World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-version-1134-patch-notes/131895

Arathi Basin will unlock at 11:00 p.m. CET on Wednesday, March 11.

Habrá que esperar a las 11PM para AB.

Kaledros

Cristo, ya no recordaba lo larga que se hace dead mines a su nivel y la poca exp que daban las instances antes del revamp...

lowZ

#19126 #19129

Chicos, vosotros que pilotáis bien los warr.
Un fury con BIS en PVP + thunderfury que tal es? Es evidente que es inferior a ARM 2h. Alguno ha tenido la oportunidad de probarlo en un private??? o en el vanilla clásico???

1 respuesta
B

#19143 En Warsong con otro personaje que ponga el mortal, puedes hacer mucho daño. Pero tienes que estar acompañado de paladin con freedom para que no te hagan cc y puedas pegar a gusto. Si no, te va a faltar fuelle.

Contra clases como priest, shadow, locks con voidwalker, le vas a dar mucho calor porque golpeas rápido y no dependes tanto de la rage. El problema es que yendo tú solo, eres otro saco más de patatas. Pero encima sin crear peligro por la falta del -50% al healing que tiene el Arms con mortal.

1
HammelSF

Es que ni de coña es comparable. Contra magos y rogues es una seria desventaja, tiene mucho más valor el burst que el sustain.
Que para igualar lo que metes con el tipico combo de Sweeping strikes, con fury te tienes que tirar tranquilamente +15 secs sin despegarte del target, cosa rara ...

En arms si voy con un healer nos hacemos 2v4 con cierta consistencia gracias a las kills rapidas y el abuso del Sweeping Strikes.
En la vida hago eso en fury.

1
lowZ

A veces pienso, que el debuff -50% healing tuvo que tenerla en las 3 spec del warr en sus respectivos talento 31.

1 respuesta
Talekxd

#19146 No, de hecho eso acabo pasando en cierta manera y por eso el retail está donde esta hora. Identidad de clases y de los talentos es lo que te distinguía de otra clase.

RubaPowa

Un warrior fury con mortal ... cagate en la imaginacion xdddd

Y ya por pedir tambien una skill que pueda pegar un salto donde quiera , una carga hacia uno de los aliados ... oh wait

1 respuesta
B

#19148 La verdad que yo hecho de menos el intervene con el warrior. Te ayudaba en momentus de focus contra ti o contra tus compañeros.

Ahora lo mucho colar un disarm si el enemigo no tiene chain o gloves t2 en rogue. Demo o thunderclap para mitigar algo.

A ver la semana que viene ya que quiero subir la Repu del War en AB. Aunque mucha gente con la que jugaba bgs ya han terminado.

Pineappleman

Merece la pena volver para pasar estas semanas de confinamiento?

1 respuesta
V

#19150 Depende de por qué lo dejaste.

1 respuesta
Pineappleman

#19151 Por vida social y estudios/oposiciones.

Ahora voy a estar 2 semanas sin trabajar (soy maestro en Murcia) y a ver como mato el tiempo...

1 respuesta
V

#19152 Entonces dale si.

imsack

Buenas, deje de jugar al poco de salir Classic por falta de tiempo, ahora voy a tener algo mas de tiempo ya que no tendre que desplzarme al centro de trabajo y queria saber si el subir al maximo nivel es mas facil que antes o sigue siendo igual?

1 respuesta
V

#19154 Las diferencias son que ahora hay mucho menos world pvp, hay menos competencia para questear y es más dificil encontrar party para low dungeons.

B

Estoy con el rogue de risas raideando BWL, MC y ONY en tres horitas por la tarde con la guild. Haciendo parses muy decentes pese a tener aún dos dagas de putísimas mierda (ni perd ni cht en 4 saves L O L) pim pam todo guay sin parar de meter backstabs, fantástico. Luego por la noche saco al warlock (que en teoría es mi main) me meto de pug para BWL pq mi guild disbandeo al stompearse en Firemaw por no poder reclutar healers..... y "pls stop dps you are high on aggro" Sí, estoy rozando con la polla el culo del warrior después de haber casteado cuatro shadowbolts de las cuales dos han sido RESIST pq tengo puto 0% de hit, así que toca parar DPS, bueno mira, life tap, subo mana, venga a castear otra vez shadowbolt... R E S I S T ouch fuck otra venga va tres segunditos de casteo que son casi cinco por el pushback de Vael o Firemaw... RRRRRRRRRREEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTT

Hasta los cojones del warlock de verdad, menos mal que no se pq me dió por subirme un rogue. Es como jugar a otro puto juego mucho más divertido.

3 respuestas
B

#19156 Tranquilo que es cuestión de paciencia, piyar item's de hit que caen en bwl y craftearse la toga/pantalones/casco que salen con ZG el cual da una barbaridad de hit, entonces apartir de aquí solo entonces los lock's vereis la luz al final del tunel.

1 respuesta
B

#19157 Menos mal que adelantaron ZG pq me da un puto tabardillo ya.

paxeco

#19156 pls stop dps you are high on aggro xD menudo tanke tendriais, en mi guild mi tanke " 2 seconds and full dps" xD pero mi tanke keda 6º en dps xDD

creo q no es del boss del k hablas, pero para qu te hagas una idea muchos tankes no tienen ni idea de tankear en classic de la build k tienen k llevar y armas y asi estan muchas guilds q no pueden pegar

https://classic.warcraftlogs.com/reports/m3dx8L9WQJhF12zt#fight=31&type=damage-done

Kaledros

Me estoy subiendo un warr con la idea de tankear, ¿tenéis a mano algún recurso útil sobre tankear a 60? Grasiah.

sPoiLeR

#19156 Yo llevo neck de strat, cintu de hit de bwl junto a los bracers también de bwl. Con ese 4% de hit ya se nota bastante la mejora y ya luego con el set de zg y/o trinket de nefarian sera lo definitivo.

Es una pena pero poco mas se puede hacer por ahora.

1 respuesta
Evilblade

#19161 No creo que el neck de Strat aunque lleve un 1% de hit te rente más que el Dark Advisor Pendant o el de Ragnaros. Respecto al Angelista haciendo simulaciones, solo encontré una combinación bastante rara en la que podía rentar llevarlo ahora mismo frente a hacer el bonus set del tyer2 con el cinturón de Nemesis.

Lolazo87

Best raid build para lock? opiniones plz, que ya estamos montando raids de alters con lo easy que es todo

1 respuesta
Talekxd

#19163 Ds/ruin

lowZ

Tengo algunas dudillas de cara al futuro; la primera sobre esta guía:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YXJpasqqodeq9B4jeUZDP9khFQf5QocyMby6moydJWk/htmlview#

¿Tiene alguna continuación para las siguientes fases? o con los BIS de fase 3 se puede tanquear todo el contenido? (creo que quedan 3 raids por salir).

Merece la pena hacerse fury tank, estando en la alianza, cuando con salvation los DPS generan menos de un 30% de amenaza, y cuando los dps de mi raid son de corte ''casual'', hablamos que hacen una media de 350-400 (ninguno suele pasar de 550 en BWL).

En caso de pasarse a Fury/Prot, que % de crítico unbuffed es necesario para que eso medio funcione...porque es cierto que el fury/prot gana mas ira...pero BT cuesta 30 de ira(yendo a 1h +escudo no es moco d pavo), y que con poco AP mete incluso menos que slamshield (salvo estando enraged/deseo de muerte)

edit:

Sabéis si en el PTR , hay algun vendedor que te te venda piezas de tier/epicos para testear???

1 respuesta
B

#19165

¿Tiene alguna continuación para las siguientes fases? o con los BIS de fase 3 se puede tanquear todo el contenido? (creo que quedan 3 raids por salir).

Con cada parche que contenga equipo la actualizan, en cuanto salga AQ pondrán las piezas de set para esos items.

#19165lowZ:

Merece la pena hacerse fury tank, estando en la alianza

Ya depende de cada uno y su posición. La ventaja de ser fury prot, es que hay ocasiones en las que no necesitas tankear en Raid. Full prot no aporta mucho a la raid que no lo haga un fury. Si ambos llevan escudo son prácticamente iguales. La diferencia es que BT hace mucho más daño y no necesitas un equipo específico con block value para hacerlo.

Yo he tankeado Nefarian con 317-327 de defensa así que esta no es necesaria siempre y cuando hagas uso de consumibles y sepas hacer cambio de shield a off hand para generar algo extra de rage o evitar un pico fuerte de daño. La HP en estos casos es mucho más importante.

Ventajas del Fury Tank? pues que cuando no necesitas generar aggro como OT, te pones a berseker y haces más daño que los meme specs de spriest, retri, boomkin y otros tantos. Fuera de raid, si te gusta hacer cosas sólo pues es mejor ser fury prot que full prot.

1 1 respuesta
afhn

Una cosa, a ver si alguien ha tenido alguna vez el mismo problema, tengo la VPN de Windows 10 conectada a la VPN del curro, y de vez en cuando tengo algún tiempo muerto que me gustaría aprovechar en el WoW, pero al intentar loggear me da error siempre que ando con la VPN connectada. Alguien ha tenido el mismo error y ha conseguido solucionarlo?

lowZ

#19166 thx

Es que no se como será en Raid,(muchos bufos+la ira extra de los bosses)

Pero testeando con los élites de burning steppes...y mis stats son 17%crit, 111 blockValue, 950 ap con grito. Llevando escudo hago mucho mas daño con la DEEP prot ; en fury el BT te deja seco de ira, y sin bufos paradójicamente mete bastante menos que el SS y con un % crit tan bajo...*creo que el 10% extra de daño compensa mas que el flurry.

A Dual si que mete mas el fury/prot, pero no mucho mas,al fin al cabo yo yendo DEEP-PROT en berseker con equipo de threat+blockvalue...he superado a muchos dps meme o sin equipar.

Ojo esta es la opinión de un jugador casual/novato. Pero creo que la ventaja del fury/prot es crear un agro masivo yendo a DUAL(pero esto sería útil en la horda, en la ali lo veo una tontería) y poder hacer de ''off-DPS''.

1 respuesta
B

#19168 Si, pero hay bosses en los que no necesitas de hacer de tank y poder hacer mucho daño con dual es mejor que ir con full prot sin recibir golpes.

Pero depende de la mentalidad global, si decís que sois muy casuals, pues no se va a notar que hagas 200 dps o hagas 400 como tank. Pero cuando tus dps están ya en 90% de parsers de clase, pues tienes que dar el máximo.

Como ejemplo Vael. Matarlo en 44 secs o matarlo en 2 mins supone que más gente podrá mantener los WB y los tanks igual.

B

Si es que si no teneis a alguien haciendo 99-2000 de dps en vael no entendeis la situación parece ser x'D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags