World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

_PimPollo_

#1827 Pff... Miedo me da, sinceramente lo digo. Sabéis a que facción se decantará? Solo cabe rezar de que sea alianza, y así por lo menos no tener que coincidir con cierto tipo de gente.

2 respuestas
Kilra

#1827 Sabes qué facción es?

1 respuesta
malahierba93

#1831 mejor que no, yo tampoco me los quiero encontrar y voy ha hacerme un pala

mimmosin

#1831 #1832 Si no me equivoco horda. Lo estaban comentando en el discord del servidor que un spaniard con 20m de subs en youtube habia entrado al server.

2 respuestas
ToTuS

24
malahierba93

Mejor, que ese español* con 20m de subs va atraer a demasiadas ratas para luego hacer bomba de humo a las 2 semanas

Mystee

No veo yo al Rubius echándole las horas a esto, es mas de juegos de una partida y a otra cosa

3 respuestas
_PimPollo_

#1834 Jdr, menuda suerte macho, un 25% de prob. y toca justo. Tendrían que haber puesto más servers.

#1837 Si no es tanto por él, a mi me da igual él. Lo que me asusta es los niños que querrán ir al mismo server donde juega su ídolo. Y la mediana de edad de su canal, no debe superar los 15 años. Ese es el problema.

StKK

#1837 Yo pense lo mismo pero en un video decia lo mismo que dicen todos los classic fangays sobre el retail. Puede (y no me extrañaria nada) que no lo juegue en el streaming porque se comera un campeo epico. Eso si, la horda de rat kids esta ahi.

Damnedlove

Já, pardillos.... por suerte yo soy un mindundi desconocido y podre el dia 27 (tras alguna hora de espera en la cola), poder crearme el char y luego ir a dormir, porque ademas de mindundi soy pobre y trabajo al dia siguiente >.>

1 respuesta
malahierba93

#1840 no tienes que ser necesariamente pobre para tener que trabajar, pero vamos que estoy en las mismas que tú....

DaRkViRuZ

El del main lo tengo en sazz y me lo han quitado en golemag y luego del alter queria "Gnohomo" y me lo han quitado en ambos ajajaja

miguelaje

pues parece que el de shazrah va a ser el más lleno, lo cual indica que la elección ha sido la correcta porque es el que más vida tendrá

1 respuesta
Mendiola

#1843 Pues sí, de todos era el único en población Alta cuando miré a las 9.

Posie

Acabo de entrar para reservarle el nombre a un amigo.. y el server shazzrah esta a tope de gente.. a estas horas que raro

1 respuesta
miguelaje

#1845 yo creo que ahora mismo no indica número de gente online sino número de pjs creados

1 respuesta
Posie

#1846 Puede ser.. porque estar online ahi donde esta el personaje tampoco tiene mucha logica xD

kidike

No os preocupéis por dónde se haya metido el elrubius, los críos que le siguen van dropear en una semana y estarán metiendo lo que cuesta la mensualidad del wow en skins del fornite otra vez

Mubris

Cuanta más gente venga mejor, de entre los 5000 niños que atraiga, a lo mejor 50 consiguen valorar el juego y se quedarán. Parece que queréis que seamos cuatro gatos y que Classic no triunfe macho.

LLoskka

Bueno, pues yo ya he reservado los 3 en Golemagg.

¿y tu, a que esperas?:cowboy:

1 respuesta
Lizardus

Una pregunta que no me queda clara, wow classic tiene tambien starter pack o solo se accede a el si tienes una cuenta activa ? Quiero decir, el wow normal tienes la prueba hasta nivel 20..en el classic tambien ?

1 respuesta
iomegakek

#1850 cuidado con los monos

#1851 nope, para entrar al classic tienes que tener la cuenta del retail activa

L

Esta permitido postear Guild reclutes por aquí? De no serlo, donde podría postearlo?

2 respuestas
JohnVoiden

#1837 te sorprendería las horas que le llega a dar el cabrón. El tio se dedica a jugar a videojuegos. Es un "no-life" de manual. Lo tengo agregado en Battle.net desde hace eones y siempre juega al wow.

Zariel

#1853 En los foros oficiales. Si te dejan a ti esto se va a convertir en un spam de gente que solo se crea la cuenta para publicitarse, como tú.

Z

Hay discord para Spaniards para todo esto? Alguien tan amable me podría mandar la dirección?

Muchas gracias

nullsec

Mira qué no quería jugar a esto.... Pero tengo un hype brutal !!!!

Marsor

A mi me quitaron bulldozer asi que me pondre dumper xddd

1 respuesta
K3k3

#1858 no si te lo robamos antes

Evilblade

#1853 yo que tú iría al discord de wow-esp, ponla allí y que os metan también en el hilo de guilds españolas de la coalición para que salgais con todas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags