World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CaraLimon

Mandokir ya está notando la marcha de Wow Legends.

Nos os lo perdonaremos jamás.

RubaPowa

#18382 Y eso de que no entran player nuevos de donde te lo sacas? Donde te crees que entran todos los players españoles por defecto? O es que piensas que el 100% se dedica a venir a MV y leer vuestros post de predicciones ? Además una vez terminada la fase de honor outdoor los mapas están totalmente libres y aun con esas condiciones te aseguro que hay mucha mas gente que prefiere asegurarse a largo plazo a jugar con españoles a un server internacional con una guild de renegados copitos de nieve en la que a la larga tiene muchas mas probabilidades de quedar aislados

Ademas has visto las zonas de questeo? Lo dudo muchísimo.

3 1 respuesta
lowZ

Lo de migrar, es comprensible en personas que tenga alters y necesite encontrar grupos rápido para BRD/sholo/UD STH...etc (aunque creo que esto es un problema genérico en muchos servers porque hay poquitos tankes), que alguien que esté en servers guiris llenos nos comente algo¡

Pero para Bgs, ahora que son interreinos no le veo mucho sentido.( A lo mejor en otros tiempos podías pensar , los españoles tiene un nivel bajillo, y la ''champion'' está en servers anglos.)
Para PvE, creo que en la Ali hay suficientes guilds para ahcer pve.
La Ah está off, aunque quizás esta se deba al ''boom'' de las Bgs

1 respuesta
Kaledros

Si tenéis la misma puntería para matar el server que la que tuvo todo el mundo al matar el retail en 2011... XDDD

1 respuesta
B

#18393 En los servidores guiris también hay escasez de tanks. Yo recibo varios whispers como warrior, sobretodo para LBRS, BRD arena-angerforge y UBRS. También para Dire Maul.
Con el PVP y que la gente que ya está con MC hasta las trancas es complicado buscar tanks que quieran de ir de instancias.

2 respuestas
SayK

Mandokir está de puta madre, super balanceado, lo que pasa que la alianza aún está leveando, lo sé porque cuando leveo veo a muchísima gente.

B

#18394 El retail fue muriendo, es una realidad, y cuando ha vivido ha sido por picos tirando de nostalgia o falsas promesas. Gráficamente los números han bajado desde 2011 progresivamente cada exp salvo un piquito en Legion.

1 respuesta
Nuvok

#18397 Que va estar muerto el Retail hay muchisima gente jugando otra cosa es que sea una mierda.

lowZ

#18395
El classic/Vanilla tiene cosas muy buena(mundo relativamente ''pequeño'' en el que te ve con otros players, árboles de talentos...etc) tiene una ''magia'' que con mundos tan grandes+ monturas voladora...etc creo que se fue perdiendo.
Pero en algunas cosas peca de errores de juventud, como que solamente haya una clase tanque viable, además lo malo/regular que son los tanks para otra cosa que no sea tankear...pues ocurre lo normal , déficit de tanques.

por cierto copio las dudas de antes:

Que opináis de la especialización en mazas en el warr? Es tan mala como parece?
En un futuro me gustaría pillar la maza de AV(todavía soy honored, y ahora los AV dura entre 30 min-2h xD, por lo que calculo que para Febrero/Marzo seré exalted).

Sabéis si el proc aturdir de Mazas hace ''Diminishing returns'' con el aturdir de la carga/interceptar? - Por ejemplo en la rama protección el aturdir de 5seg, si has abierto el combate con alguna carga,sólo dura 2,5seg(su puta madre¡), ocurriría lo mismo con la especialización de maza?

No se, creo que hasta puede merecer la pena no meter ningún punto allí y meterlo en el seccionar mejorado... o incluso probar un fury 2h(tendría interceptar mejorado+deseo de muerte pero en cambio Sed de Sangre fuera de raid mete muy poco) -¿Sabéis si deseo de muerto+enfurecer stackea???

Otro tema algún consejo para subir repu en AV de 2h ??? Me pongo a pillar/defender torres pero sólo me da la friolera cantidad de 12 puntos de repu ><

1 respuesta
B

#18399 Es mala pq el stun de la maza tiene DR con charge e intercept. Y hay hachas y mazas mejores

2 respuestas
SabinoArana

#18395 lo de los tanks era obvio que pasaría, hay solo una clase tank 100% deseable que encima la mayoría son dps, el pala es un meme, apenas hay druidas... y encima si tankeas pidiendo reservar items para oro te miran mal xd

2 respuestas
bigredbus

#18401 solo pasa en el español eso de que te miren mal al reservar.

Kaledros
#18401SabinoArana:

apenas hay druidas

Y no por falta de ganas, pero es que entre la itemización y el diseño de clase se hace jodido ser oso sobre todo si la party/raid no lo entiende y tiene un poco de paciencia.

1 respuesta
SabinoArana

#18403 No, si yo lo entiendo, lo mismo con los palas tank en la ali, buen tank sin taunt xd

1 respuesta
Kaledros

#18404 Sin taunt hasta la LK, Blizzard tiene unos cojones... XD

1 respuesta
B

Como va está semana de rankeo de honor?

Se ha notado una barbaridad que ya la gente ha subido a exalted con AV. Al menos los que tenía registrado con HonorSpy. De unos 3k ahora sólo se llega a 1195

Doc

#18405 ¿En TBC no tenía el taunt ese que se usaba en aliados? No recuerdo bien.

1 respuesta
Kaledros

#18407 Sí, la Defensa Recta, se la tirabas a un aliado y te giraba los mobs que le estaban pegando a él. Una juerga tankear con un pala en la BC XDDD

1
B

En TBC cuando tankeaba con el pala era un prligro pq le tenías que avisar al otro tank para que usase el suyo pq afectaba hasta 3 mobs creo recordar y de querer quitarle un add te llevabas todos. LOL

1 respuesta
karanka

La gente se va acostumbrando ya, yo suelo hacer runs tankeando a cambio de objetos que nadie necesite
Pero poner que se reservan cosas si que queda mal

Kaledros

#18409 Era peor tankear al lado de un pala, que tirase consecrate, tener que levantarle un add o directamente al boss y que antes de salir del área se le volviera a girar. No tenía taunt pero generaba una cantidad bestial de aggro.

1 respuesta
B

Yo soy fury prot con lo que puedo farmear medio bien.

Pero tengo 2 prots que se quejan y se suben alts. Les comenté lo mismo, que tankearan para la guild y que se pillaran lo que nadie quisiera.

Pero al final, acabo yo tankeando. Como en DM. No le di a need a los items pero salieron 2 arcane de las menas y me las dieron por hacerles el favor. Yo me fuí contento. El priest de la guild se fue contento porque pilló el cinto del último y el rogue se pillo varios azules y plantas.

No es tan difícil socializar en juego que te brinda esto.

#18411 En MH era una fiesta. Me plantaba en medio de todos los adds, consecrate y shield + judge. ZzzZZzzzZz

1 respuesta
larkkkattack

#18412 Soy 59, voy arms, tengo algo de equipo de tanque (40 def y 4k de vida) y tanqueo siempre suficiente de momento. Me va a tocar ir full prot si quiero seguir tanqueando (post BRD) con azules o puedo ir con alguna híbrida más divertida sin dar sida? Rollo fury/prot. O puedo seguir tanqueando a pelo arms/fury con equipo decente?

3 respuestas
Troyer

#18413 puedes tankear todas las instances sin ir protect

Sesshoumaru1

Siendo tank te haces de oro vendiendo tank services si vas equipado en condiciones y sabes lo que te haces. Eso si, es cuestión de ganarte una reputación y de dar la talla, pero tranquilamente te puedes ganar una pasta bastante importante si haces eso. Claro está que hay que dar la talla y no ser un tank masilla de dungeons, a parte de que en server español igual te tiran piedras por hacer algo que es lo más normal del mundo en servidores de verdad.

Elvisbal

#18413 Por poder puedes tankear prácticamente todas las dungeons pre mc, incluso Ony. Ahora, como healer prefiero mil veces a un tanke prot o un dudu que un warrior de pelo en pecho. Hay pulls que necesitarán ccs, te la juegas en algun boss y demás.

Como te dice el de arriba, de tank te vas a inchar a montar lo que necesites, por lo que te puedes ir equipando de ambas specs. También puedes hacer strat viva y reservar almenos el primer orbe, que suelen caer 1-4 por run y valen 30g cada uno +-

1 respuesta
B

#18413 La ventaja de ir en prot es el extra attack del block. El aumento de armor, reducción del sunder armor. Bloodrage mejorado y last stand como panic button.

En arms con equipo deberias poder tankear. Vas a tener que spamear taunt en CD y battle shout+demo en area. Como hacemos todos.

A menos equipo te interesa hacer más daño pq si no los dps te van a robarterlo si o si. Pilla equipo de hit que es lo importante para tankear. He visto muchos tanks que son piñatas y luego le metes dos crits al mobs y se lo giras pq han fallado y revenge/shield slam

larkkkattack

#18416 Es para saber si voy cambiandome o si preMC/ONY puedo seguir así sin problema mientras tenga buen equipo tanky, que nos quedan pila de movidas preraid aún.

Para qué son esos orbes?

3 respuestas
SabinoArana

#18418 encantar crusader y healing power (alguna cosa mas también)

Elvisbal

#18418 Creo que para enchant. Por ejemplo para el crusader en arma necesitas 2 de esos. Ya te digo como poder puedes, pero se nota bastante la diferencia y en alguna dungeon si no vas con un team que sabe bien lo que hace fijo wipeas alguna vez, xD. Pero eso, prueba a ver como te ves y si no siempre puedes cambiar.

Usuarios habituales

Tags