World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vehuiah

#16699 ¿Qué nivel necesitas con enchanting para romper los verdes de nivel 60?

1 respuesta
Talekxd

#16711 te lo ha dicho ahi, nivel 5 para aprender la skill y ya está.

1 respuesta
Vehuiah

#16712 Qué maravilla, pensé que tendría que tener la skill subida un poco, pero si con la skill a nivel 1 se puede... tendré como 50 verdes en el buzón del banquero, de hecho hoy tenía pensando buscar a alguien para pagarle por romperme los items.

Troyer

#16710 entonces le dijiste a su colega healer que ibas a rolear por heal y el aceptó?

Pues ya está, yo siempre hago screen de estas cosas en el server español porque luego pasa lo que pasa xd

1 respuesta
Elvisbal

#16714 Sí, y además esto pasó hace como 3 semanas.

1 respuesta
Larnox

Lmao, discutiendo por una mierda de hace 3 semanas xdd

2 respuestas
B

#16716 El salseo, es salseo siempre

3njoy

#16716
Esta la cosa muy parada tio, si no se anima esta semana preguntare que opinais de los rogues ke cobran por abrir cofres y ya esta, salsa es salsa y si juego en Mandokir es por esto na mas.

EnderFX

#16696 te quiero solo por enseñarme eso. Esta tarde a borrar skills de la barra

1 respuesta
Artherius

Lo mejor es que no estáis en el post de mandokir

XolidXnake

#16715 Enserio tio te estás montando una historia que ni Spielberg.
Lo primero, te invite yo y te kickee yo (tuviste suerte de que rolee primero, porque si no te vas al cementerio sin trinket.) Lo segundo, no dijiste nada sobre que ibas a rolear de healer, igual se lo comentaste a algun colega tuyo o algo, yo que se (pero en mi party no entrabas si roleabas de healer) Lo tercero, paso ya del tema eres un ninja y punto, tu sabes muy bien lo que hiciste.

1 1 respuesta
B

Esto me recuerda a un tank que roleo una capa de dps y el hunter se volvió loco x'D

doJi

Y digo yo, importa que avisara al healer? En trinket no está reservado y si el, aunque sea DPS, en raid va de healer va a necesitar el trinket si o si, básciamente tu amigo se picó por que perdió el need de un trinket pesado de sacar y le llamáis ninja.

1 3 respuestas
varuuco

#16723 el siguiente paso es rolear para equipar el alter

4
Snikch-lol

si no os gusta este sistema de loteo, al retail.

B-eman

#16723 o mejor aún, si no está reservado dale need a todo y di que lo necesitas para la montura.

bigredbus

#16723 pues no metas palas que te van a rolear tank heal y dps. Cloth leather mallas placas y escudos. Todo es palaitem

1 respuesta
doJi

Vale, osea que solo puede rollear cosas de healer cuando antes de ir a raid le toque hacer re-spec a healer, si no, no puede.

2 respuestas
Celestine

#16696 Siguen siendo 3 binds.

#16727 Menos dagas, bastones, varitas y armas a distancia, tristemente :(

Skie

#16728 Si se avisa se puede, pero es raro que el healer lo acepte a no ser que vaya equipado o el item no le mejore.

1
Woh

#16728 hombre, para rollear cosas de healer tendrás que ir a esa mazmorra con la función de healer digo yo. Entonces supongo que con el Chaman puedo rolear por 3 roles, vaya chollazo.

1 respuesta
B

#16731 Eso es tonteria.

Yo he ido de Tank y he roleado de DPS. Siempre y cuando lo digas. Si el Tank o los Dps están de acuerdo con ello.

1 2 respuestas
B

#16732 Pero cabron, tu roleas de healer de dps y de tank, tu acaparas todo con el multiboxing xDXD

1 1 respuesta
Woh

#16732 no es ninguna tontería. De normal tú roleas por la spec con la que vas. Si vas de tanke, cosas de tanke, si vas de dps, por cosas de dps. Otra cosa es que yo, siendo tanke, avise de que voy a rolear por ese objeto que ha caido para dps y los otros estén de acuerdo.

Vamos por lo menos yo lo he hecho así siempre con todos los grupos que me he encontrado, aquí y en otros MMOs.

1 2 respuestas
B

#16733 Hombre no. Ya apenas hago dualboxing. Solo para vender Maraudon o farmear runecloths para las bombas en Tyr's hand.

Pero ando buscando pocas cosas de DPS y menos aun de tank. Así que si voy a una dungeon de pick up que al menos me salga rentable.

#16734 En raid como MC o en Ony te acepto eso pues buscas lo que necesitas. Pero en dungeons de 5-10Man?

Posiblemente el tank ni tenga talentos de Tank y esté haciendolo para al menos poder hacer la dungeon. El healer puede que no tenga talentos de healer pero sin el cambiando a curar no se haga la dungeon. Por eso repito que si la gente está conforme con las decisiones de roll pues bien. Si no, habrá más grupos

2
Dase

#16734 Tu haz que los Tank no puedan rolear por items de DPS y vemos a ver como se multiplican los "LF Tank" en instancias

2 respuestas
ManOwaR

Luego dicen que el Fortnite esta lleno de niños rata, pero madre mia el WoW, lo que era y lo que es ahora jajajaj

3 1 respuesta
Elvisbal

#16721 Yo sé muy bien lo que hice y como fué, y por eso no te voy a dejar que vengas 3 semanas después todavía escocido a soltar mentiras. Y cualquiera que haya estado en dungeon conmigo sabe bien como soy, que linkeo hasta los ítems de los cofres que gano por si acaso le sirve a alguien, regalo las essences of fire a los magos que están farmeando su robe of archmage (magos random, no hablo de guildies), reparto mis aguas y panes de mago cuando no tenemos mago, casi siempre llevo una bag con reagents de varias clases por si aca, y un largo etcétera de bondad y buengentismo. Así que te puedes ir poniendo polvos de talco, patipatujiler, que se os ve escocidos todavía.

Troyer

#16736 es que los tank no pueden rolear por items de dps a no ser que avisen antes y los dps estén de acuerdo.

Por defecto cada uno va a por cosas de su spec.

Skie

#16736 Yo suelo ir de tank y siempre aviso antes, eso sí, si me dicen que no puedo me salgo de la party.

1

Usuarios habituales

Tags