas
larkkkattack

#16354 hay mucha buena mierda en DM de equipo preraid?

1 respuesta
ExtrmeEx

#16355 https://classic.wowhead.com/news=295568/dire-maul-classic-wow-dungeon-loot-tables

Bastante chicha, la verdad.

2 respuestas
TrumpWon

#16356 de momento para un druid resto las botas el cinturón y los guantes son top y mejoran todo hasta ahora. Bueno y los pantalones de Padre.

Algo más

2 respuestas
Galdor

#16357 y la capa de lw, toca farmear.

1 respuesta
TrumpWon

#16358

Mientras sea todo en esa dungeon. Hasta el trinket que da maná y así no me quedo sin gas tan pronto

Mejora el de Jee o debería tener el de Jed y éste y a no el Second Wind?

larkkkattack

#16356 #16357 veo la de dios de objetos con defensa a saco, parece buen sitio donde equiparse de tank no?

1 respuesta
TrumpWon

#16360 de tank no hay dungeon que no sea bueno para equiparse. World of mail. Lo jodido es leather para resto y que sea decente xd aquí lo hay

1 respuesta
Troyer

#16354 si no tienes nada más que hacer ahora que te crees que te queda en DM? xd

2 respuestas
Leagrove

#16362 Farmear los mejores Wrist del juego?

1 respuesta
TrumpWon

#16362

Siempre nos quedará el ninjeo

bigredbus

#16361 donde esta el problema cuando puedes ponerte tela? Ademas de los pocos druidas que hay para ir a las raids

1 respuesta
Troyer

#16363 que entiendes por farmear? Si con que hagas 5-6 runs ya te caerán y si tienes la negra pues 15-16, vamos, una semanita como mucho.

1 respuesta
B

Dos objetos me la ponen tiesa

Redoubt cloak y
Quel'Serrar

Hay piezas que vienen muy bien para ir cambiando el equipo de tank segun necesidades.

2 respuestas
TrumpWon

#16365 pues porque luego de cara a fase 2 mejor tener ese extra de armadura aobre todo en forma de oso se nota una barbaridad. Y fuera el ir con tela es que eres de papel xd

larkkkattack

#16367 yo quiero tanquear pero también dps fury y joder también PVP arms AHHHHHHHHHHHHH

Con una doble spec me conformaba :(

CaraLimon

#16367 Ostias la Quel!? Era drop o un objeto para iniciar cadena?

1 respuesta
Leagrove

#16366 Sacar 5 Wrist que vamos 3 rogues y 2 druidas , contenido tenemos Kappa

bigredbus

#16370 es un libro que inicia quest

1 respuesta
TrumpWon

#16372 menos mal que soy druida y no necesito hacer esas cosas xd

1 respuesta
bigredbus

#16373 pero van mas de uno en la raid? Si son los que mas rapido se equipan

ChaRliFuM

#16331 El grindeo está muy infravalorado, es cierto que es un tedio terrible pero a la larga renta bastante, ya no solo en cuanto a exp/hora sino también en cuanto a oro... En un fresh server el grindeo a low lvl quizás no sea muy rentable en cuanto a oro pero para alters es una opción muy muy buena, yo en classic me subí mi rogue matando yetis prácticamente desde lvl 30 a lvl 60 (solo dejé de matar yetis de lvl 52 a 55 que estuve matando Satyrs en Azshara para conseguir toneladas de runecloth y felcloth.

Un alter a base de grindeo te lo subes a ratos solo con rested, tardas la mitad de días played y cuando llegas a 60 tiene tú épica pagada y te sobra pasta para pillar algún bis boe. Los útlimos niveles (del 52 al 60) es absurdo subir questeando, es mucho más rentable invertir tiempo en grindear y hacer instances, con lo primero sacas dinero y con lo segundo te vas equipando, cuando llegas a 60 tienes prácticamente tu montura pagada y vas full pre-bis.

Tip para quienes todavía no seáis 60: matando murciélagos en Eastern Plaguelands te sacas fácil entre 30-40g por hora vendiendo la mierda que dropean sin contar la pasta que sacarías si tienes skinning, cuando quieres llegar a 60 tienes la épica calentita esperando xD

1 respuesta
TrumpWon

#16375

Cómo que yetis desde level4 30 y desde ese level dan felcloth ?

Te importa mostrarme la ruta por aquí o privado ? Porque tengo el hunter a level 26 xD

1 respuesta
BruThaL

#16350 que casualidad que solo sea con tanques. Seguro que eres el tipico que siempre la esta liando en las instances puleando sin dejar restear etc

ChaRliFuM

#16376 A lvl 30 o así te vas a la cueva de yetis que está al lado de Tarren Mill allí puedes subir hasta 34-35 y subirte a los yetis de Alterac hasta lvl 37. Del 37 al 42 no tienes yetis pero te puedes ir a STV y matar bestias a saco hasta lvl 42-43 que te vas a Feralas donde tienes dos cuevas distitnas de yetis, una que está cerca del pueblo de la horda en la cual puedes empezar a lvl 41-42 y quedarte hasta 45-46 que es cuando te subes a la cueva del norte de Feralas donde puedes estar hasta lvl 50-51. En este punto puedes buscar otro spot con buena densidad de bestias para seguir grindeando experiencia y pelando o bien hacer lo que hice yo e irte a Azshara a matar Satyrs que sueltan mucho runecloth y felcloth y se vende de puta madre, allí aguantas hasta lvl 54-55 que te vas a los Yetis de Winterspring hasta lvl 60.

P.D: Los yetis no dan felcloth ni ninguna tela, eso solo lo he farmeado de lvl 52 a lvl 55 en los Satyrs de Azshara xd

P.D2: Esto lo hice en mi primer alter que subí en Classic hace 15 años cuando ya había pasado un tiempo desde que el juego saliera y donde el precio de las pieles no era tan bajo como ahora, con el tiempo las pieles tienden a subir un poco de precio pues el nivel medio de la población es alto, la gente empieza a hacer reroll a sus profesiones, entonces se produce un descenso en la oferta y aumento en la demanda de materiales de nivel bajo

P.D3: La otra profesión que coges es minning pues al estar la mayor parte del tiempo metido en una cueva siempre hay varias minas que puedes ir pillando.

2 respuestas
TrumpWon

#16378 ah ok pues gracias pero sí ya sé que los satyrs dan runecloth y felcloth me dejaste flipado

Yo lo que hago es estoy farmeando donde me den materiales para cooking, first aid y peletería mientras farmeo. Y level 26 y me estoy subiendo casi todas las habilidades ( porque las quiero probar las bobas no) y el coste de las profesiones que parece que no pero 4g me cobraron por peletería lvl 225 para poder seguir xD Por no decir que pillas verdes para seguir haciendo buen dps.

El hunter está roto es como ir en party de 2 pero te quedas tú con toda la xp xD

_

Muy bien, pero jugar para matar yetis no gracias, esto al fin y al cabo es un videojuego, no cambio mi leveo por eso ni de coña vamos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags