World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vandalus

#18780 gratz

Como va el tema del balanceo en mandokir? me están comiendo la oreja para jugar

1 respuesta
choleky

#18781 no se, yo estoy en stonespine

1 1 respuesta
Vandalus

#18782 Y como va la comunidad española??? (seria ir desde 0)

Y alguien por mandokir, me aclara un poco tema desbalanceo, población y demás? Solo leo que no hay alis a lvls bajos, av boteando todo el dia……

Nosotros con encontrar guild española para raidear y demás, ya vamos bien (eso y server ingles, ni ruso ni ostias xd)

2 respuestas
V

#18783 Horda o alianza?

1 respuesta
choleky

#18783 pues en mandokir horda si vas desde 0 yo creo que estaba bastante bien

1 respuesta
Vandalus

#18784 horda

#18785 horda. Si pero si no hay alis lvls bajos, será como jugar un pve? xD

2 respuestas
choleky

#18786 si quieres rivales en el world pvp hazte ali, que no te extrañe que te campeen lvl 60s xD

B-eman

#18786 yo me estoy subiendo un alter y lo veo bastante balanceado. No te encuentras a casi nadie, ni alis ni hordas.

1 respuesta
Theslap

#18780 Porque te la dan a ti si Kjarah ha roleado lo mismo? (Simple curiosidad)

2 respuestas
RubaPowa

#18789 Es un warrior.

Aunque la cosa cambiaría si es el MT .

1
choleky

#18789 era item de dps y era un offtank que roleo por items de tank

RubaPowa

3 3 respuestas
Talekxd

#18792 Uff que dolor.

Kelem

#18792 uiiii casi

lowZ

#18792
Y esas 400 muertes de deshonor???, forma parte del ''castigo'' del blizzard o simplemente se ha puesto a matar npc que restan honor?

Vandalus

#18788 Vale eso me suena mas xD

Si vamos a stonespine horda, encontraremos guild esp?

Buscamos algo activo, pvp outdoor subiendo almenos

2 respuestas
B

Que tal el classic en estos momentos para alguien que le puede dar pocas horas a la semana ? y cual seria la clase adecuada para subir solo ?

V

#18796 Stonespine y Mandokir están más o menos igual en cuanto a balanceo, solo que Stonespine tiene algo más de población.

En cuanto a guild española, creo que habra 1-2 y ya, no estoy seguro

1 respuesta
B

#18796 Como guild española esta Pain no se si habrá otra, creo que si por su nombre "El banco es panco" o algo así.

Alianza hay muy poca por el mundo, pero se debe a que mucha gente anda más con el pvp. Cuando esté BWL habrá que ir a farmear y habrá más movimiento.

2 respuestas
V

#18799 Es que no están farmeando ahora? La mayoria ya lo hacen desde el anuncio.

1 respuesta
B

#18800 Claro que hay farm, pero cuando la gente deje de hacer pvp se verá aun más.
También como la horda tiene sus 30 mins de cola pues puede ir a hacerlo mientras tanto.

Vandalus

#18798 #18799 Entonces server ingles con comunidad esp horda?

Es que mandokir todo dios dice que esta mal de pop, sin low lvl y sinbalanceo a/h

3 respuestas
B

#18802 Yo no estoy con españoles, yo ando con europeos.
De población te puedo decir que Stonespine puede ser el doble de jugadores que Mandokir por el número de guilds que reportan en warcraftlog.

Low level, yeah, poca gente subiendo alters en comparación con la salida o meses posteriores. Muchos de ellos son alters. No me fijo mucho pero aun hay partys para todo aunque dificultad para tanks siempre hay.

V

#18802 Si lo que quieres es un server ingles con comunidad esp horda tienes que irte a Golemagg o Firemaw creo yo.

Mandokir está igual que Stonespine excepto que Stonespine tiene algo más de peña.
La horda de Mandokir tiene una población sana, otra cosa es la alianza.

FaLc0n_

#18802 En Shazzrah horda tenemos una buena comunidad española que raideamos.

1 respuesta
BzKtN

#18805 Si... Lo malo que no llegamos a 35 y de los 35 10 son rogues..

B

Reroll a warrior y a rushear el contenido :D

Marsor

Conoceis alguna guild española que raidee por las tardes o de madrugada? (A partir de las 12 o 1 de la mañana)

Me da igual el server. Prefiero alianza pero podria valerme tambien horda.

Cometin

Busco alguien que vaya a migrar de Mandokir a Firemaw (horda), también puede servir alianza, para pasarme unas cosas.

1 respuesta
Soulscx

#18809 nosotros acabamos de empezar en firemaw horda, y eramos ali mandokir

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags