World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Troyer

Pues instabuy por 150g en ashbringer, gracias chicos.

ChaRliFuM

#16946

Enrage y blood craze es una mecánica que puedes jugar con ella, te sientas justo antes de que te vaya a golpear un mob y el golpe que te arrea siempre es crítico por lo que activas enrage y blood craze a la vez.

1 respuesta
LeeSinGafas

#16952 Esta fixeado eso, porque me subi el warrior pensando en eso y aunque me salte el critico al sentarme no se me activa

1 3 respuestas
squa1o

#16953 No he jugao warrior en mi vida hulio, pero me suena haber leído que tienes que levantarte justo cuando vas a recibir el impacto y sí que cuenta.

1
H

#16940

¡Toma ya!

ChaRliFuM

#16953 Yo me subí el warrior en fury en vanillia y funcionaba... mala suerte xD

kainlucifer

#16953 Tienes que hacerlo funcionar, sentarte y levantarte al mismo tiempo, aproximadamente cuando el swing timer enemigo está en 0.1-0.2s para el siguiente ataque, cuando lo hagas 10 veces, te sale solo ya.

choleky

para subir al 48 donde fuisteis? acabo de hacer las misiones de hinterlands (las elites tb)

ahora ya no se donde ir... soy horda priest

2 respuestas
Troyer

#16958
https://classic.wowhead.com/npc=5362/northspring-harpy

25-40k exp / hora
Fácil de matar, buenos drops, buena exp.

Del 47 al 50 en 9 horas.

1 2 respuestas
Dase

#16958 Otra opcion es ir a Tanaris y spamear por /1 y /4 "Healer LFG ZF", y mientras esperas irte al extremo sur del mapa (la zona de la quest del mapa de los piratas) y matar https://classic.wowhead.com/npc=5431/surf-glider , como ventaja este spot tiene que estas completamente solo el 90% del tiempo.

Tambien te podrás divertir viendo como failean muchos la quest del mapa ya que les matan o les desaparece el cofre tras no poder matar a los 5 que spawnean y tener que ir 1 a 1.

1 2 respuestas
Troyer

#16960 las tortugas si eres spell dmg o tienes skinning son perfectas, como seas melee o hunter son un poco más durillas porque tienen mucha armadura.

Además te tiran conchas de lvl +40 y puede salirte una perla de oro que es 1g.

1 respuesta
HeXaN

#16961 La perla de oro la he vendido yo por 14g en Mancodir xD

1 respuesta
Troyer

#16962 1g al vendedor, depende el server pues en AH la tienes a esos precios xD

squa1o

Vendoreando golden pearls...

9 1 respuesta
Troyer

#16964 25g en ashbringer xD

choleky

#16959 he ido a feralas, esa zona esta bastate bien, los mobs los mato con la pegatina y poco mas, hacia 44k xp hora
lo malo que hay alianza.. son unos putos maricones, solos no atacan, tienen q ir en grupo

#16960 ZF yo creo q da muy poca xp, no se cual es la siguiente maz, si mara o sunken..

2 respuestas
Soulscx

mazmorras pa level 45?

2 respuestas
larkkkattack

#16967 ulda/zul farrak y diría que depende del rol Maraudon

malahierba93

#16966 maraudon

1
Dase

#16966 ZF da poca exp, pero no es dificil, es corta, y estás al lado de una ciudad con su correspondiente vuelo + vendors.

Es fácil coger y hacer 3 runs seguidos en 2 horitas con buena party sin que sea spellcleave.

1 respuesta
Troyer

#16970 yep, si te da asco grindear es de las mejores opciones.

H

#16967 Yo subi desde el 43 hasta el 52 en ZF haciendo runs de meleecleave y aunque es cierto que a partir del 48 da poca exp con un meleecleave o spellcleave sigue siendo rentable hasta el 52.

1
doJi

Si tienes buen grupo y todos quieren levear rápido encadenas SM, ZF y BRD y listo, 60 sin salir de esas instances. Quizás de SM a ZF tienes que levear un poco questeando pero meh.

1
clethaw

"ZF da poca exp"

Y se queda tan ancho xDDD

B

en serio vendeis al vendor la puta perla de oro desfkfekjifre38e34832 que tengo que comprar 2 y están a casi 30g en la ah y me da algo? me cawen dieh y el otro vendiendola a 14g joder te compro 100!!!

1 respuesta
roflmao

algun addon para ver las curas que meto a los compis? que no sea el mikecombattext ese, es un engorro no poder ver los heals que meto xd

1 respuesta
kidike

Me faltan 70g para la montura épica, en cuanto la pille no vuelvo a farmear hasta la fase 4

Blackrade

#16975 #16976 ShowMeMyHeal

1
doJi

Lo del resist del classic no es random, no? Me he medio percatado en todas las runs de ZF, puedes pasarte runs completas donde no se resiste ningún bicho pero si es 100% seguro que si en el primer pull se resiste 1 en esa run SIEMPRE van a resistir tus hechizos varios bichos de varios pulls.

1 respuesta
FaKeTe

Sí, no recuerdo la fórmula exacta pero funciona totalmente así.
Si el primer bicho te resiste lo óptimo es resetear la instance.

1

Usuarios habituales

Tags