World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

doJi

#16525 Yo que nunca jugué antes al wow tardé 9 días de juego, eso habría que restarle unas decenas de horas afk pero más o menos eso.

EnderFX

#16508 aham. Porque las expansiones duran dos meses?

En serio mucha peña aquí o no trabaja o juega 8h al día y piensa que es lo normal
Somos 50 personas en mi clan y el más alto es 53. Les comentaré luego que tenemos que irnos al BfA.

Si por vosotros fuera ya estaríamos en la TBC, en dos semanas estaríais en 80 en la WotlK y han chapado classic porque os habéis hartado de jugar el mes que viene. Ni el 30 ni el 40 ni el 50% de la gente está en 60, ya no te digo Ony/MC. Que está genial que haya gente que la primera semana está al 60 y gente en liga Challenger del lol, estupendo. Que no sois la mayoría ni de coña y que no deberíais ser el target de Blizzard, si Blizzard quiere hacer pasta, también. Lo que no puede ser es echar a la gente a patadas o llevarlos por la lengua fuera porque elxokas está haciendo break dance con su calva en diremaul.

2 respuestas
Krules

#16530 deja de hablar en plural, te refieres a "cuando llegas".

Qué lvl eres y cuanto llevas de played.

1 respuesta
EnderFX

#16533 editado. Regalan pins un par de páginas más atrás si eres Rogue. Gotta catch' em all.

42 con profesiones al 225+ y casi 5 días de played. Roast me guapo.

1 respuesta
Krules

#16534 tu comentario tiene mucho que ver con el tema, la lástima es que no regalen manos.

profesiones al 225+, tiempo bien invertido sin duda, solo falta que seas mago para quejarte de que se sube lento xd

1 1 respuesta
EnderFX

#16535 warrior, y juego solo. A lo de las manos... En fin, tengo pelos en los huevos, hace 15 años te hubiera entrado al trapo.

2 respuestas
Krules

#16536 ese coment hubiese sido creíble antes, después de los de los pins y el gotta catch' em al es tarde xD

pues no jugues solo hulio, si precisamente te quejabas del aspecto social. Haciendo full mazmorras estarías al 60.

1 respuesta
FaKeTe

#16532 Pero si son 6 fases y ponle mínimo 2 meses por fase (yo creo que serán unos 3) eso te sale a un año mínimo.

1 respuesta
TrumpWon

#16536 Pues con paciencia sube cooking fishing first aids y échale horas y calma. No te pongas fecha

1
EnderFX

#16538 Si un año está genial, y lo de los dos meses también, lo que me flipa no es que haya gente desde hace varias semanas ya quejándose de que se aburre y entran sólo a las raids semanales, si no que asuman que es lo normal y que la mayoría de la gente está en nivel 60. Quizá en mv, pero imagino que no.

#16537 no voy a volver a postear en el hilo ni a meterme, me ha quedado claro que soy un manco y que aquí no pinto nada, jugando menos de 4h al día de media, ¡y encima subo profesiones, lmao! Macho, es que no se puede.

Como resumen, ya que voy a entrar a manquear un rato, intentaré que se disuelva la guild y les diré de tu parte que:

  • No somos 60, uninstall y Go To BFA a farmear repu.
  • Salimos de las dungeons y se nos ocurre hacer quests, eso no es classic.
  • Subimos profesiones. Flipa, yo lo que más subido tengo es First Aid, que ni siquiera es de las principales.

Como nota antes de cerrar después de salir, esto es el classic que queríais, ¿no? Imagino que hace 15 años estabais todos en un mes full BIS.

1 1 respuesta
Krules

#16540 veo bien que quieras ir lento y en vez de levear rápido hagas otras cosas, lo que no tiene sentido es quejarse de ello cuando es algo que tú mismo eliges.

De todas formas me hace gracia que te piques por decir lo de que no regalan manos, cuando tú has empezado a hablar de pines y tonteráis varias en inglés xD

Un abrazo amigo.

squa1o

#16524 https://classic.wowhead.com/object=2653/lesser-bloodstone-deposit
de nada

APoKaLyPSiS

Hay alguien jugando en Noggenfogger? Que tal está?
Por cierto hay algo rollo realmpop para classic?
Thanks brahs

1 respuesta
CaraLimon

Buenas, tengo ganas de subir el ultimo tramo del 59-60 grindeando y asi ir consiguiendo para la epica.

Algun spot? essences o algo asi? gracias.

1 respuesta
TrumpWon

#16544

El essence of water se vende muy bien prueba.

2 respuestas
CaraLimon

#16545 Las veo a 11 g en AH y no hay muchas la verdad, voy a buscar zonas donde haya buen drop, ty.

2 respuestas
TrumpWon

#16546 Se usan para el BiS de leather que acaba de salir: Hide of the Wild

Que necesito por cierto. SI estás en mancokir guárdalas que subirán

Y acabo de pillar yo una XD Vamos

pa1nkill3r

Hide of the Wild

B

#16545 Si te sirve mas o menos de guía, yo farme 10 en 3/4horas aprox. #16546 En frondavil. Pero las esencias de tierra creo recordar que los elementales eran mayor nivel, eso sí el drop mas bajo y se llegan a vender hasta 15-20g aparte de que hay más mob's.

1 respuesta
TrumpWon

#16549 EN mi server estos sitios están a tope siempre... Intnetaré un día de mañana. Y sí es ese o el lago de eastern plaguelands que con el agua lo hace más tedioso si no eres druida

1 respuesta
B

#16550 ahí directamente hay 4 mal contaos 2 en un sitio y 4 en otro separados en el mapa , vamos una fking shiet. Hoy he estado para hacer la pre y no me ha caido ninguno en 12/3 que he matado aunque es lo normal vaya.

malahierba93

nos vemos fuera de gadgetzan, sin camiseta

Vehuiah

¿Hay algún lugar específico para farmear esta receta o es cuestión de suerte y ya está?

https://es.classic.wowhead.com/item=10608/esquema-mira-de-francotirador#dropped-by

1 respuesta
pa1nkill3r

#16553 Mejor este, 3% hit. Lo tira el Baron Gedon con un drop muy muy bajo

Biznicks 247x128 Accurascope

1 1 respuesta
Pazguato

#16543 Bro, somos unso amigos jugando en Noggerfogger alianza, y el server está muy bien incluso para la alianza, la horda tiene mas gente obviamente. S tienes alguna duda o vienes a la alianza avisame

Marsor

#16508 o quizas muchos tengamos familia, trabajo, hijos, padres mayores y en definitiva mil preocupaciones mas importantes que el wow.

De mi grupo de amigos que estamos jugando, entre ellos varios rank14 de la epoca y otros bastante conocidos en su dia (huesoloco, keysler, ptath, sheekman, azebo...) todavia alguno no es nivel 60.
Y mas hardcore que nosotros en su dia no habia muchos, a las pruebas me remito, pero ya no tenemos 20 años y ya no podemos tirarnos 15 horas diarias delante del pc.

No es cuestion de ser retailer o no, es ley de vida.

23
larkkkattack

Yo soy 36 aún y disfrutándolo.

Con el whirlwind + sweeping strikes y el ww axe el warrior empieza a molar de verdad.
En breve equipao de SM, con mortal strike y montura. Ready para el último y mejor tramo del juego con mis dungeons favoritas: Uldaman, Maraudon, BRD...:D

1
Vehuiah

#16554 Ya, pero por ahora me voy a tener que conformar con ese, el otro ya es cuestión de ir todas las semanas y tener suerte xD

Attreyu_vlc

#16532 Uno por aqui con dos pjs uno al 36 y otro al 26 XD

3njoy

Que cada uno juegue al ritmoke quiera/pueda los ninis se pasan el wow en 1 semana pues GL, bien para ellos aprovechen y vayan a campear lows como debe ser, los casados con hijos tenemos otras obligaciones y jugamos lo que podemos no hay mas, yo ando al 47 con las profesiones al 240 o asi y tan bien, ya subire.

1

Usuarios habituales

Tags